Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Perdonad si os parece estúpida la pregunta pero esque soy nuevo y lo leo mucho y no se quien puñetas es Sara. Imagino que será alguna chica de atención al cliente, lo que pasa que habláis todos de ella como si fuese un ángel y con el mosqueo que tiene todo el mundo no me cuadra mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Esto es una tomadura de pelo, no solo hacen esperar mes y medio sino que ahora envian la cámara con otro objetivo, es decir no es lo que hemos comprado, además a sabiendas de que lo que estan enviando no es la cámara con el objetivo en cuestión porque pasa por sus manos... Y tampoco viene con las instrucciones en castellano? Yo no se que tipo de negocio tienen pero la verdad es que cada vez pinta peor, a saber de donde sacan las cámaras...

Enlace al comentario

Hola Javi20rb, Sara y Beatriz son las chicas de atención al cliente de itecnomarket. A pesar del cabreo que tenemos con la empresa hay que reconocer que el trato de estas dos personas es muy cordial y amable, de ahí algunos comentarios que has podido leer. Yo soy de los que pienso que tienen una mala papeleta al tener que atender a tantos clientes descontentos por las mentiras, retrasos y mala gestión de itecnomarket pero ellas no son las culpables.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

No... lo cierto que no... y respecto a la garantía de 10 años... no me molesta re en tramitarlo ya que las coberturas son tan pobres.. con la garantía europea me vale

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Creo que hay un mal entendido con tu respuesta. Las instrucciones están en castellano. No?
Enlace al comentario

a ver... la garantía es europea es la misma, respecto a cual es el proveedor y de mas.... me parece q nos estamos pasando de exigentes encuanto a la transparencia con la escusa de que se an retrasado.... Los eqipos parece que están llegando... y están en buenas condiciones... Creo q deberíamos dejarnos de tanta paranoia... Solo nos falta preguntarles como hacen para tener beneficio y copiarlos..... Por dios!!! cordura...

Enlace al comentario

En iTecnoMarket queremos que nuestros clientes queden COMPLETAMENTE SATISFECHOS. Todos aquellos que hayan recibido desde este viernes una cámara Nikon D5300 con un objetivo AF-S DX Nikkor 18-105mm. F/3.5-5.6 G ED VR en lugar del Objetivo AF-S dx 18-140mm. VR que habían solicitado, recibirán este último en su domicilio y PODRÁN QUEDARSE CON LOS DOS sin incremento de coste. Si, si... lo que están leyendo. Tendrán dos objetivos multifuncionales al precio de uno y así podrán (y esperamos que lo hagan) decirnos en esta página, cuál es el que más les gusta y con cuál hacen fotos más de su agrado.

Lo que necesitamos es que nos comuniquen su número de pedido por email a [email protected] para comprobar quién de ustedes ha recibido dicho pedido y resarcir así este envío de la mejor manera, sin duda. Así podrán validar la garantía con Nikon España o Nikonistas sin ningún tipo de problema y con la seguridad de disfrutar de dos objetivos espectaculares. ¿Es o no es una buena forma de empezar la semana

Pues eso ponen

Enlace al comentario

a ver... la garantía es europea es la misma, respecto a cual es el proveedor y de mas.... me parece q nos estamos pasando de exigentes encuanto a la transparencia con la escusa de que se an retrasado.... Los eqipos parece que están llegando... y están en buenas condiciones... Creo q deberíamos dejarnos de tanta paranoia... Solo nos falta preguntarles como hacen para tener beneficio y copiarlos..... Por dios!!! cordura...

Yo opino lo mismo, pese a que todos tenemos ganas de tener el dispositivo con nosotros, pediría tranquilidad esta semana. El post los últimos días "había vuelto a ser útil"

Venga que en nada las tenemos con nosotros!!!

Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En iTecnoMarket queremos que nuestros clientes queden COMPLETAMENTE SATISFECHOS. Todos aquellos que hayan recibido desde este viernes una cámara Nikon D5300 con un objetivo AF-S DX Nikkor 18-105mm. F/3.5-5.6 G ED VR en lugar del Objetivo AF-S dx 18-140mm. VR que habían solicitado, recibirán este último en su domicilio y PODRÁN QUEDARSE CON LOS DOS sin incremento de coste. Si, si... lo que están leyendo. Tendrán dos objetivos multifuncionales al precio de uno y así podrán (y esperamos que lo hagan) decirnos en esta página, cuál es el que más les gusta y con cuál hacen fotos más de su agrado.

Lo que necesitamos es que nos comuniquen su número de pedido por email a [email protected] para comprobar quién de ustedes ha recibido dicho pedido y resarcir así este envío de la mejor manera, sin duda. Así podrán validar la garantía con Nikon España o Nikonistas sin ningún tipo de problema y con la seguridad de disfrutar de dos objetivos espectaculares. ¿Es o no es una buena forma de empezar la semana

Pues eso ponen

Yo desde luego estoy encantado, es más... ahora a merecido la pena tanto nerviosismo y paciencia.

Enlace al comentario

es cierto que el seguimiento de este hilo me a causado más desconfianza que tranquilidad... y al final el eqipo a llegado y con sorpresa positiva... asique echando la vista atrás... a los que estais esperando... no os dejéis contagiar por las mentes conspiranoicas que después de este post dirán que soy de ITecnoMarket. jajaj ánimo compañeros que hay luz al final del túnel.

Enlace al comentario

es cierto que el seguimiento de este hilo me a causado más desconfianza que tranquilidad... y al final el eqipo a llegado y con sorpresa positiva... asique echando la vista atrás... a los que estais esperando... no os dejéis contagiar por las mentes conspiranoicas que después de este post dirán que soy de ITecnoMarket. jajaj ánimo compañeros que hay luz al final del túnel.

+1

Yo hasta que me llegue mi cámara o hasta que me me canse de esperar y denuncie a la policía, abandono el hilo

Estoy cansado de los mismos mensajes con teorías conspiratorias

Prometo informar cuando tenga datos relevantes

Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...