unsu Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 (editado) Buenas a todos foreros, esta es la primera vez que publico en Nikonistas. Aquí os dejo un barrido que le hice a mi hermana mientras montaba a caballo. La hice con mi Nikon D610 y mi 24-85 VR y espero que os guste. No dudeis en aportar vuestros comentarios y críticas de todo tipo: ¡Estoy aquí para aprender así que adelante! 85mm 1/40s F/14 ISO 100 _DSC0858 by Javier Alonso Cardona, en Flickr https://www.flickr.com/gp/unsuibz/t8if6F Editado 8 de Junio de 2015 por unsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Mejor así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Mejor así ¿Como lo has hecho? se nota que soy un novato usando esta plataforma jajaja Por cierto, ¿algo que decir sobre la foto? ¿te gusta? ¡Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Carai 104 visitas y ni un solo comentario sobre la foto ._. ¿Tan mal está? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Carai 104 visitas y ni un solo comentario sobre la foto ._. ¿Tan mal está? jajaja no te mosquees hombre ¡¡¡¡¡ que no escriban no quiere decir que la foto sea mala yo no tengo ni idea de fotografía pero cuando algo me gusta pues digo algo , en el caso que nos ocupa algo ocurre con tu foto mi vista se despista con ese barrido y me produce una sensación de vértigo que me tiene acojonado por mucho que intento centrar la vista en la amazona me es imposible. saludos y espero ver mas fotos tuya por aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 jajaja no te mosquees hombre ¡¡¡¡¡ que no escriban no quiere decir que la foto sea mala yo no tengo ni idea de fotografía pero cuando algo me gusta pues digo algo , en el caso que nos ocupa algo ocurre con tu foto mi vista se despista con ese barrido y me produce una sensación de vértigo que me tiene acojonado por mucho que intento centrar la vista en la amazona me es imposible. saludos y espero ver mas fotos tuya por aca. jajajaja no me había mosqueado! es que no sabía si realmente la gente no comentaba porque no le gustaba la foto, y por tanto, pensaba que podía ser un desastre. A mi modo de ver, con el poco tiempo que llevo creo que no está mal, pero es que he visto fotos de tanto nivel aquí que realmente soy un pez muy chiquitín en un gran océano jajajajaj Respecto a tu comentario, al final no he logrado entender si te parece que está bien o si por lo contrario hay algo que no te guste en particular. Lo que he entendido es que el efecto de movimiento que creé te tiene bastante distraído, lo cual no sé si es bueno o malo jajajaja ¡Saludos y si que verás más fotos mías! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas