Jump to content

M30 de noche

kraven

Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales.

Tras unas cuantas tomas, conseguí el efecto deseado al fotografiar la M30 con coches. El principal problema fue controlar el resto de la fotografía, y salvo un pequeño problema de perspectiva que se aprecia un poco en la farola derecha, estoy muy satisfecho con la toma. Apenas tiene un leve retoque de niveles y me sorprendió ya en el ordenador que se distinga levemente el pirulí, que estaba totalmente a oscuras.

3224161142_0090ecfe51_o.jpg

ISO: 200

Exp.: 13"

f20.0

18 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Kraven,

Me gusta mucho la división del color, el rojo a la derecha y el blanco a la izquierda. Espectacular

Felicidades,

Es que soy del Atleti, y eso tira... :D

Me encanta el rastro de luces que has conseguido, y me gusta que pongas los parámetros paraque los novatos nos vayamos fijando en como hacer cada foto. Saludoss

Uy, pero si yo también soy novato, apenas llevaré 3 ó 4 meses en el "mundo réflex". Lo que pasa, y esto no me canso de repetirlo a todo el que me pregunta, es que he tenido la suerte de estar un par de años con una compacta avanzada y eso ya te "entrena" en los conceptos básicos de la fotografía y ciertos trucos que luego en las réflex se pueden aprovechar.

Enlace al comentario

qué chula.

Puedes decirnos a qué hora la hiciste? Es para hacerme una idea de cómo conseguir ese efecto en función de la cantidad de coches que hay. porque si lo pillas en hora punta no te hace falta ni trípode porque está todo parado, jeje

No hay problema. La hice el sábado pasado sobre las 8 de la tarde. Precisamente pensé en eso que dices, busqué una hora en la que hubiera suficiente tráfico pero que no estuviera congestionada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...