FMBern Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 (editado) Hola buenas noches, una Macaon tiernecita y su compi la Libelloides Pinchar para ver tamaño real Un saludo macreros Editado 10 de Junio de 2015 por FMBern Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Madre mía. Pero como encuentras estas cosas a pares? Me encanta la foto por las protas y por las luz que me parece perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Yo la he visto una vez, y vosotros la encontrais como el que va a los chinos, y encima con acompañante. En mi caso me decantaría o bien por bajar la intensidad del fondo ( oscuerecerlo) o bien oscurecer al posadero y protas, tiene una luz muy similar y no terminan de destacar. Casi mejor, la segunda opción, así conseguirías más texturas. Un aporte estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Precioso trío de 2 bichos + 1 posadero, a cual más bonito (sí, incluyo al posadero, majo de verdad). Lástima de ese fondo algo presente que lo mismo convendría retocar un poco, porque por lo demás está pero que muy bien. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 A mi ya sabes que me gusta, pero tambien me apunto a retocar un pelo la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Para mi esta pero que muy bien,se podria probar lo que te comentan de la luz pero es un foton felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Yo la he visto una vez, y vosotros la encontrais como el que va a los chinos, y encima con acompañante. En mi caso me decantaría o bien por bajar la intensidad del fondo ( oscuerecerlo) o bien oscurecer al posadero y protas, tiene una luz muy similar y no terminan de destacar. Casi mejor, la segunda opción, así conseguirías más texturas. Un aporte estupendo. Saludos. +1, más de acuerdo no puedo estar. No se me ocurre nada más. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Pues la veo muy bien así mismo, creo que es buena luz aunque es verdad que mas diferencia entre fondo y protas estaría bien. Un buen momento el que has captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Tremenda, si señor. Me apunto al tema de bajar la luz al fondo......haria destacar más las protas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) Jod..... Menudo foton, a falta de una, dos. preciosa foto. Saludos Editado 12 de Junio de 2015 por javimor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios, se agradecen Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Déjala así, ni la toques que se espantan los bichos, preciosa, de todo. Ale concurso de macaonas!!!!, claro para mi valen todas, así que le doy un voto a cada una, al final me tendré que tirar al monte a perseguir una!!! A ver quien es el primero que empieza con una larva macaona, jiji. A la chiquilla de Jaén: sabes donde esta Cerro Moreno en Puente Tablas? , pues allí las he visto volar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas