Marcos___ Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola a todo el mundo: Me estreno colgando fotos en el foro (en el foro y en cualquier sitio de internet). Creo que ya es hora de empezar a recibir críticas online (ya hay quien me las hace en persona) de los que saben mucho más que yo y, por lo tanto, de aprender como es debido, a base de hos... Perdón Os dejo una toma de una obra de clowns en el teatro de calle de Valladolid. Muchas gracias por adelantado por mirar. 3_flickr by Marcos Rodríguez, en Flickr Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 200.0 mm 1/400 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Muchas gracias, Fart5, me alegro mucho de que te guste. Si alguien tiene que criticar, que se sienta libre de hacerlo, lo agradecería también. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Vaya..., parece que no transmite mucho interés, ¡a ver si hay suerte con otras! ¡Gracias igualmente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 La veo un poco justa de encuadre, al ser en la calle quizá debería verse un poco mas del escenario. A favor te diré que veo bastante bien tratadas las sombras y sobre todo los detalles del vestuario y expresión de los artistas. En general, a mí también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 +1, comparto aparte hubiéses realizado una serie considero muy atractivo el semblante de la chica Saludos La veo un poco justa de encuadre, al ser en la calle quizá debería verse un poco mas del escenario. A favor te diré que veo bastante bien tratadas las sombras y sobre todo los detalles del vestuario y expresión de los artistas. En general, a mí también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Tomo nota de lo de abrir el encuadre, aunque la verdad es que lo cerré recortando la foto a posteriori para eliminar algunos elementos molestos del fondo. Por otro lado, sí que hice una serie del espectáculo, tengo 72 fotos que cuentan toda la historia. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 La veo un poco justa de encuadre, al ser en la calle quizá debería verse un poco mas del escenario. A favor te diré que veo bastante bien tratadas las sombras y sobre todo los detalles del vestuario y expresión de los artistas. En general, a mí también me gusta. Un saludo. 1+ un pelin mas de luz ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 ¡Gracias, Mamerto! Tomo nota también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas