esteveart Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola compis, saludos y acato lo que venga…Gracias por vuestras visitas. esteve Fecha de disparo: 16/05/2015 11:25:54.50Dispositivo: Nikon D7000Objetivo: Nikon 80-200mm F/2,8DDistancia focal: 200mmModo de enfoque: AF-CModo de zona de AF: Punto únicoDiafragma: F/3,5Velocidad de obturación: 1/800sModo de exposición: ManualMedición: Ponderada centralSensibilidad ISO: Automática (ISO 100) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Creo que el foco quedó en el cuello collar blano en lugar que en el rostro o los ojos. Sin embargo me atrapa, porque tiene misterio, sin saber si es una estatua humana o una persona mística. Me gusta mucho el encuadre logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Le falta foco amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Un retrato atractivo Esteve pues el arreglo y maquillaje de Pamela le hacen cual si de un maniquí se tratasé, de igual forma el virado fortalece el efecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola José Luis. Sí, le falta foco pero la idea es buena y los cortes acertados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 (editado) Mola! Gracias compañero por animar… esto se valora mucho en estos tiempos.. jeje Saludos y celebro te guste. esteve Creo que el foco quedó en el cuello collar blano en lugar que en el rostro o los ojos. Sin embargo me atrapa, porque tiene misterio, sin saber si es una estatua humana o una persona mística. Me gusta mucho el encuadre logrado. Gracias compañero por comentar, yo también se lo digo a mi mujer… me falta enfoque y necesito una D4X y no me hace caso.. jeje Con estas aperturas y el objeto en movimiento no resulta fácil, pero si tuviese una d4x estaría pendiente por mostrar la cámara y me perdería estas miradas tan mágicas, al menos para mí. El en cuadre, es para mí lo mejor jeje… sin contar la modelo, no tiene nada de recorte y el brillo de los ojos es natural, vamos que no hay actuación puntual sobre ellos. Saludos y celebro te guste. esteve Le falta foco amigo... Gracias compañero por comentar, no solo de foco vive el fotógrafo… Tu piensas que habría sido mejor no subirla? Yo creo que el resultado es positivo y no me refiero a lo político, que también..jeje. Te dejo una versión en color donde no esta tan difuminada, pero los ojos son los que son, sin actuación puntual sobre ellos. En Color : https://flic.kr/p/uAV2L6 Saludos. esteve Un retrato atractivo Esteve pues el arreglo y maquillaje de Pamela le hacen cual si de un maniquí se tratasé, de igual forma el virado fortalece el efecto Saludos Gracias maestro por comentar, cuando te rodeas de estas preciosidades y te dejas llevar.. surgen estas fotografías, que incluso sin ser perfectas tienen su encanto, al menos para mi. Saludos y agradecido. esteve Hola José Luis. Sí, le falta foco pero la idea es buena y los cortes acertados. Un saludo Compi, no son recortes, es encuadre.. jeje esto tiene más mérito verdad. Que malo soy. En serio, gracias por comentar, esta a 200mm y el objetivo no tiene motor propio, funciona con el de la cámara, esto resta rapidez y más cuando el objeto no está estático, son fotografías robadas. Por ello trato de suplir la falta de medios por ingenio… pero es un deleite moverte entre ellos en los instantes de la salida de los desfiles de moros y cristianos. Saludos y celebro te guste. esteve Editado 13 de Junio de 2015 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Yo encuentro mucho encanto a esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me parece muy buena.Tiene misterio esa imagen humana casi desvitalizada que por momentos te hace dudar.La mirada enigmática e intensa esta bien captada. Saludo Esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Yo encuentro mucho encanto a esta foto. Saludos. Gracias compañero por dejar tu opinión y celebro se de tu gusto, hay veces que dudo si subir este tipo de fotografías, pero nuca me arrepiento y es por comentarios como el tuyo. saludos y agradecido. esteve Me parece muy buena.Tiene misterio esa imagen humana casi desvitalizada que por momentos te hace dudar.La mirada enigmática e intensa esta bien captada. Saludo Esteve Gracias compañero y celebro te guste, cuando observas a la gente en estos desfiles se pueden captar momentos irrepetibles , es donde se encuentra la verdadera magia de la fotografía o no. Saludos y muy agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 La modelo es guapa, bien maquillada, el posado espontáneo quedó bien. En cuanto al revelado, yo le quitaría un poco de luz a los brillos del sombrero y de la barbilla (distraen un poco) y le subiría algo la luminosidad de la cara. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta la expresión, aunque veo un desequilibrio en la iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Interesante primer plano al que le achaco falta de nitidez y de luz sobre el rostro según mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas