naranjo1949 Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 DSC_9079 by antonio naranjo ojeda, en Flickr d3x 21mm f6,3 iso 400 v=1/40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola naranjo1949, a simple vista la toma es bonita, transmite lo que viste, pero técnicamente yo corregiria un poco vereticales, quedaria mucho mejor, y si te fijas en la iglesia la toma tienes un pelo caida hacia la derecha, haciendo estos retoques tienes una toma de 10. Un saludo naranjo1949 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Las verticalidades, siempre las verticalidades. Es una pena que una escena tan colorista y bien tratada, en ese aspecto, sufra de giro y efecto de fuga en las aristas verticales por falta de corrección o mala toma. O se trata de una geometría buscada que pretende algo que no entiendo, o se trata de un defecto incomprensible. O se trata de una imagen figurativa de algo que no sé, o se trata de una imagen realista mal ejecutada. Si se trata del segundo de los supuestos: ¿acaso el común de los mortales caminamos con la cabeza torcida e inclinada totalmente hacia atrás para ver la imagen como se representa?. No entenderé nunca el porqué de esa falta de corrección geométrica tan extendida entre la Afición. Si...., ya se que si se que se trata de un contrapicado, pero... ¿justificable?, creo que no. Es que si mantengo la cámara vertical no me sale la coronación de los edificios, salvo que use un descentrable o corrija mediante software; eso es, incluso si fuese preciso usando trípode y nivel, pero este resultado no lo entiendo como razonable. Mis disculpas por la perorata que solo pretende poner de relieve algo a superar, o ¿quizás me equivoco?.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Las verticalidades, siempre las verticalidades. Es una pena que una escena tan colorista y bien tratada, en ese aspecto, sufra de giro y efecto de fuga en las aristas verticales por falta de corrección o mala toma. O se trata de una geometría buscada que pretende algo que no entiendo, o se trata de un defecto incomprensible. O se trata de una imagen figurativa de algo que no sé, o se trata de una imagen realista mal ejecutada. Si se trata del segundo de los supuestos: ¿acaso el común de los mortales caminamos con la cabeza torcida e inclinada totalmente hacia atrás para ver la imagen como se representa?. No entenderé nunca el porqué de esa falta de corrección geométrica tan extendida entre la Afición. Si...., ya se que si se que se trata de un contrapicado, pero... ¿justificable?, creo que no. Es que si mantengo la cámara vertical no me sale la coronación de los edificios, salvo que use un descentrable o corrija mediante software; eso es, incluso si fuese preciso usando trípode y nivel, pero este resultado no lo entiendo como razonable. Mis disculpas por la perorata que solo pretende poner de relieve algo a superar, o ¿quizás me equivoco?.... Saludos. Yo disparo con trípode que tiene nivel y además le pongo un nivel de zapata a la cámara. Y ni así consigo hacer una foto derecha. Siempre hay que darle un poco de corrección. :( Estoy pensando ponerle al trípode una plomada o algo así, o tal vez comprar un nivel láser, o ver si existe alguna app para el móvil, o llevar una lupa para ver mejor la maldita burbuja del nivel. No es tan fácil eso del ajuste perfecto. O, por lo menos, para algunos especialmente negados para esto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Corrigiendo las verticales, distorsión de la lente y arreglando los restos de clonado que han dejado huella por la zona superior izquierda, quedaría bonita, los tonos son bonitos y el punto de vista muy sugerente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Antonio, ¿Así son las calles de Las Islas Canarias? se ve muy bonito parece Peña de Bernal en Querétaro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Antonio, ¿Así son las calles de Las Islas Canarias? se ve muy bonito parece Peña de Bernal en Querétaro Saludos Si tiene arquitectura colonial ,de aqui se exporto a America ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.