Angel.M Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola de nuevo, en esta ocasión os presento un toma un tanto curiosa, un picado dentro de las Torres de Serrano en Valencia, buscando la sensación de movimiento de ahí el ISO 200 para no subir velocidad, espero os guste. Nikon D90 // ISO 200 // 17 mm // F/3.2 // 1/40s. Abre la Puerta del Castillo...Open the door of the Castle..Abra a porta do Castelo...Aprire la porta del Castello..., Torres de Serrano Valencia. by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Me gusta la idea, pero yo , si supiera como, bajaria aun mas la velocidad. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Buena toma y estupendo e insólito PdV ¿te quedaste a pasar la noche hasta que abrieron? Las potentes líneas de perspectiva nos llevan a los visitantes enmarcados por el espléndido conjunto de sillería. Procesado y virado en su punto, me gusta mucho Angel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me gusta la idea, pero yo , si supiera como, bajaria aun mas la velocidad. un Saludo Opino lo mismo le hubiera dado a la foto otro toque.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 El encuadre es la foto, muy bueno. Lo que no me llega en este caso es ese virado parduzco. (un b/n fino de esos que haces tu...) Bien que lo siento Angel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 El encuadre es la foto, muy bueno. Lo que no me llega en este caso es ese virado parduzco. (un b/n fino de esos que haces tu...) Bien que lo siento Angel, un abrazo. Coincido.Ese tono no creo que aporte mucho y resulta uniformador y monótono. El encuadre original y la foto dinámica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me gusta la idea, pero yo , si supiera como, bajaria aun mas la velocidad. un Saludo Gracias por tu comentario pacogm, lo tendré en cuenta para la próxima. . Saludos. Buena toma y estupendo e insólito PdV ¿te quedaste a pasar la noche hasta que abrieron? Las potentes líneas de perspectiva nos llevan a los visitantes enmarcados por el espléndido conjunto de sillería. Procesado y virado en su punto, me gusta mucho Angel. Saludos Muchas gracias Ignacio, tu que lka miras con buenos ojos, jajaja . Un saludo Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Opino lo mismo le hubiera dado a la foto otro toque.. Ok, ya lo tengo en cuenta ROCH para otra ocasión. . Un saludo ROCH. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 El encuadre es la foto, muy bueno. Lo que no me llega en este caso es ese virado parduzco. (un b/n fino de esos que haces tu...) Bien que lo siento Angel, un abrazo. Gracias Keko, por tu comentario, jajaja aún no te has cansado de mis B&N?, jajaja lo tengo en cuenta Keko ya lo sabes . Un abrazo. Coincido.Ese tono no creo que aporte mucho y resulta uniformador y monótono. El encuadre original y la foto dinámica. Saludos Bueno quise probar otra cosa pero si no gusta a lo clasico entonces, jejeje . Un saludo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me gusta el encuadre alto y la toma en general , el procesado no me acaba de gustar del todo quizá un virado en sepia sin tanto amarillo, solo es una opinión personal que no quiere decir que el tuyo este mal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Ángel, creo que admite algo de contraste y un B&N puro y duro, me sumo a los vecinos de arriba, el virado no le sienta muy bien que digamos. Así que ya sabes, ¡a currar! :-))) El PDV es genial!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Ese picado tan pronunciado más el sepia hace que te marees... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola Angel. El PDV es muy bueno pero el virado ciertamente no le favorece, apuesto por un ByN bien contrastado para que resalten las texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Ángel, creo que admite algo de contraste y un B&N puro y duro, me sumo a los vecinos de arriba, el virado no le sienta muy bien que digamos. Así que ya sabes, ¡a currar! :-))) El PDV es genial!!! Un abrazo. Me gusta el encuadre alto y la toma en general , el procesado no me acaba de gustar del todo quizá un virado en sepia sin tanto amarillo, solo es una opinión personal que no quiere decir que el tuyo este mal. un saludo Ese picado tan pronunciado más el sepia hace que te marees... Saludos Ángel Hola Angel. El PDV es muy bueno pero el virado ciertamente no le favorece, apuesto por un ByN bien contrastado para que resalten las texturas. Un saludo. Hola elreynikon, Lasso, copacabana y BioGeo, permitirme que os conteste a todos ya que creo coincidís en vuestros comentarios, veo que la idea del virado no os ha gustado, el pdv si pero el virado os ha matado, jejeje, bueno hay que probar cosas y esas cosas a todos no nos gustan y el que no experimenta no avanza, a mi no me disgusta pero reconozco que un B&N bien contrastadito pues estaria muy bien, no renuncio a la idea de volver a procesarlay si me ánimo os la mostraré de nuevo, gracias por vuestros comentarios los cuales valoro enormemente. Un saludo a los cuatro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me gusta Gracias Fart5, me alegro que te haya gustado. . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 El punto de vista genial, es el 50% de la foto. Buena sensación de movimiento, bien enmarcados los viandantes bajo el arco. Como te han dicho, yo probaría en B/N puro, con algo más de contraste. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 El punto de vista genial, es el 50% de la foto. Buena sensación de movimiento, bien enmarcados los viandantes bajo el arco. Como te han dicho, yo probaría en B/N puro, con algo más de contraste. Me gusta. Saludos. Gracias Paco por tu comentario, si rodos prefieren un B&N, jejeje, habrá que revelarla de nuevo. . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Buena composición. No me desagrada el virado que tiene, pero si lo dejas en B&N negro también estará bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas