Jump to content

La pontia...

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... y la flor es la que había, ya no se si esta centrada o descentrada le he dado mil vueltas confused.gif
a ver que tal esta despues de unos dias sin poder postear.
2salu2

Vicent.

18237815323_bde8c7f81c_b.jpgPontia. by VISENT A, en Flickr

• 90.0 mm f/2.8
  • ƒ/7.1
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora Vicent. 

Por cierto, jueves o viernes puedo encontrar un rato, si quieres vamos a La Burrera.

Y esta foto parece del primer dia que fuimos este año, al menos tengo una igual.

No se me ocurre como componerla mejor.

La mari plena de detalles y el fondo de rechupete.

Una abraçada.

Enlace al comentario

Ya era hora Vicent. 

Por cierto, jueves o viernes puedo encontrar un rato, si quieres vamos a La Burrera.

Y esta foto parece del primer dia que fuimos este año, al menos tengo una igual.

No se me ocurre como componerla mejor.

La mari plena de detalles y el fondo de rechupete.

Una abraçada.

Me esperabas? jeje

Ya miramos un dia, ok

Gracias por tu coment  ;)

2salu2

Enlace al comentario

Bones Vicent,

Esta foto gana un mundo al verla en Flickr. Aquí parece blanda en nitidez, pero allí es estupend. La misma opinión me merece la foto en su conjunto. Por decir algo, le quitaría un pelín de espacio por la derecha para dárselo por la izquierda, hacia donde va la mirada. Pero vamos, por aportar algo.

Salutacions,

Pere

Enlace al comentario

Buena luz, contraste y colores. Un procesado muy cuidado, como acostumbras, aunque igual le bajaba una pizca de luz a la flor.

En esta ocasión el encuadre no me llena. No se qué es pero no me convence. Para mi le falta aire, en general... o al menos habría optado por otro recorte menos apaisado o que le diese algo de espacio por arriba, para seducirnos con la idea de lo volátil de la estancia de la mari en ese efímero posadero. Quizás un recorte 4:3, restando por la derecha, compense y, de paso, descentre algo más a la prota.

Saludos.

Enlace al comentario