Jump to content

Trio de Macaonas

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!!!

Un trio de esta preciosa mariposa........comentar que obviamente no se encuentran así. El tema está en ir muy temprano cuando aun no han cogido calor de los rayos del sol y por lo tanto se pueden transportar facilmente al posadero sin que salgan volando.

Cuando tienes ya una, si tienes la suerte de encontrar por las inmediaciones otra, puedes intentar moverla y colocarla junto a la primera.

La leche es poder tener tres  :lol:  :lol:  :lol: . Dedicada al compañero JAM pues esta salida la hice con él y con Pajavi y fue gracias a la pericia y buen hacer de JAM que pudimos disfrutar de semejante panorama. El las vio e hizo lo que quiso con ellas ( el tio las domina que parece que las hipnotice  :blink: ) y yo tan solo disfruté del momento y disparé :lol:

18614549501_328507406f_b.jpg

1/160s      //      f/7.1      //      105mm      //      ISO100

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no son mas de cuatro ni me planteo hacer la foto, jajaja...

Que voy a decir, preciosa, un lujo poder salir con el compañero JAM, que por cierto se le echa de menos como a otros muchos.

Mi mayor asignatura pendiente es precisamente madrugar, soy mas de atardeceres, así me pierdo éstos espectáculos!!

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena sacar tres Macaones, mira que es difícil encontrar una y vosotros las encontráis de tres en tres, las veo todas muy bien a foco colocandolas lo mejor posible, la verdad que no es tan fácil como parece, siempre hay alguna patita que se escapa de nuestra atención, aprecio una dominante amarilla que controlandola y dándole un poco de contraste gana la foto

Un saludo

Enlace al comentario

:blink: ... si no lo veo no lo creo !!... nada más y nada menos !!

... pues mandad alguna para aquí, que no se ven !!... por cierto, muy buena la foto, aunque habría que probar el formato vertical a ver qué tal le queda.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Un racimo de maconas, ¡La leche! Y yo creía que estaban en peligro, pero,debe ser en mi barrio . Me alegro del momento que disfrutasteis y buena foto.

Fondo crema, muy suave, flores amarillas, las maris, un conjunto de color extraordinario, bien enfocadas.....algo irreal.

Saludos

Enlace al comentario

Bones Toni,

Hombre, pues no deja de dar un pocquito de rabia (por decir algo) que no habiendo visto yo ni una, algunos las fotografíen de tres en tres, ¡acaparadores! ( :lol:).

La foto es maja, maja. Eso sí, intentaría modificar el tono / luminosidad del fondo (no mucho) para que destacasen más las protas, pues ahora se asemejan mucho.

Una abraçada,

Pere

Enlace al comentario

Saludos a todos!!!

Un trio de esta preciosa mariposa........comentar que obviamente no se encuentran así. El tema está en ir muy temprano cuando aun no han cogido calor de los rayos del sol y por lo tanto se pueden transportar facilmente al posadero sin que salgan volando.

Cuando tienes ya una, si tienes la suerte de encontrar por las inmediaciones otra, puedes intentar moverla y colocarla junto a la primera.

La leche es poder tener tres . Dedicada al compañero JAM pues esta salida la hice con él y con Pajavi y fue gracias a la pericia y buen hacer de JAM que pudimos disfrutar de semejante panorama. El las vio e hizo lo que quiso con ellas ( el tio las domina que parece que las hipnotice :blink: ) y yo tan solo disfruté del momento y disparé

18614549501_328507406f_b.jpg

1/160s // f/7.1 // 105mm // ISO100

Saludos.

Qué preciosidad de foto! Me encanta la armonía de tonos y la composición. Enhorabuena!

Salud

David - Gnomusy

Enlace al comentario

Bones Toni,

Hombre, pues no deja de dar un pocquito de rabia (por decir algo) que no habiendo visto yo ni una, algunos las fotografíen de tres en tres, ¡acaparadores! ( :lol:).

La foto es maja, maja. Eso sí, intentaría modificar el tono / luminosidad del fondo (no mucho) para que destacasen más las protas, pues ahora se asemejan mucho.

Una abraçada,

Pere

Exacto.

Y...que envidia me has dado...

Un saludo.

Enlace al comentario