irdefri Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola, de vez en cuando suelo usar la cámara , en este caso, hice unas fotos de unos bichejos, que no sé ni que son . Como esto del macro me gusta, podeís pulir sin compasión jaja, así veo en que debo mejorar. 105 mm 1/160 ƒ/9.0 iso 800 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Es una mosca asesina , el nombre científico no lo se. Has clavado el foco en su sitio , ese ojo luce por si solo y es el alma de la foto. Supongo que esta en una pared , no? ... Pues aunque no es el posadero ideal no me disgusta el resultado ya que deja como protagonista total a la mosca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Mosca asesina. Le falta un poco de paralelismo para mi gusto y tengo dudas con el fondo blanco. Pero el foco en el ojo muy bueno y la luz me gusta tambien. En conjunto se deja ver con agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Gracias por pasar y comentar, menudo nombre tiene , es una pared sí, lo más dificil que veo, son los fondos y posaderos, pero la verdad que me divierto bastante con este tipo de fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me gusta. El ojo esta muy bien y la falta de paralelismo en este caso le da profundidad. A mi en particular los fondos blancos y negros no me gustan, pero aquí no lo veo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Gracias por comentar, como dominaís el tema Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Mosca asesina. Le falta un poco de paralelismo para mi gusto y tengo dudas con el fondo blanco. Pero el foco en el ojo muy bueno y la luz me gusta tambien. En conjunto se deja ver con agrado. Un saludo. +1, de acuerdo con el compañero, sobre todo en el apunte sobre el fondo blanco. Tengo ganas de pillar un de estos. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Madre mia vecino, que fauna!!!, el nombre de mosca asesina ya de por si dice mucho. Muy buena nitidez, foco en su sitio, y una iluminacion muy lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Gracias por comentar chic@s, la verdad que el fondo a mi me gustó, tengo otras y no me gustan tanto. Esta la hice en mi pueblo, allí disfruto mogollón de bichos cuando voy y puedo salir a afotar :) hay variedad, pero joder, es difícil hacer algo bueno. Este fin de semana había un montón de libélulas, pero preferí buscar algo más tranquilo, que las jodidas libélulas son muy difíciles de pillar jaja . Para la próxima, si hay libélulas iré a su caza Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Yo cuando veo una foto de estas al igual que hay otras que son cuadros "al óleo" y las sacaría de macro, estas son cuadros de diseño, también la sacaría de macro. Son fotografías que tiran mas a lo artístico que a plasmar una realidad. ¡¡Claro a mi me gusta ver la realidad lo mas real posible en la pantalla!! En cuanto a lo de los fondos, yo los prefiero negros, muy negros, pero reconozco que este blanco queda muy bien. Es una fotografía bien enfocada, bien encuadrada y me gusta, pero dentro de otra disciplina. A por esas libélulas a ver lo que nos presentas, que será bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Una toma diferente a lo que se ve por aquí, pero aún así atrae. Se agradece ver nuevas cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Gracias por pasar y comentar. Explico la foto: la foto no tiene casi edición alguna, expuse a la mosca y como el fondo era blanco, pues salió así, que a mí por ejemplo sí que me gusta. La verdad es que es dificil este tipo de fotos y me gusta Me apunto todos vuestros comentarios para las proximas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Veo un procesado de lujo que rompe con los parámetros habituales de esta técnica para obtener un resultado diferente y estéticamente muy bonito. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Gracias Pere63 por pasar y comentar, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Distinta pero muy bonita. Me gusta mucho el procesado y desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me alegra que te guste eso es que no está tan mal jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Buen foco en el ojo, el fondo blanco no me disguta. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Buen foco selectivo, ami el fondo tan uniforme y blanco me parece raro o no estoy acostumbrado en todo caso me gusta lo que nos presentas, diferente, 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Gracias chic@s por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Una pasada de foto Irdefri. Ese fondo blanco está muy logrado, le da un toque super especial a la foto! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Me alegra que te guste Marcelo_R , gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola irdefri. Muy bueno el foco en el ojo y muy acertado el desenfoque progresivo del resto del animal, pero, sobre todo, muy original y diferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Gracias por comentar Bio Geo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas