naranjo1949 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 DSC_6824 by antonio naranjo ojeda, en Flickr d3x 35 mm f=16 iso 200 v=1/200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Bonita imagen. Los edificios están perfectamente nítidos y con esa luz suave sobre el estanque de los cisnes transmite una sensación de tranquilidad, nórdica ) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Chulísima, Por ponerle un apunte personal, me hubiese gustado con un poquito más de aire arriba (el cielo tiene muy buena pinta), claro que para eso los cisnes tendrían que haber estado más arriba para no cortarles y perderían protagonismo... En fin, que está muy muy guapa la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 A mi también me gusta mas cielo pero un 35mm fijo tiene susu limites te acerca un poquito pero todo es imposible ese cisne de primer plano no lo quería perder saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Yo la veo más en paisaje o naturaleza, pero al margen de ello, la foto me gusta como te quedó, el marco no tanto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Bonita postal, paisano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Bonita foto, bonito sitio, buen cielo, buenos colores, buen encuadre y el resultado está claro... una foto muy chula. Se nota un poco en los edificios de los laterales la corrección de lente y el marco se puede mejorar, eso sí. Bonita foto, Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Me gusta la toma te ha quedado para enmarcar, pero me gustaría un poco mas del Palacio, a un sufriendo un PEQUEÑO recorte del lago, Saludos naranjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorMP Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Fotaza!! Muy chula la foto, el cielo espectacular y una pena no haber podido sacar más cielo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 "Postal del Palacio Nyphemburg, Munich" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Siento hacer de aguafiestas pero entiendo que uno de los motivos de colgar fotos en el foro es para que se nos muestren cuestiones en las que no hemos caído y que pueden mejorar la imagen presentada.Creo que es mejorable el efecto de fuga propio del picado, de modo que las aristas verticales de las edificaciones aparezcan como tales. Cuestión que se hace más patente en las construcciones mas próximas a los bordes.Por otra parte, y esto es algo totalmente subjetivo, aunque el marco presentado armoniza con el colorido de la escena, siempre opiné que los marcos sirven para colgar las fotos en las paredes y que en los monitores se sujetan solas. Dicho de otro modo, creo que los marcos contaminan el auténtico propósito fotográfico, unas veces positivamente, como pueda ser en este caso, y otras negativamente pero siempre están mejor desnudas. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Buena foto. Ya puedo decir que e visto lago de los cisnes. Y sobre todo que me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.