Jump to content

...Abre la Puerta del Castillo...

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, en esta ocasión os presento un toma un tanto curiosa, un picado dentro de las Torres de Serrano en Valencia, buscando la sensación de movimiento de ahí el ISO 200 para no subir velocidad, espero os guste.

Nikon D90  //  ISO 200  // 17 mm  // F/3.2  //  1/40s.

17068926190_2d4fe56e47_b.jpgAbre la Puerta del Castillo...Open the door of the Castle..Abra a porta do Castelo...Aprire la porta del Castello..., Torres de Serrano Valencia. by Angel .M., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma y estupendo e insólito PdV ¿te quedaste a pasar la noche hasta que abrieron? :D

Las potentes líneas de perspectiva nos llevan a los visitantes enmarcados por el espléndido conjunto de sillería. 

Procesado y virado en su punto, me gusta mucho Angel.

Saludos

Enlace al comentario

El encuadre es la foto, muy bueno. Lo que no me llega en este caso es ese virado parduzco. (un b/n fino de esos que haces tu...)

Bien que lo siento Angel, un abrazo.

Coincido.Ese tono no creo que aporte mucho y resulta uniformador y monótono.

El encuadre original y la foto dinámica.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la idea, pero yo , si supiera como, bajaria aun mas la velocidad.

un Saludo

Gracias por tu comentario pacogm, lo tendré en cuenta para la próxima. :lol: .

Saludos.

Buena toma y estupendo e insólito PdV ¿te quedaste a pasar la noche hasta que abrieron? :D

Las potentes líneas de perspectiva nos llevan a los visitantes enmarcados por el espléndido conjunto de sillería. 

Procesado y virado en su punto, me gusta mucho Angel.

Saludos

Muchas gracias Ignacio, tu que lka miras con buenos ojos, jajaja :lol:  ;) .

Un saludo Ignacio.

Enlace al comentario

El encuadre es la foto, muy bueno. Lo que no me llega en este caso es ese virado parduzco. (un b/n fino de esos que haces tu...)

Bien que lo siento Angel, un abrazo.

Gracias Keko, por tu comentario, jajaja aún no te has cansado de mis B&N?, jajaja lo tengo en cuenta Keko ya lo sabes :lol:  ;) .

Un abrazo.

Coincido.Ese tono no creo que aporte mucho y resulta uniformador y monótono.

El encuadre original y la foto dinámica.

Saludos

Bueno quise probar otra cosa pero si no gusta a lo clasico entonces, jejeje :lol:  ;) .

Un saludo Yago.

Enlace al comentario

Ángel, creo que admite algo de contraste y un B&N puro y duro, me sumo a los vecinos de arriba, el virado no le sienta muy bien que digamos. Así que ya sabes, ¡a currar! :-))) El PDV es genial!!!

Un abrazo.

Me gusta el encuadre alto y la toma en general , el procesado no me acaba de gustar del todo quizá un virado en sepia sin tanto amarillo, solo es una opinión personal que no quiere decir que el tuyo este mal.

un saludo

Ese picado tan pronunciado más el sepia hace que te marees...

Saludos Ángel

Hola Angel. El PDV es muy bueno pero el virado ciertamente no le favorece, apuesto por un ByN bien contrastado para que resalten las texturas. Un saludo.

Hola elreynikon, Lasso, copacabana y BioGeo, permitirme que os conteste a todos ya que creo coincidís en vuestros comentarios, veo que la idea del virado no os ha gustado,  ;) el pdv si pero el virado os ha matado, jejeje, bueno hay que probar cosas y esas cosas  a todos no nos gustan y el que no experimenta no avanza, a mi no me disgusta pero reconozco que un B&N bien contrastadito pues estaria muy bien, no renuncio a la idea de volver a procesarlay si me ánimo os la mostraré de nuevo, ;)  :1good: gracias por vuestros comentarios los cuales valoro enormemente. :1ok:

Un saludo a los cuatro.

Enlace al comentario

El punto de vista genial, es el 50% de la foto. Buena sensación de movimiento, bien enmarcados los viandantes bajo el arco. Como te han dicho, yo probaría en B/N puro, con algo más de contraste. Me gusta.

Saludos.

Gracias Paco por tu comentario, si rodos prefieren un B&N, jejeje, habrá que revelarla de nuevo. ;)

Saludos.

Enlace al comentario