Jump to content

Bichito

irdefri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una mosca asesina , el nombre científico no lo se.

Has clavado el foco en su sitio , ese ojo luce por si solo y es el alma de la foto. Supongo que esta en una pared , no? ... Pues aunque no es el posadero ideal no me disgusta el resultado ya que deja como protagonista total a la mosca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mosca asesina. Le falta un poco de paralelismo para mi gusto y tengo dudas con el fondo blanco. Pero el foco en el ojo muy bueno y la luz me gusta tambien. En conjunto se deja ver con agrado.

Un saludo.

+1, de acuerdo con el compañero, sobre todo en el apunte sobre el fondo blanco.

Tengo ganas de pillar un de estos.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Gracias por comentar chic@s, la verdad que el fondo a mi me gustó, tengo otras y no me gustan tanto. Esta la hice en mi pueblo, allí disfruto mogollón de bichos cuando voy y puedo salir a afotar :) hay variedad, pero joder, es difícil hacer algo bueno.

Este fin de semana había un montón de libélulas, pero preferí buscar algo más tranquilo, que las jodidas libélulas son muy difíciles de pillar jaja . Para la próxima, si hay libélulas iré a su caza ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Yo cuando veo una foto de estas al igual que hay otras que son cuadros "al óleo" y las sacaría de macro, estas son cuadros de diseño, también la sacaría de macro. Son fotografías que tiran mas a lo artístico que a plasmar una realidad.

¡¡Claro a mi me gusta ver la realidad lo mas real posible en la pantalla!!

En cuanto a lo de los fondos, yo los prefiero negros, muy negros, pero reconozco que este blanco queda muy bien.

Es una fotografía bien enfocada, bien encuadrada y me gusta, pero dentro de otra disciplina.

A por esas libélulas a ver lo que nos presentas, que será bueno.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar. Explico la foto: la foto no tiene casi edición alguna, expuse a la mosca y como el fondo era blanco, pues salió así, que a mí por ejemplo sí que me gusta. La verdad es que es dificil este tipo de fotos :(  y me gusta  :lol:    Me apunto todos vuestros comentarios para las proximas :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario