Jump to content

Amor a ras de suelo

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , hoy os dejo esta toma de estos escarabajos metalizados. No paraban de correr pero al final de unos cuantos intentos sin poder ni disparar se dejaron hacer esta foto.

Me falto PDC pero no quise cerrar mas el diafragma porque en el suelo el fondo no era muy bonito que digamos.

Luz natural y cuerpo a tierra.

Nikon D7100

ƒ/11.0  70.0 mm 1/100s  iso 400

18409049919_c502c5be04_b.jpg

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, sobre el procesado, no digo nada (yo en procesados :1ko:), ahora bien la situación y lo que tuviste que hacer para captar el momento desde ese PDV se merecen  un  :bravo:.

Algunas veces todo no lo podemos conseguir, hay que destacar tanto lo bueno como lo malo.

Un saludo.

Pepe.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Hola, son bonitos los jodios, la toma difícil de ejecutar, de arrastrarse por el suelo, a mi me parece muy buena, excelente nitidez, la luz muy bien controlada, la PDC suficiente y las briznas son un plus.

Saludos,

Rafa.

Así  pasa que cuando vuelvo a casa voy hecho unos zorros  :lol:  :lol: ... en este caso finalmente valió la pena el esfuerzo.

Gracias por pasar.

Saludos.

Son cicindelas ;)

Fijaros como la sujeta con las pinzas para que no se escape ... :lol:

En mi opinión la veo un pelín fría .... :unsure:

Buen documento.

Saludos.

Si, la hembra esta un pelin fría , pero claro conmigo delante, es normal !!  :lol:  :lol:

Si yo tuviera esas pinzas...  :whistling:

Saludos.

Un pelin mas de pdc para que entrase el morrito de la susudicha y la dejas redonda del todo. Las plantitas le dan empaque.

Un abrazo.

Si que le falto PDC...  no hubo mas opciones .  :(

Saludos.

el procesado no me termina  sobre todo por ese halo en la cabeza del de adelante...

el momento si es bueno,

saludos. 

Ese halo es parte del fondo que no he tocado , molesta un poco al ser una zona tan clara.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena Jesús,

Pues para ser un "aquí te pillo, aquí te mato" (en doble sentido :smile: ), tirado por los suelos y en ese "posadero" no la veo nada mal. Los bichos son majos y las briznas me encantan. Veo cierto tinte magenta en las luces, pero lo mismo soy yo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Buena Jesús,

Pues para ser un "aquí te pillo, aquí te mato" (en doble sentido :smile: ), tirado por los suelos y en ese "posadero" no la veo nada mal. Los bichos son majos y las briznas me encantan. Veo cierto tinte magenta en las luces, pero lo mismo soy yo.

Saludos,

Pere

Suelo fijarme bastante en los tonos porque cuando se dispara a la sombra  suelen salir a relucir tonalidades poco naturales , sobre todo frías. En este caso todavía mas y ciertamente me quedo fría y ademas yo también noto esos tonos magenta que comentas y que se me pasaron por alto.

Es fácil de corregir pero nunca reedito una foto , me gusta ver la evolución en el tiempo en mis fotografías . Manías que tiene uno  :lol: .  Eso si, estos consejos y comentarios intento aprovecharlos para las siguientes !!

Enlace al comentario

Buen momento el captado , preciosa parejita que aun no llegue a ver ... buena la reparticion de espacios , buenos los detalles y bonito sus colores , yo al igual que tu tambien optaria por perder PDC y ganar en el fondo , un fondo presente hay quizas se cargaria la toma ...

bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Buen momento el captado , preciosa parejita que aun no llegue a ver ... buena la reparticion de espacios , buenos los detalles y bonito sus colores , yo al igual que tu tambien optaria por perder PDC y ganar en el fondo , un fondo presente hay quizas se cargaria la toma ...

Saludos

+1

Hola Jesús, veo lo mismo que Juan.  Buen momento captado.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Cuando quiero asegurar el disparo suelo no cerrar mucho el diafragma y mas cuando es en el suelo , en este caso solo pude hacer esta foto , era imposible que se subieran a ningún posadero .

Es una de esas tomas sin control ninguno que cuando salen se agradecen mucho.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Sensacional :1good: . El halo por encima de la cabeza y el trozo de fondo que se ven entre la pareja un poco más cuidados y estaría perfecta.

Un saludo.

Edito: Las texturas y colores son  una pasada

Editado por miggrado
Enlace al comentario

Sensacional :1good: . El halo por encima de la cabeza y el trozo de fondo que se ven entre la pareja un poco más cuidados y estaría perfecta.

Un saludo.

Edito: Las texturas y colores son  una pasada

Gracias .

¡Casi se te ve reflejado en los ojos haciéndoles la foto!  :lol:

Es lo que tenemos los voyeurs  :lol:

Excelente el momento  :1ok: , lo demás son detalles que procesando puedes corregir.

Buen aporte Jesús.

Gracias Antoni .

Saludos.

Enlace al comentario