jevifer Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Los últimos días visitaba asiduamente el cerezo y como nunca la había captado me escondí y pude realizar algunos disparos. Día nublado y con poca luz, lo que me obligó a subir mucho el iso. Para consultar los datos exif y verla mejor pinchad la imagen. Saludos. Oriol/Oropéndola (Oriolus oriolus) by Jesús Villaplana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me gusta la compo dejando ver los frutos por la derecha, buen detalle en los negros y nitidez barbara, la hojita... que vamos ha hacer si estaba ahí... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Hola Jesús. Que bonitas son estas aves y que bien la has fotografiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Ohhhhhh.... que pedazo de foto Jesús!!! Un colorido precioso! Buena captura!! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola Jesús, me encanta como has captado la esencia de esta jodía... en su lugar, en su ambiente, con una luz que ya la hubiese querido yo y con una nitidez de detalles bárbara. Me gusta hasta la hojita en su costado, que no le resta sino que le aporta y da una idea de por dónde se mueve. Ese ojito un lujo. Enhorabuena y un saludo. Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Woow!! Preciosa foto con muy buenos colores y detalles. Una toma muy bien ambientada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Si supiera que vendrian a mi huerto, plantaría todo de cerezos. Que cosa tan bonita, un documento extraordinario. Y la foto pues eso, que ahí estaba y se le disparó en las condiciones que se pudo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Preciosa imagen, un ave de lo más colorida Apesar de las condiciones de luz has conseguido muy buena nitidez y con mucho detalle, el encuadre muy acertado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me encanta la composición con las cerezas picoteadas la mezcla de colores y la diagonal del posadero todo tan natural la hace mas bella Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me gusta la compo dejando ver los frutos por la derecha, buen detalle en los negros y nitidez barbara, la hojita... que vamos ha hacer si estaba ahí... Saludos Hola Jesús. Que bonitas son estas aves y que bien la has fotografiado. Un saludo. Ohhhhhh.... que pedazo de foto Jesús!!! Un colorido precioso! Buena captura!! slds, Marcelo Hola Jesús, me encanta como has captado la esencia de esta jodía... en su lugar, en su ambiente, con una luz que ya la hubiese querido yo y con una nitidez de detalles bárbara. Me gusta hasta la hojita en su costado, que no le resta sino que le aporta y da una idea de por dónde se mueve. Ese ojito un lujo. Enhorabuena y un saludo. Antonio Cervantes Woow!! Preciosa foto con muy buenos colores y detalles. Una toma muy bien ambientada. Un saludo Gracias compañeros, encantado de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Si supiera que vendrian a mi huerto, plantaría todo de cerezos. Que cosa tan bonita, un documento extraordinario. Y la foto pues eso, que ahí estaba y se le disparó en las condiciones que se pudo. Saludos Preciosa imagen, un ave de lo más colorida Apesar de las condiciones de luz has conseguido muy buena nitidez y con mucho detalle, el encuadre muy acertado Un saludo Me encanta la composición con las cerezas picoteadas la mezcla de colores y la diagonal del posadero todo tan natural la hace mas bella Saludos Gracias por vuestras opiniones. Las condiciones de luz eran pésimas, al cabo de unos minutos empezó a llover; al menos pude tomar algunas imágenes de una especie que no había tenido la oportunidad de fotografiar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naturarauzo Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Bonita de verdad. Presioso pájaro. ¿Se puede saber donde te escondiste para captarla tan cerca a 200 mm? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 La has cogido en su ambiente y con muy buena nitidez. Buenos tonos ... que bien se ve ese ojito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Bonita de verdad. Presioso pájaro. ¿Se puede saber donde te escondiste para captarla tan cerca a 200 mm? Saludos Un hide hecho con unas maderas. Me sorprendió el carácter bastante confiado de esta especie que, aunque veía movimientos, no se asustaba fácilmente. Un saludo. La has cogido en su ambiente y con muy buena nitidez. Buenos tonos ... que bien se ve ese ojito Saludos Gracias por tus comentarios, encantado de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas