Jump to content

Con pamela

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

18079462973_a2cf88a823_b.jpg

Hola compis, saludos y acato lo que venga…
Gracias por vuestras visitas.

esteve

Fecha de disparo: 16/05/2015 11:25:54.50
Dispositivo: Nikon D7000
Objetivo: Nikon 80-200mm F/2,8D
Distancia focal: 200mm
Modo de enfoque: AF-C
Modo de zona de AF: Punto único
Diafragma: F/3,5
Velocidad de obturación: 1/800s
Modo de exposición: Manual
Medición: Ponderada central
Sensibilidad ISO: Automática (ISO 100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el foco quedó en el cuello collar blano en lugar que en el rostro o los ojos. Sin embargo me atrapa, porque tiene misterio, sin saber si es una estatua humana o una persona mística. Me gusta mucho el encuadre logrado.

Enlace al comentario

Mola!

Gracias compañero por animar… esto se valora mucho en estos tiempos.. jeje

Saludos y celebro te guste.

esteve

Creo que el foco quedó en el cuello collar blano en lugar que en el rostro o los ojos. Sin embargo me atrapa, porque tiene misterio, sin saber si es una estatua humana o una persona mística. Me gusta mucho el encuadre logrado.

Gracias compañero por comentar, yo también se lo digo a mi mujer… me falta enfoque y necesito una D4X  y no me hace caso.. jeje

Con estas aperturas y el objeto en movimiento  no resulta fácil, pero si tuviese una d4x estaría pendiente por mostrar la cámara y me perdería estas miradas tan mágicas, al menos para mí.

El  en cuadre, es para mí lo mejor jeje… sin contar la modelo, no tiene nada de recorte y el brillo de los ojos es natural, vamos que no hay actuación puntual sobre ellos.

esteve

Le falta foco amigo...

Gracias compañero por comentar, no solo de foco vive el fotógrafo… Tu piensas que habría sido mejor no subirla?

Yo creo que el resultado es positivo y no me refiero a lo político, que también..jeje.

Te dejo una versión en color donde no esta tan difuminada, pero los ojos son los que son, sin actuación puntual sobre ellos.   En Color : https://flic.kr/p/uAV2L6

Saludos.

esteve

Un retrato atractivo Esteve pues el arreglo y maquillaje de Pamela le hacen cual si de un maniquí se tratasé, de igual forma el virado fortalece el efecto

Saludos

Gracias maestro por comentar, cuando te rodeas de estas preciosidades y te dejas llevar.. surgen estas fotografías, que incluso sin ser perfectas tienen  su encanto, al menos para mi.

Saludos y agradecido.

esteve

Hola José Luis. Sí, le falta foco pero la idea es buena y los cortes acertados. Un saludo

Compi, no son recortes, es encuadre.. jeje esto tiene más mérito verdad. Que malo soy.

En serio, gracias por comentar, esta a  200mm y el objetivo no tiene motor propio, funciona con el  de la cámara, esto resta rapidez y más cuando el objeto no está estático, son fotografías robadas.

Por ello trato de suplir la falta de medios por  ingenio… pero es un deleite moverte entre ellos en  los  instantes de la salida  de los desfiles de moros y cristianos.

esteve

Editado por esteveart
Enlace al comentario

Yo encuentro mucho encanto a esta foto.

Saludos. 

Gracias compañero por dejar tu opinión y celebro se de tu gusto, hay veces que dudo si subir este tipo de fotografías, pero nuca  me arrepiento y es por comentarios como el tuyo.

saludos y agradecido.

esteve 

Me parece muy buena.Tiene misterio esa imagen humana casi desvitalizada que por momentos te hace dudar.La mirada enigmática e intensa esta bien captada.

Saludo Esteve

Gracias compañero y celebro te guste, cuando observas a la gente en estos desfiles se pueden captar momentos irrepetibles , es donde se encuentra la verdadera magia de la fotografía o no.

Saludos y muy  agradecido.

esteve

Enlace al comentario

La modelo es guapa, bien maquillada, el posado espontáneo quedó bien. En cuanto al revelado, yo le quitaría un poco de luz a los brillos del sombrero y de la barbilla (distraen un poco) y le subiría algo la luminosidad de la cara. Buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario