Jump to content

nueva d-300

leosman2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy argentino , por lo cual comprarme mi d 300 ha sido mas que un sacrificio lo cierto es que ahora que la tengo , no se parece casi nada con mi d 70 que fue mi primera digital, tambien tengo una f 601 pero ese es otro tema, gracias a todos por los consejos que ponen en el foro , pero ahora voy a estar leyendo el manual de la d 300 creo por largo tiempo para poder hacer una foto que valga la pena , desde aca argentina un saludo cordial para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy argentino , por lo cual comprarme mi d 300 ha sido mas que un sacrificio lo cierto es que ahora que la tengo , no se parece casi nada con mi d 70 que fue mi primera digital, tambien tengo una f 601 pero ese es otro tema, gracias a todos por los consejos que ponen en el foro , pero ahora voy a estar leyendo el manual de la d 300 creo por largo tiempo para poder hacer una foto que valga la pena , desde aca argentina un saludo cordial para todos.

Que la disfrutes.

Saludos

Enlace al comentario

hola Leosman2, mis felicidades por la nueva integrante que llega a tú familia, que la disfrutes ya que como dices cuesta mucho poder tener un maquinon como la D300, y seguro dara muchas satisfacciones a tú familia tambien.

un abrazo

Enlace al comentario

Que te vaya bien bonito con la D300. Los Manuales (el abreviado y el extenso) los tengo hace más de 6 meses; y la D300 la tendré no antes de otros 6 mesecitos más (espero). De momento me conformo y disfruto de lo que tengo (FUJI S3).

Desde el otro lado del CHARCO te deseo Felices y Excelentes disparos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los consejos y demas saludos, han sido todos muy cordiales , y de seguro que cuando empiece a sacar fotos con esta maquinita la compartirecon vosotros , desde aca un saludos y un abrazo a todos, Leonardo. Y como dijo Puppy ahora tendre para largo con el manual que trae antes de usarla , tendre que leer largo rato.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...