Jump to content

Viento de levante

Fielitz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un bonito día de playa nublado y con levante.

Quería que se contrastaran bien los pliegues de las ropas, pero ¿Cómo véis el procesado? ¿Demasiado o ajustado a lo que se quería?

(pd. sé que la figura de la 2 está fuera de foco, pero con el movimiento y sólo 3 puntos de enfoque que tiene la cámara...)

18079253483_5f95b380d4_c.jpgViento de levante 1 by José Luis Bezos, en Flickr

•  

• ƒ/5.6

• 35.0 mm

• 1/320

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

18702238051_0f00d79631_c.jpgViento de levante 2 by José Luis Bezos, en Flickr

•  

• ƒ/4.5

• 35.0 mm

• 1/500

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor la primera, la segunda parece mas empastada de lo que esta. A mi me gustan los tonos mas duros, bajaria sombras,(desmpastaria el pelo y haria mas blanco). Me encanta la textura de la foto (la arena, la camisa, etc.) aunque haya que ir a flirk para notarla.

un saludo

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Es cierto, y tiene que ver con lo que comenta Roch, que puse las dos fotos porque -a mí también- la composición que me gusta es la de la segunda foto, pero el revelado y el conjunto general, el de la primera. Me costaba decidir. Una pena que no pudiera enfocar bien la segunda.

Un saludo

Editado por Fielitz
Enlace al comentario

Mejor la primera, la segunda parece mas empastada de lo que esta. A mi me gustan los tonos mas duros, bajaria sombras,(desmpastaria el pelo y haria mas blanco). Me encanta la textura de la foto (la arena, la camisa, etc.) aunque haya que ir a flirk para notarla.

un saludo

+1, ademas yo personalmente le habría dado menos velocidad para que se notara aun más el viento entre la ropa.

saludos

Enlace al comentario

Nada tengo que objetar en general a los procesados y la nitidez me parece correcta, cualquier opinión sería cuestión de gustos.

En cuanto al encuadre y composición, como se ha dicho en la primera hubiera quedado mejor un PdV inferior, esto es casi una norma general con los niños, hay que fotografiarlos a su altura, La segunda me parece atractiva con la mujer escapando de la escena, estaría aún más redonda, también se ha mencionado, con mayor sensación de movimiento en la ropa, a 1/500 has congelado la escena.

Saludos

Enlace al comentario