Jump to content

PAlacio de Nyphemburg - Munich

naranjo1949

Publicaciones recomendadas

Chulísima,

Por ponerle un apunte personal, me hubiese gustado con un poquito más de aire arriba (el cielo tiene muy buena pinta), claro que para eso los cisnes tendrían que haber estado más arriba para no cortarles y perderían protagonismo... En fin, que está muy muy guapa la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, bonito sitio, buen cielo, buenos colores, buen encuadre y el resultado está claro... una foto muy chula.

Se nota un poco en los edificios de los laterales la corrección de lente y el marco se puede mejorar, eso sí.

Bonita foto, :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Siento hacer de aguafiestas pero entiendo que uno de los motivos de colgar fotos en el foro es para que se nos muestren cuestiones en las que no hemos caído y que pueden mejorar la imagen presentada.
Creo que es mejorable el efecto de fuga propio del picado, de modo que las aristas verticales de las edificaciones aparezcan como tales. Cuestión que se hace más patente en las construcciones mas próximas a los bordes.
Por otra parte, y esto es algo totalmente subjetivo, aunque el marco presentado armoniza con el colorido de la escena, siempre opiné que los marcos sirven para colgar las fotos en las paredes y que en los monitores se sujetan solas. Dicho de otro modo, creo que los marcos contaminan el auténtico propósito fotográfico, unas veces positivamente, como pueda ser en este caso, y otras negativamente pero siempre están mejor desnudas.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...