Jump to content

Macalloides

FMBern
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la he visto una vez, y vosotros la encontrais como el que va a los chinos, y encima con acompañante. :blink:

En mi caso me decantaría o bien por bajar la intensidad del fondo ( oscuerecerlo) o bien oscurecer al posadero y protas, tiene una luz muy similar y no terminan de destacar.

Casi mejor, la segunda opción, así conseguirías más texturas.

Un aporte estupendo. :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso trío de 2 bichos + 1 posadero, a cual más bonito (sí, incluyo al posadero, majo de verdad).

Lástima de ese fondo algo presente que lo mismo convendría retocar un poco, porque por lo demás está pero que muy bien.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Yo la he visto una vez, y vosotros la encontrais como el que va a los chinos, y encima con acompañante. :blink:

En mi caso me decantaría o bien por bajar la intensidad del fondo ( oscuerecerlo) o bien oscurecer al posadero y protas, tiene una luz muy similar y no terminan de destacar.

Casi mejor, la segunda opción, así conseguirías más texturas.

Un aporte estupendo. :1ok:

Saludos.

+1, más de acuerdo no puedo estar. No se me ocurre nada más.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Déjala así, ni la toques que se espantan los bichos, preciosa, de todo.

Ale concurso de macaonas!!!!, claro para mi valen todas, así que le doy un voto a cada una, al final me tendré que tirar al monte a perseguir una!!!

A ver quien es el primero que empieza con una larva macaona, jiji.

A la chiquilla de Jaén: sabes donde esta Cerro Moreno en Puente Tablas? , pues allí las he visto volar.

Saludos

Enlace al comentario