HBUA Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) En las costas de Peñiscola sur, usando filtros y madrugando un poco. Espero que os guste. Breaking Dawn by hbua, en Flickr Nikon D300S Tokina AT-X 116 PRO DX - AF 11-16mm f/2.8 11mm 60 s f/22 ISO 200 Lee Filter ND 0.9 Hitech ND Reverse 0.9. Editado 12 de Junio de 2015 por HBUA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 A mi me gusta, interesante encuadre y buenos tonos. Quiza tenga una ligera dominante magenta en las rocas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Los guijarros en primer plano añaden un hermoso contexto a la toma, casi irreal, por otro lado los suaves y delicados púrpuras nos hacen soñar e imaginar como si de un paisaje onírico se tratara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Muy buen uso de esos filtros, interesante la textura que hacen las rocas del primer plano. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Muy buena¡¡¡ Valio la pena madrugar. Espectacular esos tonos. Usaste porta filtos? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Gracias compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy buena¡¡¡ Valio la pena madrugar. Espectacular esos tonos. Usaste porta filtos? saludos Si use el portafiltros Lee con el adaptador de 77mm para el Tokina. Slds y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 A mi me gusta, interesante encuadre y buenos tonos. Quiza tenga una ligera dominante magenta en las rocas. Saludos! 1+ quizás algo menos de exposición... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 hola,te salude esta mañana en el mercado medieval. he estado viendo tu colección de fotos,y son muy pero que muy buenas,me encantan las del lozoya con el efecto seda,bueno todas. te reitero mi enhorabuena por tu trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 hola,te salude esta mañana en el mercado medieval. he estado viendo tu colección de fotos,y son muy pero que muy buenas,me encantan las del lozoya con el efecto seda,bueno todas. te reitero mi enhorabuena por tu trabajo. saludos Ey!! gracias. Me has encontrado al final. Tu tambien tienes fotos chulas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas