pacogm Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 (editado) Compre un 28-70 2,8 en este foro hace un año, cuando lo empece a probar ya le habia dado el visto bueno al anterior dueño, que no me aviso de los problemas. Con dinero y buenos cuidados consegui que funcionara perfectamente; pero de vez en cuando ahora, me falla el enfoque a 28mm pero basta con mover a 29mm para que enfoque. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?. El motor no es pues no hace ningun ruido y se reviso, holgura o mal contacto entre el objetivo y la camara no es pues no me da error. Gracias por cualquier indicacion Un saludo Ps: me costo quitarme el cabreo pues no entiendo como alguien aqui, vende un objetivo en mal estado a ver si cuela. Editado 8 de Junio de 2015 por pacogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Huayco Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Pacogm, buenas tardes. No sé si te puede servir lo que publicó HemetiC en el foro el 22/0910. También publico varias referencia sobre este objetivo. Suerte Abrazo Javier 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Asi comienza el fallo del motor AF de ese objetivo, hasta que deja de enfocar del todo. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Parece que mal presagio hay . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 En objetivo es muy propenso a estropearse el motor de enfoque. Yo tuve uno que conseguí a buen precio usado y en cuanto me comentaron eso no esperé a que comenzase a fallar, me deshice de él rápidamente, pero puedo decir que fue el mejor objetivo que tuve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas