Jump to content

Al rico polen

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy he rescatado esta toma que tenía apartada, quizás por la poca PDC en la flor , pero últimamente cada vez me gustan mas los enfoques selectivos.

También suelo dar mas aire a las tomas pero hoy toca un poco mas de acercamiento,

Luz natural y a pulso.

ƒ/13.0  70.0 mm 1/160  iso400

Pinchar en la imagen para ver mejor.

18579330698_089ddb021f_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esa nitidez, el contraste y fuerza del color, esta bien, no pretenderás tener mas de un centímetro de PDC para coger toda la flor enfocada de perfil !!

Ese objetivo es bueno.

Saludos

Enlace al comentario

¡Joooder! ... Al ampliarla luce con un nivel de detalle estupendo, soberbio para una "a pulso".

Lo único es que esta vez es el posadero en que se come a la prota, pero vamos, leo que así la querías y por lo tanto cabe decir que el resultado es muy bueno.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Me gusta esa nitidez, el contraste y fuerza del color, esta bien, no pretenderás tener mas de un centímetro de PDC para coger toda la flor enfocada de perfil !!

Ese objetivo es bueno.

Saludos

No, ya se que pedir mas PDC sin apilar es mucho pedir y la flor es demasiado ancha . 

Lo del objetivo ya lo hemos hablado , es muy bueno pero sin la luz adecuada ese ojo no sale .

Gracias por pasar.

la luz y la compo la veo acertados,

lo que no me termina es el fondo,

saludos. 

Si, no es un fondo muy vistoso, pero ya es bastante bueno para ser una toma sin ningún tipo de control , en este caso con que estuviese limpio me basto.

Saludos.

buena nitidez de la abeja, no se si dandole un poquito mas de temperatura mejoraria eso ya es gusto personal

un saludo

Si te refieres a darle calidez , la veo correcta , de hecho , la he enfriado un poco. Pero puedo haberme pasado de la raya !!

Saludos 

Enlace al comentario

Hola Jesús, buena toma, con todo lujo de detalle.

Cuando la ves a mayor tamaño además de ver hasta los flequillos de la abeja, se distinguen los granos de polen adheridos.

No sé por qué la tenías apartada, no te las guardes, que tomas así también agradan la vista.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

bueno, ya te han dicho casi todo....yo destaco la nitidez en la zona de cabeza de nuestra amiga, empapada en polen....el momento captado es muy bueno...a veces tendemos a buscar poses perfectas en posaderos perfectos pero los momentos a veces le dan mas "dinamismo" a la foto que es una congelacion de la imagen en si....

Buen aporte.....salu2

Enlace al comentario

¡Joooder! ... Al ampliarla luce con un nivel de detalle estupendo, soberbio para una "a pulso".

Lo único es que esta vez es el posadero en que se come a la prota, pero vamos, leo que así la querías y por lo tanto cabe decir que el resultado es muy bueno.

Saludos,

Pere

Gracias por pasar, me alegra que te guste.

Saludos.

La abeja, para mi gusto, estupenda porque aquí lo interesante es la cabeza y el posadero llamativo y bonito. Yo le andaría un poco de luz al fondo.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Hola Jesús, buena toma, con todo lujo de detalle.

Cuando la ves a mayor tamaño además de ver hasta los flequillos de la abeja, se distinguen los granos de polen adheridos.

No sé por qué la tenías apartada, no te las guardes, que tomas así también agradan la vista.

Un saludo.

Pepe.

Pues no se porque la aparté , el PDV no acaba de gustarme pero el detalle en el ojo , merece la pena.

Saludos.

Buena Toma, con una nitidez de 10, una pena ese posadero que casi no deja ver a la abeja, quizas con un PDV un poco mas elevado....

Felices Fotos

Si, un PDV diferente me hubiese gustado pero estas no están quietas y las prisas no son buenas.

Saludos.

A mi me parece impresionante... 

Muchas gracias , me alegra que la veas así.

Saludos.

Enlace al comentario

Y con inquilino...muy buen detalle, y ese ojo para comerselo. La luz tambien me gusta.

Un abrazo.

Me alegra que te guste.

Saludos.

En su  punto :1good:

Eso digo yo!!  :lol:

bueno, ya te han dicho casi todo....yo destaco la nitidez en la zona de cabeza de nuestra amiga, empapada en polen....el momento captado es muy bueno...a veces tendemos a buscar poses perfectas en posaderos perfectos pero los momentos a veces le dan mas "dinamismo" a la foto que es una congelacion de la imagen en si....

Buen aporte.....salu2

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Para mi la abeja esta perfecta, se aprecian muy bien los pedacitos de polen sobre los pelillos, buenos colores, me gusta compañero

Saludos

Gracias.

Enlace al comentario

+1

Buen aporte

Saludos

Gracias por pasar Geno.

A mi me gusta con esa pdc en la flor, realza más la abeja y me gusta como te ha quedado.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Hola Jesús. Desde luego que se está poniendo las botas, y sí, al ampliarla se aprecia que el nivel de detalle es magnífico. Muy bueno el escarabajo escondiéndose entre los pétalos de la flor. Un saludo

Estas tomas sin control de la escena es lo que tienen , que aparecen actores secundarios donde no los veías.

Saludos.

Enlace al comentario