yolandamf Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Os dejo un retrato relizado en exteriores con luz natural, con una mirada que me gusto, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Cuando una mirada no deja indiferente. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Lo que mas me gusta es la nitidez y el foco en los ojos. El lugar del corte para el encuadre, tendrá sus detractores... pero a mí, igualmente me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Un f.2 delante de un niño y clavar el foco no es tarea facil, por eso creo que tienes mucho mérito. Sin embargo, he de decir que soy uno de esos detractores del corte. Para mi, los ojos se quedan algo bajos (con respecto a los ojos del que observa) y debería estar situados en el tercio superior. En cualquier caso, bonita fotografia!!! Un saludo Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 a mi me parece perfecto, simplemente, no veo posible ni mejorarlo ni cambiar nada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola. Me encanta la foto, un gran enfoque en esos ojos que te dejan sin palabras. A mi me gusta mucho romper las reglas de vez en cuando, y en esta ocasión, a mi gusto, ha sido acertado el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Un f.2 delante de un niño y clavar el foco no es tarea facil, por eso creo que tienes mucho mérito. Sin embargo, he de decir que soy uno de esos detractores del corte. Para mi, los ojos se quedan algo bajos (con respecto a los ojos del que observa) y debería estar situados en el tercio superior. En cualquier caso, bonita fotografia!!! Un saludo Yolanda Hola Yolanda en este caso comparto lo comentado por el compañero. Mucho merito el clavar los ojos pero a mi tambien me parece que el encuadre mas bajo,subiendo los ojos le habria dado mas fuerza si cabe a esa mirada. Por lo demas me gusta mucho, ese desenfoque ha quedado estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Yolanda, me gusta la naturalidad de la instantanea a pesar del tema del encuadre. En ocasiones hay que saltarse las reglas. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 ami me parece una foto buenisima un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paxarin_astur Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Una gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Con sinceridad, creo que esos ojos los puedes poner donde te de la real gana, porque los míos al menos van a tardar menos de una décima de segundo en encontrarlos, y no volver a moverse de ellos en un buen rato.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola Yolanda, me gusta la naturalidad de la instantanea a pesar del tema del encuadre. En ocasiones hay que saltarse las reglas. Te felicito. Muchas gracias José María, me alegra que te guste el momento, un saludo, ami me parece una foto buenisima un saludo Wally, me alegra que te guste, muchas gracias por pasar, un saludo, Una gran fotografía. Muchas gracias paxarin, un saludo, Con sinceridad, creo que esos ojos los puedes poner donde te de la real gana, porque los míos al menos van a tardar menos de una décima de segundo en encontrarlos, y no volver a moverse de ellos en un buen rato.... Jaime, me alegra que te guste la mirada, a mi es lo que me llevo a editarla, me pareció que era difícil apartar la vista de los ojos a ser una mirada tan directa e intensa, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Con sinceridad, creo que esos ojos los puedes poner donde te de la real gana, porque los míos al menos van a tardar menos de una décima de segundo en encontrarlos, y no volver a moverse de ellos en un buen rato.... me pasa lo mismo... vi la foto y me encantó, luego, leyendo los comentarios volvi a mirar y es verdad lo del encuadre :) pero no me había percatado por la intensidad de la mirada... estupendo momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 me pasa lo mismo... vi la foto y me encantó, luego, leyendo los comentarios volvi a mirar y es verdad lo del encuadre :) pero no me había percatado por la intensidad de la mirada... estupendo momento. Muchas gracias Solar, me alegra que te guste el momento captado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas