unsu Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 (editado) Buenas a todos foreros, esta es la primera vez que publico en Nikonistas. Aquí os dejo un barrido que le hice a mi hermana mientras montaba a caballo. La hice con mi Nikon D610 y mi 24-85 VR y espero que os guste. No dudeis en aportar vuestros comentarios y críticas de todo tipo: ¡Estoy aquí para aprender así que adelante! 85mm 1/40s F/14 ISO 100 _DSC0858 by Javier Alonso Cardona, en Flickr https://www.flickr.com/gp/unsuibz/t8if6F Editado 8 de Junio de 2015 por unsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Mejor así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Mejor así ¿Como lo has hecho? se nota que soy un novato usando esta plataforma jajaja Por cierto, ¿algo que decir sobre la foto? ¿te gusta? ¡Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Carai 104 visitas y ni un solo comentario sobre la foto ._. ¿Tan mal está? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...