Jump to content

alvaro_74

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os dejo dos fotos de anoche, después de una semana de lluvia y cielos nublados por fín tuve un rato para salir, eso sí, con un frío de narices...

Las fotos son pruebas con un sigma 20mm 1.8 EX DG, la verdad es que me está gustando mucho este cristalito. Ya iré subiendo más a medida que le vaya tomando la mano.

18847775402_486047e1c1_b.jpgProbando el 20mm by Alvaro, en Flickr

EXIF: Nikon D3, 20mm, ISO6400, f2.8, 30s

18665224630_c4d3d01bc4_b.jpgProbando el 20mm by Alvaro, en Flickr

EXIF: Nikon D3, 20mm, ISO6400, f1.8, 25s (panorámica de 8 tomas verticales)

Un saludo y cielos despejados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar helistan, es cierto que con más tiempo se podría sacar más jugo de las fotos, pero al ser las primeras pruebas con el objetivo no me he puesto muy en serio con ellas.

Ya sabiendo que tengo que cerrar a 2.8, que puedo llegar hasta 30s sin problemas y la visión que da, ya saldré en serio para buscar un sitio más elevado y mejores encuadres. En ese caso si que le dedicaré un cuidado especial al revelado.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar helistan, es cierto que con más tiempo se podría sacar más jugo de las fotos, pero al ser las primeras pruebas con el objetivo no me he puesto muy en serio con ellas.

Ya sabiendo que tengo que cerrar a 2.8, que puedo llegar hasta 30s sin problemas y la visión que da, ya saldré en serio para buscar un sitio más elevado y mejores encuadres. En ese caso si que le dedicaré un cuidado especial al revelado.

Un saludo y gracias

Claro ademas te irás dando cuenta que es algo que engancha, el poder contemplar esa gran cantidad de cuerpos celestes sobre ti es una pasada y ademas  con ese equipo solo puede ir a mejor. En youtube hay unos cuantos tutorales de como revelar una VL que te pueden ser de utilidad. Yo los vi hace un tiempo y son bastante ilustrativos. 

Un saludo y a darle caña.

Enlace al comentario

Hola como ya te han comentado ambas trabajándolas, seguro le sacas buen partido.

Ahora bien la segunda es para mi genial, una pano nocturna y con 8 tomas.

Probando a dar contraste, y jugando con la luminosidad por tonalidades creo puedes mejorarla bastante.

Mira este hilo que está con chincheta en el encabezado del subforo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=275207

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...