kraven Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Saludos cordiales. Tras unas cuantas tomas, conseguí el efecto deseado al fotografiar la M30 con coches. El principal problema fue controlar el resto de la fotografía, y salvo un pequeño problema de perspectiva que se aprecia un poco en la farola derecha, estoy muy satisfecho con la toma. Apenas tiene un leve retoque de niveles y me sorprendió ya en el ordenador que se distinga levemente el pirulí, que estaba totalmente a oscuras. ISO: 200 Exp.: 13" f20.0 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Felicidades, este tipo de tomas me gustan particularmente y tu lo has logrado, nuevamente enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Felicidades. Una toma urbana de las que me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Muy bonita Kraven, Me gusta mucho la división del color, el rojo a la derecha y el blanco a la izquierda. Espectacular Felicidades, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Pues la clavastes... felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Muy buena toma. Le has encontradol el truco a la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me encanta el rastro de luces que has conseguido, y me gusta que pongas los parámetros paraque los novatos nos vayamos fijando en como hacer cada foto. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraven Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Muy bonita Kraven, Me gusta mucho la división del color, el rojo a la derecha y el blanco a la izquierda. Espectacular Felicidades, Es que soy del Atleti, y eso tira... Me encanta el rastro de luces que has conseguido, y me gusta que pongas los parámetros paraque los novatos nos vayamos fijando en como hacer cada foto. Saludoss Uy, pero si yo también soy novato, apenas llevaré 3 ó 4 meses en el "mundo réflex". Lo que pasa, y esto no me canso de repetirlo a todo el que me pregunta, es que he tenido la suerte de estar un par de años con una compacta avanzada y eso ya te "entrena" en los conceptos básicos de la fotografía y ciertos trucos que luego en las réflex se pueden aprovechar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Tenía en mente hacer pronto una toma por el estilo. La tuya seguro que me ayuda, está muy bien, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Pues yo también voy a intentar salir a hacer una de este tipo, además muy cerquita de donde has sacado esa, que somos casi vecinos jejejejejej Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Uouo esta muy currada.Enorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 qué chula. Puedes decirnos a qué hora la hiciste? Es para hacerme una idea de cómo conseguir ese efecto en función de la cantidad de coches que hay. porque si lo pillas en hora punta no te hace falta ni trípode porque está todo parado, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Conseguido, has captado perfectamente la sensación y lo que buscabas. Felicidades, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraven Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 qué chula.Puedes decirnos a qué hora la hiciste? Es para hacerme una idea de cómo conseguir ese efecto en función de la cantidad de coches que hay. porque si lo pillas en hora punta no te hace falta ni trípode porque está todo parado, jeje No hay problema. La hice el sábado pasado sobre las 8 de la tarde. Precisamente pensé en eso que dices, busqué una hora en la que hubiera suficiente tráfico pero que no estuviera congestionada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan1977 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Muy buena toma, felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.