Jump to content

Ladrona de cerezas

jevifer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los últimos días visitaba asiduamente el cerezo y como nunca la había captado me escondí y pude realizar algunos disparos. Día nublado y con poca luz, lo que me obligó a subir mucho el iso. Para consultar los datos exif y verla mejor pinchad la imagen. Saludos.

18528067988_3bcfa95234_c.jpgOriol/Oropéndola (Oriolus oriolus) by Jesús Villaplana, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, me encanta como has captado la esencia de esta jodía... en su lugar, en su ambiente, con una luz que ya la hubiese querido yo y con una nitidez de detalles bárbara. Me gusta hasta la hojita en su costado, que no le resta sino que le aporta y da una idea de por dónde se mueve. Ese ojito un lujo.

Enhorabuena y un saludo.

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Si supiera que vendrian a mi huerto, plantaría todo de cerezos.

Que cosa tan bonita, un documento extraordinario.

Y la foto pues eso, que ahí estaba y se le disparó en las condiciones que se pudo.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la compo dejando ver los frutos por la derecha, buen detalle en los negros y nitidez barbara, la hojita... que vamos ha hacer si estaba ahí...

Saludos

Hola Jesús.

Que bonitas son estas aves y que bien la has fotografiado.

Un saludo.

Ohhhhhh.... que pedazo de foto Jesús!!! Un colorido precioso! Buena captura!!

slds, Marcelo

Hola Jesús, me encanta como has captado la esencia de esta jodía... en su lugar, en su ambiente, con una luz que ya la hubiese querido yo y con una nitidez de detalles bárbara. Me gusta hasta la hojita en su costado, que no le resta sino que le aporta y da una idea de por dónde se mueve. Ese ojito un lujo.

Enhorabuena y un saludo.

Antonio Cervantes

Woow!! Preciosa foto con muy buenos colores y detalles.

Una toma muy bien ambientada.

Un saludo

Gracias compañeros, encantado de que os guste.

Enlace al comentario

Si supiera que vendrian a mi huerto, plantaría todo de cerezos.

Que cosa tan bonita, un documento extraordinario.

Y la foto pues eso, que ahí estaba y se le disparó en las condiciones que se pudo.

Saludos

Preciosa imagen, un ave de lo más colorida 

Apesar de las condiciones de luz has conseguido muy buena nitidez y con mucho detalle, el encuadre muy acertado

Un saludo

Me encanta la composición con las cerezas picoteadas la mezcla de colores y la diagonal del posadero todo tan natural la hace mas bella

Saludos

Gracias por vuestras opiniones. Las condiciones de luz eran pésimas, al cabo de unos minutos empezó a llover; al menos pude tomar algunas imágenes de una especie que no había tenido la oportunidad de fotografiar. Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita de verdad.

Presioso pájaro.

¿Se puede saber donde te escondiste para captarla tan cerca a 200 mm?

Saludos

Un hide hecho con unas maderas. Me sorprendió el carácter bastante confiado de esta especie que, aunque veía movimientos, no se asustaba fácilmente. Un saludo.

La has cogido en su ambiente y con muy buena nitidez. Buenos tonos ... que bien se ve ese ojito  :1good:  :1good:

Saludos

Gracias por tus comentarios, encantado de que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario