maesepino Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola! Aqui os muestro una parte del puerto de A Coruña, procesada en HDR. Para la composición de la panoramica, usé 5 fotos solamente... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 El procesado clavado... me encanta la toma. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Estupenda. Algún dia espero aprender a hacer algo asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola! Muchas gracias por vuestros comentarios! Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Muy chula la panorámica, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola! Gracias por pasaros y por vuestros comentarios! Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Muy buena toma, en color composicion, esta todo perfecto en general, tienes buenas manos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy buena toma, en color composicion, esta todo perfecto en general, tienes buenas manos.Saludos Jaja, no te creas, fue casualidad, yo solo estaba ahi y aprete el disparador, jaja Gracias por tus comentarios, Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me gusta el tratamiento que le has dado, preciosa la panorámica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy , muy bueno el procesado. yo despues de probar mucho esta tecnica del HDR y al principio saturarlos mucho opte por sacarle el mayor partido al RD sin dramtizar la imagen en exceso y tu "la has clavao" salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Mira que llevaba io tiempo planteandome hacer una pano en HDR. Ahora ya me has picao. Jejejeje. Si me queda la mitad de bien que a ti te aseguro que me conformo. Una duda, ¿primero el la panoramica y luego el HDR? Un saludete que siempre se aprende algo nuevo por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan1977 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 exelente muy buena compocision. felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Joo! que profundidad de imagen. Muy nítida y bonitos colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Intentando adentrarme en el HDR aunque lo desconozco absolutamente. A mi lo siento pero el efecto de las cristaleras movidas no me gusta nada. JAIME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Gracias compis por vuestros comentarios! Respecto a tu comentario, ascomiceta, primero hice la panoramica y luego el HDR. La panoramica la hice con autostitch, es una version trial, pero cuando caduque puedes bajarla de nuevo y seguir usandola, la interfaz no es gran cosa pero no da malos resultados. Saludos y gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.