Heavy_joven Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Wolas: He escrito muy pocas veces aqui en el foro pero e leido muchas veces y mais ayudado muchas veces. A ver si hoy tambien me podeis ayudar. Me mire para comprar-me la nikon d300 y encontre esta pagina http://www.habitamos.com/post/3536770/tene..._d300_camera_en . No se si refiarme es un precio muy muy barato. Les envie un email y me contestaron,os adjunto lo que me contestaron a ver que os parece. Hola, Gracias por su mensaje, Tenemos el stock disponible Nikon D300, Nikon D300 es completamente Nuevo La Nikon D300 viene con accesorios completos y Ventas en su caja original empresa, que tiene 1 año garantía internacional con 6 meses garantía reembolsable .. EL COSTO ============$ 650USD Nikon D300 Envío a tu puerta paso =============$ 40USD Coste total ========================$ 690USD Vamos a darle 1 gratis unidad de la Nikon D300, si usted compra de 2 unidades de la Nikon D300 ... Me guatraia que me contestarais sobre este tema. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Es una estafa seguro. No muevas ni un dedo. No les facilites ningun dato. Nadie regala 1.000 € ni 5 €. INTERNET está lleno de estafadores, así que quidadín. Anda con lo pies de plomo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Galdon Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 hola!! Hombre, para serte sincero no sabría que decirte, la cámara nueva nueva no se le ve, a mi ese tipo de ventas no me dan muy buena espina, prefiero mil veces ebay donde hay muy buenos vendedores y tienes mejores garantias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Heavy Joven, Solo como dato en Chile, solo el cuerpo de la D300 esta cerca de los 2600 dolares. http://www.nikoncenter.cl/ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Salvo a madre, padre o perrillo propio, nunca useis Money Gram o Western Union como metodo de pago. Al menos una transferencia a una cuenta implica algun tipo de registro pero con estos sitemas estas total y absolutamente con el asunto al aire. Aunque te orezcan una D3X por 100 euros, pasando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Vamos a darle 1 gratis unidad de la Nikon D300, si usted compra de 2unidades de la Nikon D300 ... ¿Pero como no fiarse de alguien que te vende una cámara en esas condiciones? ¿No os dais cuenta que es una filial del CARREFOUR a ciencia cierta? No entiendo como la gente se puede seguir cuestionando que esta cámara en concreto está por los 1000 y pico € en España o Andorra, y alguien la ofrezca por 650$, unos 500€ al cambio de hoy, y todavía pregunte a ver si es verdad. Y no lo digo por el autor de tema, que esto es cíclico y cada poco aparece un tema de estos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.