alvaro_74 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Muy buenas, os dejo dos fotos de anoche, después de una semana de lluvia y cielos nublados por fín tuve un rato para salir, eso sí, con un frío de narices... Las fotos son pruebas con un sigma 20mm 1.8 EX DG, la verdad es que me está gustando mucho este cristalito. Ya iré subiendo más a medida que le vaya tomando la mano. Probando el 20mm by Alvaro, en Flickr EXIF: Nikon D3, 20mm, ISO6400, f2.8, 30s Probando el 20mm by Alvaro, en Flickr EXIF: Nikon D3, 20mm, ISO6400, f1.8, 25s (panorámica de 8 tomas verticales) Un saludo y cielos despejados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola compañero, son buenas tomas pero creo que trabajando un poco más el procesado podrías sacar aun más partido. de todas formas buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Gracias por pasar y comentar helistan, es cierto que con más tiempo se podría sacar más jugo de las fotos, pero al ser las primeras pruebas con el objetivo no me he puesto muy en serio con ellas. Ya sabiendo que tengo que cerrar a 2.8, que puedo llegar hasta 30s sin problemas y la visión que da, ya saldré en serio para buscar un sitio más elevado y mejores encuadres. En ese caso si que le dedicaré un cuidado especial al revelado. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 La primera me gusta mucho. Buenas las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Muchas gracias Stoniano, me alegro que te gusten. Espero seguir disfrutando de las maravillas del cielo y compartirlas con vosotros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Gracias por pasar y comentar helistan, es cierto que con más tiempo se podría sacar más jugo de las fotos, pero al ser las primeras pruebas con el objetivo no me he puesto muy en serio con ellas. Ya sabiendo que tengo que cerrar a 2.8, que puedo llegar hasta 30s sin problemas y la visión que da, ya saldré en serio para buscar un sitio más elevado y mejores encuadres. En ese caso si que le dedicaré un cuidado especial al revelado. Un saludo y gracias Claro ademas te irás dando cuenta que es algo que engancha, el poder contemplar esa gran cantidad de cuerpos celestes sobre ti es una pasada y ademas con ese equipo solo puede ir a mejor. En youtube hay unos cuantos tutorales de como revelar una VL que te pueden ser de utilidad. Yo los vi hace un tiempo y son bastante ilustrativos. Un saludo y a darle caña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola como ya te han comentado ambas trabajándolas, seguro le sacas buen partido. Ahora bien la segunda es para mi genial, una pano nocturna y con 8 tomas. Probando a dar contraste, y jugando con la luminosidad por tonalidades creo puedes mejorarla bastante. Mira este hilo que está con chincheta en el encabezado del subforo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=275207 Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.