Jump to content

Ardilla citadina

Wallaceg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les agradezco  sus opiniones , así será mejor la siguiente foto. Los exif están en la foto en fliker, el objetivo que use es macro 105mm , el día estaba muy soleado y la tomé al medio día ,los arboles proporcionaron la sombra .
Exposición
0,02 sec (1/50)
Aperture
f/5.6
Lente
105 mm
Velocidad ISO400
Tendencia de exposición
+1/3 EV
Saludos

Editado por Wallaceg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a verla al flickr en original.

Personalmente levantaría algo sombras (ACR lo hace estupendamente).

El problema que veo en la toma es que no termino de ver el foco en la cabeza, bien porque no lo esta, bien porque ese 1/50 fue insuficiente para la focal.

Saludos,

Editado por FJAM
Enlace al comentario

Ni veo nada raro ni veo falta de foco. Lo que me sorprende es ese 1/50, estando la ardilla comiendo, sin que le note un solo pelo movido. La veo clavadita. Descontando logicamente el astigmatismo y miopia propios de la edad. Edad que tambien parece tener la ardilla por sus canas (esos tonos rojizos decolorados parezcan decir que ya es viejuna).

Dado que la tienes muy centradita, se me antoja un formato cuadrado, con lo cual creo que ganarias:

- eliminar del encuadre zonas luminosas del fondo

- eliminar igualmente gran parte del tronco-papelera feucho

- hacer mas diagonal cola-cabeza

Saludos

Enlace al comentario