Jump to content

Cuando una mirada no deja indiferente..

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un f.2 delante de un niño y clavar el foco no es tarea facil, por eso creo que tienes mucho mérito. Sin embargo, he de decir que soy uno de esos detractores del corte. Para mi, los ojos se quedan algo bajos (con respecto a los ojos del que observa) y debería estar situados en el tercio superior.

En cualquier caso, bonita fotografia!!!

Un saludo Yolanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un f.2 delante de un niño y clavar el foco no es tarea facil, por eso creo que tienes mucho mérito. Sin embargo, he de decir que soy uno de esos detractores del corte. Para mi, los ojos se quedan algo bajos (con respecto a los ojos del que observa) y debería estar situados en el tercio superior.

En cualquier caso, bonita fotografia!!!

Un saludo Yolanda

Hola Yolanda en este caso comparto lo comentado por el compañero.

Mucho merito el clavar los ojos pero a mi tambien me parece que el encuadre

mas bajo,subiendo los ojos le habria dado mas fuerza si cabe a esa mirada.

Por lo demas me gusta mucho, ese desenfoque ha quedado estupendo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Yolanda, me gusta la naturalidad de la instantanea a pesar del tema del encuadre. En ocasiones hay que saltarse las reglas.

Te felicito.

Muchas gracias José María, me alegra que te guste el momento, un saludo,

ami me parece una foto buenisima un saludo

Wally, me alegra que te guste, muchas gracias por pasar, un saludo,

Una gran fotografía.

Muchas gracias paxarin, un saludo,

Con sinceridad, creo que esos ojos los puedes poner donde te de la real gana, porque los míos al menos van a tardar menos de una décima de segundo en encontrarlos, y no volver a moverse de ellos en un buen rato....

Jaime, me alegra que te guste la mirada, a mi es lo que me llevo a editarla, me pareció que era difícil apartar la vista de los ojos a ser una mirada tan directa e intensa, muchas gracias, un saludo,

Enlace al comentario

Con sinceridad, creo que esos ojos los puedes poner donde te de la real gana, porque los míos al menos van a tardar menos de una décima de segundo en encontrarlos, y no volver a moverse de ellos en un buen rato....

me pasa lo mismo... vi la foto y me encantó, luego, leyendo los comentarios volvi a mirar y es verdad lo del encuadre :) pero no me había percatado por la intensidad de la mirada... estupendo momento.

Enlace al comentario

me pasa lo mismo... vi la foto y me encantó, luego, leyendo los comentarios volvi a mirar y es verdad lo del encuadre :) pero no me había percatado por la intensidad de la mirada... estupendo momento.

Muchas gracias Solar, me alegra que te guste el momento captado, un saludo,

Enlace al comentario