Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

yo tambien espero desde el dia 9. Creo que todo esto se debe a la huelga que hay en francia, que no se sabe cuando acabara... asique señores.... nos toca paciencia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yannick, por casualidad tienes algo que ver con Itechnomarket? Es que todo lo que escribes son justificaciones ante lo que parece una estafa a gran escala.

Posiblemente los pocos que han recibido la cámara han sido el señuelo (unas pocas personas reciben el pedido correctamente aunque sea tarde. Gracias a su testimonio , se produce un efecto cadena con cada vez más compras y ahí.... creo que está la estafa.

. Al menos es lo que me han sugerido los mossos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

A mi me parece poco probable que sea una estafa a gran escala, tengo un conocido que ha comprado por Internet en Alemania en otra web y también están teniendo problemas con los plazos de entrega...Eso sí, le han dado más información que a nosotros.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Primus, y cómo se explica que NACEX dice que no los tienen registrados como clientes.? También me dice Nacex que la huelga no les afecta porque es de tren. Además, Nikon España dice que no los conoce ni por cu CIF y que si están vendiendo productos en España como si fueran de Nikon España es una estafa. Para rematar, en la dirección donde supuestamente tienen su sede en Madrid no existe esa empresa.

Para los que creen en la escusa de la huelga en Francia:

EFE. 01.06.2016 - 08:08h La oposición lanzada en Francia contra la reforma laboral derivó este martes en un nuevo pulso entre el Gobierno y los sindicatos con una huelga de trenes 

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2760958/0/francia-huelga-transportes-reforma-laboral-eurocopa/#xtor=AD-15&xts=467263

La huelga no afecta a camiones  que es el medio habitual para envíos de paquetería dentro del continente junto con el avión. Si viene por avión de Alemania, que sepa no hacen escala en Francia .

Los que crean que es una estafa podéis enviar privado. Ya somos unos cuantos dispuestos a denunciar la irregularidad. Se hace mi veces más presión siendo 10 que siendo 1. Y con ello no dudo del pobre Matito que nos ha ido respondiendo con toda su santa paciencia. 

Entrad en foro Canon y veréis cómo está el patio y en varios foros más de internet. Como la página es nueva (la de itecnomarket), las críticas que encuentras en google no gran cantidad pero tampoco son pocas.

En fin... que quien se quiera creer que el transporte de todas nuestras cámaras se ha demorado por la huelga, que llame a una agencia de aduanas o a cualquier empresa de mensajería y os despejaran dudas. Nada justifica 2 y, 3 y hasta 4 semanas de retraso.

Enlace al comentario

O yo soy muy confiado, o la gente es insoportable; de verdad, no me gustaría trabajar nunca en un servicio de atención al cliente

Por lo que a mi se refiere, hice el pago en itecnomarket el día 20, está en tránsito (por los cáculos que hice de compañeros que ya la han comprado, me tendría que llegar a finales e la semana que viene)

Ese mismo día, el 20, hice una compra en Amazon de un trípode: Me pone fecha estimada de entrega el 9 de junio, además en información del paquete pone "Sin información de seguimiento"; pese a que el vendedor tenga una valoración de 4.5 sobre 5, ¿será una estafa a nivel mundial? Yo ya me lo estoy planteando

¿O será que yo también trabajo para itecnomarket? Bueno, en este caso, ¿trabajaría para la empresa de fotografía con sede en Londres?

Lo dicho, paciencia. Puede que mi compra en itecnomarket salga bien o salga mal; pero yo por ahora estoy súper tranquilo; con muchas ganas de que me llegue la cámara, pero muy tranquilo. Gracias de nuevo a los compañeros que ya han recibido su producto y siguen contestando día tras día las mismas preguntas!!!

Enlace al comentario

Primus, y cómo se explica que NACEX dice que no los tienen registrados como clientes.? También me dice Nacex que la huelga no les afecta porque es de tren. Además, Nikon España dice que no los conoce ni por cu CIF y que si están vendiendo productos en España como si fueran de Nikon España es una estafa. Para rematar, en la dirección donde supuestamente tienen su sede en Madrid no existe esa empresa.

EFE. 01.06.2016 - 08:08h La oposición lanzada en Francia contra la reforma laboral derivó este martes en un nuevo pulso entre el Gobierno y los sindicatos con una huelga de trenes [/size]Ver más en: [/size]http://www.20minutos.es/noticia/2760958/0/francia-huelga-transportes-reforma-laboral-eurocopa/#xtor=AD-15&xts=467263

La huelga no afecta a camiones  que es el medio habitual para envíos de paquetería dentro del continente junto con el avión. Si viene por avión de Alemania, que sepa no hacen escala en Francia .

Los que crean que es una estafa podéis enviar privado. Ya somos unos cuantos dispuestos a denunciar la irregularidad. Se hace mi veces más presión siendo 10 que siendo 1. Y con ello no dudo del pobre Matito que nos ha ido respondiendo con toda su santa paciencia. 

Entrad en foro Canon y veréis cómo está el patio y en varios foros más de internet. Como la página es nueva (la de itecnomarket), las críticas que encuentras en google no gran cantidad pero tampoco son pocas.

En fin... que quien se quiera creer que el transporte de todas nuestras cámaras se ha demorado por la huelga, que llame a una agencia de aduanas o a cualquier empresa de mensajería y os despejaran dudas. Nada justifica 2 y, 3 y hasta 4 semanas de retraso.

Confianza online los tiene adheridos,quizas no encuentres datos si buscas como itecnomarket,ese es su nombre comercial,pero el nombre de la razón social es ditestock,con esto no les estoy defendiendo ni mucho menos.....(yo soy un afectado más ) sólo pretendo tranquilizar al personal,desde la página de confianza online se puede hacer una reclamación a esa empresa,y creo q si es necesario todos podríamos hacer uso de ello,tengamos paciencia....
Enlace al comentario

EFE. 01.06.2016 - 08:08h La oposición lanzada en Francia contra la reforma laboral derivó este martes en un nuevo pulso entre el Gobierno y los sindicatos con una huelga de trenes [/size]Ver más en: [/size]http://www.20minutos.es/noticia/2760958/0/francia-huelga-transportes-reforma-laboral-eurocopa/#xtor=AD-15&xts=467263

Según confianza online,la empresa está registrada con ellos, el nombre de la razón social es ditestock,quizas por eso no aparezca como cliente de nacex si preguntas por itecnomarket,la dirección es la misma que pone en la propia página de itecnomarket y se puede poner una reclamación en cualquier momento,similar a cuando se utiliza pay pal.

Con esto no les defiendo ni mucho menos,(yo soy un afectado más).

Tendremos que tener paciencia,y seguir esperando.

Enlace al comentario

Por si no sabéis en qué consiste CONFIANZA ONLINE, os sugiero que busquéis por la web. Os paso algún link:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/302301-confianza-online-mas-de-ano-gestionar-reclamacion-confianza.html

Por eso no creo que el hecho que itecnomarket pague la cuota de abonado a CONFIANZA online sea una granatía.

Enlace al comentario

En marzo compre una camara Nikon D5300 18 140. en VB por 596 €. Para hacer esta compra estuve mirando y remirando en todas las webs y en tiendas físicas oscilado los precios desde el Corte Ingles 1029 €. hasta VB por los 506 €. que os he comentado.

Analizando las diferencias tan exageradas de  un distribuidor a otro,  observe que la diferencia estaba en que al comprarla en Hong Kong (VB) te ahorrabas los aranceles de aduana,  por ese motivo había ese ahorro en diferencia   a comprarla a en cualquier tienda de nuestro país,  al mismo tiempo,  al comprarla en Asia la garantía es muy relativa (espero no tener problemas con la cámara),  aunque esta web dice que la cámara tiene una garantía de dos años con los SAT concertados en España. 

He hecho este comentario porque estoy siguiendo este hilo desde el principio, y las cosas  huelen mal. En primer lugar el precio de 405 €. que oferta  ITECNOMARKET  a no ser que sean de 2ª mano o de exposición no es un precio comercial de primera mano. Este precio que ofertan no llega al precio del cuerpo de la cámara. Dicho todo esto y haciendo mis indagaciones,  esta empresa DITESTOCK se constituyó en febrero del 2016 con un capital social de 3100 €. con un administrador único llamado LOPES SANTOS SANDRARUTE.

Me parece muy extraño todo lo que está sucediendo con muchos foristas que estáis comprando a esta empresa, creo que deberías de dejar de comprar cámaras y esperar a que vayan llegando,  a ver si estáis metidos en una estafa piramidal?. Está claro,  que los primeros que compraron la cámara  y ya la tienen la han comprado a muy  buen precio,  pero están alimentando inconscientemente a que la gente se anime y alimente la pirámide.

Debemos de hacernos la reflexión que os he comentado  y  esperar para ver qué pasa. No me valen los argumentos de la huelga en Francia, etc.,  ni las contestaciones por correo electrónico de copia y pega,  ni las buenas palabras de la señorita que atiende el teléfono. Tienen que cumplir  con  los compromisos que publicitan.

Espero por el bien de todos lleguen las cámaras pendientes,  y que esta reflexión no valga para nada,  pero debemos estar atentos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. 

Enlace al comentario

Acabamos de recibir esto: 

Estimado cliente 

Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que su pedido, una Nikon D5300 con objetivo 18-140mm, tiene un retraso en la entrega ajeno a nuestra voluntad. Cumpliendo con la normativa de la Unión Europea le informamos de que tiene posibilidad de anular el pedido sin coste alguno para usted o de esperar la entrega, que se realizará en los próximos días cumpliendo con los protocolos de seguridad y calidad requeridos. Todo el equipo de iTecnoMarket está trabajando para realizar su entrega lo antes posible. Le agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y deseamos estar a la altura de sus espectativas.

Recuerde que tiene a su disposición la línea de atención telefónica +034 670 382 531  , para cualquier duda que quiera consultarnos.

Reciba un cordial saludo

Equipo de Atención al Cliente de iTecnoMarket

La verdad...nos habíamos planteado ser distribuidores de tecnología en nuestra empresa y no se... si ellos no pueden cumplir con plazos. Pienso que deben tener algún problema con las camaras ya que de otros productos no se leen inconvenientes en ningún sitio. 

Enlace al comentario

Me imagino que esta empresa echa por los suelos cualquier competencia, y no me extrañaría que hubiera alguien de la competencia de esta empresa por aquí sembrando el caos y la incertidumbre.

Paciencia señores

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No soy de la competencia ni mucho menos,  soy jubilado con muchos años de experiencia comercial.  Sabes que para que haya una estafa piramidal se tiene que empezar con ganchos cómplices  que hablen bien del negocio,  al igual que el juego de trileros. 

Esperemos que esto no se esté dando en esta empresa, pero de momento recomendaría parar las compras hasta que los foreros vayan recibiendo los equipos  y dejen su opinión en este hilo  con fotos, etc. 

Enlace al comentario

Estimado cliente

Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que su pedido, una Nikon D5300 con objetivo 18-140mm, tiene un retraso en la entrega ajeno a nuestra voluntad. Cumpliendo con la normativa de la Unión Europea le informamos de que tiene posibilidad de anular el pedido sin coste alguno para usted o de esperar la entrega, que se realizará en los próximos días cumpliendo con los protocolos de seguridad y calidad requeridos. Todo el equipo de iTecnoMarket está trabajando para realizar su entrega lo antes posible. Le agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y deseamos estar a la altura de sus espectativas.

Recuerde que tiene a su disposición la línea de atención telefónica +034 670 382 531 , para cualquier duda que quiera consultarnos.

Reciba un cordial saludo

La verdad...nos habíamos planteado ser distribuidores de tecnología en nuestra empresa y no se... si ellos no pueden cumplir con plazos. Pienso que deben tener algún problema con las camaras ya que de otros productos no se leen inconvenientes en ningún sitio.

Hola, acabo de recibir el mismo correo, no sé qué pensar, me estoy empezando a poner nervioso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Estimado cliente 

Recuerde que tiene a su disposición la línea de atención telefónica +034 670 382 531  , para cualquier duda que quiera consultarnos.

Reciba un cordial saludo

La verdad...nos habíamos planteado ser distribuidores de tecnología en nuestra empresa y no se... si ellos no pueden cumplir con plazos. Pienso que deben tener algún problema con las camaras ya que de otros productos no se leen inconvenientes en ningún sitio.

Yo he recibido el mismo mensaje. Y después de leer las opiniones de los compañeros lo veo muy negro.

Enlace al comentario

En marzo compre una camara Nikon D5300 18 140. en VB por 596 €. Para hacer esta compra estuve mirando y remirando en todas las webs y en tiendas físicas oscilado los precios desde el Corte Ingles 1029 €. hasta VB por los 506 €. que os he comentado.

Analizando las diferencias tan exageradas de  un distribuidor a otro,  observe que la diferencia estaba en que al comprarla en Hong Kong (VB) te ahorrabas los aranceles de aduana,  por ese motivo había ese ahorro en diferencia   a comprarla a en cualquier tienda de nuestro país,  al mismo tiempo,  al comprarla en Asia la garantía es muy relativa (espero no tener problemas con la cámara),  aunque esta web dice que la cámara tiene una garantía de dos años con los SAT concertados en España. 

He hecho este comentario porque estoy siguiendo este hilo desde el principio, y las cosas  huelen mal. En primer lugar el precio de 405 €. que oferta  ITECNOMARKET  a no ser que sean de 2ª mano o de exposición no es un precio comercial de primera mano. Este precio que ofertan no llega al precio del cuerpo de la cámara. Dicho todo esto y haciendo mis indagaciones,  esta empresa DITESTOCK se constituyó en febrero del 2016 con un capital social de 3100 €. con un administrador único llamado LOPES SANTOS SANDRARUTE.

Me parece muy extraño todo lo que está sucediendo con muchos foristas que estáis comprando a esta empresa, creo que deberías de dejar de comprar cámaras y esperar a que vayan llegando,  a ver si estáis metidos en una estafa piramidal?. Está claro,  que los primeros que compraron la cámara  y ya la tienen la han comprado a muy  buen precio,  pero están alimentando inconscientemente a que la gente se anime y alimente la pirámide.

Debemos de hacernos la reflexión que os he comentado  y  esperar para ver qué pasa. No me valen los argumentos de la huelga en Francia, etc.,  ni las contestaciones por correo electrónico de copia y pega,  ni las buenas palabras de la señorita que atiende el teléfono. Tienen que cumplir  con  los compromisos que publicitan.

Espero por el bien de todos lleguen las cámaras pendientes,  y que esta reflexión no valga para nada,  pero debemos estar atentos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. 

Yo sigo opinando que no es una estafa(ojala no me equivoque) y que solo es una lenta gestión de una empresa que por precio de este producto en concreto se le ha ido de las mano...

Con respecto a los 3005€ o 3100€ que tiene de capital social, es el mínimo que exige la ley para una SOCIEDAD LIMITADA, sería absurdo poner más sin sentido.

Yo, decir que cuando los llame, me hablaron hasta 3 personas diferentes, con lo cual, me deja tranquilo que trabaje más de una persona,además de ver como a compañeros les ha llegado otros productos que no sean la D5300 en plazo e incluso antes....pero ojo, es mi idea.

Alertar o acusar de una estafa a una empresa sin previa denuncia, puede ser delito penal, así que ojo.

Para que quede claro, digo de nuevo que no tengo nada que ver con esta empresa ni relación en absoluto, que vivo a 600km  de Madrid y que por suerte no puede hablar mal de esta empresa.

Enlace al comentario

Los que habéis recibido algún producto de esta empresa, ¿seriais tan amables de poner una foto con la factura?

He puesto un correo a Nacex preguntando si trabajan con DITESTOCK y me han constestado que no están autorizados a darme esa información.

Si me dais un correo os mando la mia

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...