Fielitz Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Un bonito día de playa nublado y con levante. Quería que se contrastaran bien los pliegues de las ropas, pero ¿Cómo véis el procesado? ¿Demasiado o ajustado a lo que se quería? (pd. sé que la figura de la 2 está fuera de foco, pero con el movimiento y sólo 3 puntos de enfoque que tiene la cámara...) Viento de levante 1 by José Luis Bezos, en Flickr Nikon D60 ƒ/5.6 35.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Viento de levante 2 by José Luis Bezos, en Flickr Nikon D60 ƒ/4.5 35.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Mejor la primera, la segunda parece mas empastada de lo que esta. A mi me gustan los tonos mas duros, bajaria sombras,(desmpastaria el pelo y haria mas blanco). Me encanta la textura de la foto (la arena, la camisa, etc.) aunque haya que ir a flirk para notarla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Me gusta la composición de la segunda foto!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me quedo con el procesado de la primera y la composicion de la segunda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 En la primera te agachas un poco con un pdv un poco más bajo que abriera el plano hacia el horizonte y la clavas... Bonitas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fielitz Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) Gracias por los comentarios. Es cierto, y tiene que ver con lo que comenta Roch, que puse las dos fotos porque -a mí también- la composición que me gusta es la de la segunda foto, pero el revelado y el conjunto general, el de la primera. Me costaba decidir. Una pena que no pudiera enfocar bien la segunda. Un saludo Editado 12 de Junio de 2015 por Fielitz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fielitz Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Por cierto, ¿aparecen las fotos del hilo o sólo el enlace? A mí sólo me aparecen cuando entro por Tapatalk, en el ordenador sólo me aparece el enlace, no se si será un problema de tamaño o actualización. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Mejor la primera, la segunda parece mas empastada de lo que esta. A mi me gustan los tonos mas duros, bajaria sombras,(desmpastaria el pelo y haria mas blanco). Me encanta la textura de la foto (la arena, la camisa, etc.) aunque haya que ir a flirk para notarla. un saludo +1, ademas yo personalmente le habría dado menos velocidad para que se notara aun más el viento entre la ropa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Nada tengo que objetar en general a los procesados y la nitidez me parece correcta, cualquier opinión sería cuestión de gustos. En cuanto al encuadre y composición, como se ha dicho en la primera hubiera quedado mejor un PdV inferior, esto es casi una norma general con los niños, hay que fotografiarlos a su altura, La segunda me parece atractiva con la mujer escapando de la escena, estaría aún más redonda, también se ha mencionado, con mayor sensación de movimiento en la ropa, a 1/500 has congelado la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas