OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 (editado) ... y la flor es la que había, ya no se si esta centrada o descentrada le he dado mil vueltas a ver que tal esta despues de unos dias sin poder postear.2salu2Vicent. Pontia. by VISENT A, en Flickr Nikon D300S 90.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 90.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 16 de Junio de 2015 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Ya era hora Vicent. Por cierto, jueves o viernes puedo encontrar un rato, si quieres vamos a La Burrera. Y esta foto parece del primer dia que fuimos este año, al menos tengo una igual. No se me ocurre como componerla mejor. La mari plena de detalles y el fondo de rechupete. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Ya era hora Vicent. Por cierto, jueves o viernes puedo encontrar un rato, si quieres vamos a La Burrera. Y esta foto parece del primer dia que fuimos este año, al menos tengo una igual. No se me ocurre como componerla mejor. La mari plena de detalles y el fondo de rechupete. Una abraçada. Me esperabas? jeje Ya miramos un dia, ok Gracias por tu coment 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola Vicent. Quizás le quitaría un pelin de la derecha para que la mari no quede en el centro de la imagen, pero no me hagas demasiado caso que yo también le he dado vueltas de más. La foto esta de lujo, precioso fondo y una luz magnífica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola Vicent. Preciosa foto con todo en su punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Bones Vicent, Esta foto gana un mundo al verla en Flickr. Aquí parece blanda en nitidez, pero allí es estupend. La misma opinión me merece la foto en su conjunto. Por decir algo, le quitaría un pelín de espacio por la derecha para dárselo por la izquierda, hacia donde va la mirada. Pero vamos, por aportar algo. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Es muy bonita. Es verdad que en flickr se ve mejor aún. Los colores y el fondo muy buenos. El posadero es tan bonito como la mariposa. Pues como dicen los demás quizás le cortaría un poco por la derecha pero a mi así me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Ya sabes lo que opino, me parece una foto muy bien resuelta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Alcanza el nivel de las que estamos viendo, muy buena, yo no recorto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Buena luz, contraste y colores. Un procesado muy cuidado, como acostumbras, aunque igual le bajaba una pizca de luz a la flor. En esta ocasión el encuadre no me llena. No se qué es pero no me convence. Para mi le falta aire, en general... o al menos habría optado por otro recorte menos apaisado o que le diese algo de espacio por arriba, para seducirnos con la idea de lo volátil de la estancia de la mari en ese efímero posadero. Quizás un recorte 4:3, restando por la derecha, compense y, de paso, descentre algo más a la prota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola monstruo Como dice Pere, vale la pena ir a Flickr a verla Yo no le tocaría a nada, el formato panorámico le va perfectamente, además el tallo hace juego para este 16:9. Lo dicho, un estupendo aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta la foto, vista en Flickr perfect. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Yo la veo muy bien resuelta, colores naturales, fondo, composición, nitidez.... Buen trabajo Vicent. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Después de mirarla un rato solo puedo felicitarte por una foto tan redonda. Esta todo en su sitio. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy bonita, coincido con algún compañero en lo de la luz del posadero, por lo demás me parece estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola a tod@s, me alegra que os guste y se agrsdecen todos los comentarios, creo que ya le di muchas vueltas a la toma pero se agradece que me recordeis todas las falta para a la proxima mejorar. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas