TeKlas Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) En la misma linea que "Las luces de Venecia", os dejo varias tomas realizadas desde la azotea del Rockefeller Center ("The Top of the Rock") en New York, justo a la hora a la que se ponía el sol. https://www.flickr.com/photos/jagalan/15635265248/in/photostream/lightbox/ _ https://www.flickr.com/photos/jagalan/15201245883/in/dateposted-public/lightbox/ https://www.flickr.com/photos/jagalan/15820684435/in/dateposted-public/lightbox/ Y esta cambiando el formato, menos cielo, más ciudad... https://www.flickr.com/photos/jagalan/17169904715/in/dateposted-public/lightbox/ Perdón por la cantidad de fotos subidas. Me parecía interesante mostrar la cambiante atmosfera del aterdecer en New York, y las veía mejor aquí que en reportajes. Pinchar el enlace para verlas en condiciones. Los EXIF en el enlace. Un cordial saludo. Editado 12 de Junio de 2015 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Bonitas todas, en especial la primera y la última. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Bonitas todas, en especial la primera y la última. Saludos. Muchas gracias, Maoca. Me alegro mucho de que te gusten. Te mando un saludo. Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Muy buena serie yo estuve el año pasado y es alucinante. Que son hdr?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Muy buena serie yo estuve el año pasado y es alucinante. Que son hdr?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El año pasado (en agosto) estuve yo también. Efectivamente, es una ciudad alucinante que no defrauda. Las tomas no son HDR. Cada una es una única toma procesada con LR. Un cordial saludo Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Como siempre geniales todas ellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Como siempre geniales todas ellas. Saludos. Muchas gracias, Rutilo. Me alegra que así te lo parezcan. Un cordial saludo Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 muy guapas fotos ¡¡¡ usaste trípode te permitieron subirlo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me parecen estupendas! Sobre todo la primera. Una cuestión, en la 2ª foto se observa lo que creo que son cristaleras, ¿las otras fotos las tomastes a través de ellas? Lo dicho, muy chulas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Muy buena serie. Me gusta el pseudo hdr... Un procesado muy chulo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Sin dudarlo me quedo con la primera, será que soy muy clásico... Enhorabuena por todas ellas... Bonitos recuerdos trajiste de tu viaje... Saludos germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Muy bonitas tomas, típicas pero con un procesado que me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me quedo con la primera, el procesado es muy bueno. El resto también son muy bonitas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola,muy buenas fotos ,tengo una curiosidad y es que pese a estar en todas las fotos las lineas rectas,en la segunda foto aprecio una ligera distorsión en la gente sobre todo las que estan en la parte izquierda,con que objetivo las has sacado? Un saludo Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 muy guapas fotos ¡¡¡ usaste trípode te permitieron subirlo ? Me parecen estupendas! Sobre todo la primera. Una cuestión, en la 2ª foto se observa lo que creo que son cristaleras, ¿las otras fotos las tomastes a través de ellas? Lo dicho, muy chulas! Muy buena serie. Me gusta el pseudo hdr... Un procesado muy chulo. Enhorabuena Muchas gracias, compañeros. Contestando vuestras preguntas, no usé trípode (creo que no está permitido). Efectivamente, lo de la 2ª foto son cristaleras, pero las tomas están realizadas metiendo el objetivo en la ranura que hay entre cada dos. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Sin dudarlo me quedo con la primera, será que soy muy clásico... Enhorabuena por todas ellas... Bonitos recuerdos trajiste de tu viaje... Saludos germán. Muy bonitas tomas, típicas pero con un procesado que me gusta mucho Un saludo Me quedo con la primera, el procesado es muy bueno. El resto también son muy bonitas. Un saludo. Hola,muy buenas fotos ,tengo una curiosidad y es que pese a estar en todas las fotos las lineas rectas,en la segunda foto aprecio una ligera distorsión en la gente sobre todo las que estan en la parte izquierda,con que objetivo las has sacado? Un saludo Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 Gracias por pasar y comentar, me alegra que os gusten. Bandito, esa toma en concreto está realizada con el Sigma 8-16 a 8mm. Al ser una toma con un ligero picado, este objetivo tiene una evidente distorsión de perspectiva que es necesario corregir, pero las personas en los extremos quedan ligeramente distorsionadas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Ok,duda resuelta y muchas gracias Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy buenas todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Menuda puesta de sol, qué luz más bonita. Las tomas son muy buenas, como siempre muy trabajadas y como siempre también, el trabajo duro trae muy buenas recompensas. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) Bonitas todas, en especial la primera y la última. Saludos. Coincido con tu opinión. Editado 15 de Junio de 2015 por La Luna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Flipoteando, como con todas tus fotos Teklas. A ver si el año consigo ir a NY. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Ok,duda resuelta y muchas gracias Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 Muy buenas todas Menuda puesta de sol, qué luz más bonita. Las tomas son muy buenas, como siempre muy trabajadas y como siempre también, el trabajo duro trae muy buenas recompensas. un saludo!! Coincido con tu opinión. Flipoteando, como con todas tus fotos Teklas. A ver si el año consigo ir a NY. Un saludo! Muchas gracias por vuestro tiempo, compañeros. Me alegra que os gusten. Mailander, es un destino muy aconsejable... Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanrookie Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buff que fotos más bonitas, y que cielos!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buff que fotos más bonitas, y que cielos!!! Enhorabuena Muchas gracias Ivanrookie. Encantado de que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Muy buena serie, la última me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas