Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Aquí una chica cuenta su experiencia en su canal de YouTube en 2 vídeos, se enrolla bastante pero detalla bien su experiencia:

https://www.youtube.com/watch?v=gU0NxUbCkKM

https://www.youtube.com/watch?v=OGMbPHfAF7U

Un vídeo con el que muchos nos sentimos representados. He compartido en el Facebook, para que al menos mis amigos y conocidos no piquen con otro anzuelo como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer ya reclame a confianza online, y acto seguido me fuy a Amazon a por la cámara por 550€, es verdad que el objetivo no es el mismo pero para empezar es suficiente, y por 100€ euros más que en robamarket y el miércoles la podré acariciar, la podré besar, me acost.... Bueno creo que mi demencia esta empeorando, puto Itecnomarket!!!!

Enlace al comentario

Lo de siendo consciente es mucho suponer (pensaaré que estás crispado y haré que no lo he visto, pues es muy grave lo que indicas)

Que algún forero recomiende alguna tienda, a priori, no quiere decir que sea complice de una presunta estafa ¿Deneriamos banearlo por eso?

También has de tener en cuenta que "nadie da duros a cuatro pesetas"

Saludos

Creo que lo que quieren decir es que Itecnomarket está utilizando este foro como garantía de su anuncio, algo realmente deleznable ya que somos unos de los principales afectados

Enlace al comentario

Bueno. Yo desisto. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho claramente que no tienen ni idea de cuándo van a disponer de las cámaras. No saben cuánto se va a alargar en el tiempo.

En cuanto llegue a casa rellenaré el formulario de desistimiento y me pondré también en contacto con confianza online.

Enlace al comentario

Después de muchos intentos he conseguido hablar por teléfono con ellos.... nada nuevo claro...: "que no han recibido las cámaras, que las cámaras van a llegar con toda seguridad, que si puedo esperar unos días antes de cancelar el pedido, que no me podía concretar ni fecha ni si van a recibir suficientes para servir todas las que hay pendientes..." En fin, más de lo mismo de siempre.

Imagino que, si alguno habéis conseguido hablar con ellos, os habrán dicho lo mismo ¿no? 

Por conocer si dan la misma versión a todo el mundo.

Sí he notado un cierto tono de "resignación" en la persona con la que he hablado... Me temo que están más que agobiados con la situación que tienen planteada en todos los sitios.

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

.........Me ha dicho que calculan que para el 21 de julio tienen que tener todas entregadas porque esperan que les lleguen mucha cantidad para todos los que la han comprado hasta ahora.

Espero que esta vez sea todo cierto aunque ya no sé que pensar. Si pretenden tener todas entregadas para esa fecha sí puede ser cierto que las reciban para el 16 de julio. Le he preguntado si puede conciliar el sueño por las noches porque yo no podría!!!

Ves como al final se ha demostrado que lo del 21 de julio es falso?

Beatriz me ha comentado hoy lo mismo (sí, aunque parezca mentira he podido hablar por teléfono con ellos), aunque sin atreverse a dar fecha de entrega. En resumen, que para finales de esta semana o principios de la siguiente esperan recibir una remesa de cámaras con el objetivo adecuado, remesa que cubrirá si no la totalidad si la gran mayoría de pedidos realizados y que por mi fecha, debería ser de los que la reciban.

Una charla francamente cordial y amable, incluyendo disculpas por la tardanza y comprensión por la intranquilidad y cabreo que están haciendo pasar a sus clientes, eso desde luego debo reconocérselo.

Otra cosa es lo que sienta uno por dentro al pensar en esperar otra semana más de dudas e incertidumbre...

¡Vaya veranito que nos están dando!

Saludos 

Como decia, muy buenas palabritas pero todas falsas

Bueno. Yo desisto. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho claramente que no tienen ni idea de cuándo van a disponer de las cámaras. No saben cuánto se va a alargar en el tiempo.

En cuanto llegue a casa rellenaré el formulario de desistimiento y me pondré también en contacto con confianza online.

erlebri gracias por postear lo que te han dicho

Dijeron que el 1 de julio estarian todas entregadas= FALSO <comunicado oficial completamente falso y ya demostrado con creces>

Dijeron que el 21 de julio estarian todas entregadas= FALSO  aqui yo hice una apuesta de que no estarian entregadas antes de esta fecha y la voy a ganar sobradamente, alguien quiere apostar contra mi todavia? jajaja

Enlace al comentario

Ese formulario es si ya as recibido la cámara, para cancelar tienes que mandarles un email con tu numero de pedido y DNI, y para mayor seguridad llamarles y cancelar por teléfono diciéndoles que ya les has mandado el mail

Enlace al comentario

Dos cuestiones:

1.- El formulario de desistimiento que cuelgan en su web, es para devolución de un producto "entregado", entiendo que no se ajusta a nuestro caso puesto que a nosotros no nos lo han servido. Con lo cual los plazos de los que hablan, 14 días para devolución, etc. etc, no tienen nada que ver con el asunto.

2.- La hoja de reclamaciones que facilitan en su web, es la que corresponde a la administración de turismo de la Cmdad. de Madrid. Es decir para consumidores y usuarios de "servicios turísticos"......

Lo vamos arreglando....

Por cierto, para los que ya habéis iniciado trámies con ellos, en Confianza online ¿qué dicen? ¿se han puesto en contacto con ellos?... Porque no solamente se trata de la D5300, otros modelos tampoco los están sirviendo...

Enlace al comentario

Hola, no he comentado nada pero tras 50 días de espera y 50 noches de aguantar en silencio para no desesperarme ni desesperar a nadie, hoy me confirma Sara que no me confirma nada.

Por lo tanto acabo de anular mi pedido y solicitar el reembolso mediante:

-Anulación de pedido itecnomarket
-Email  propio con documento desistimiento
-Confianza online.

Un saludo a todos, ¡Uno menos!  "El dinero mezquino anda dos veces el camino....."

Enlace al comentario

Dos cuestiones:

1.- El formulario de desistimiento que cuelgan en su web, es para devolución de un producto "entregado", entiendo que no se ajusta a nuestro caso puesto que a nosotros no nos lo han servido. Con lo cual los plazos de los que hablan, 14 días para devolución, etc. etc, no tienen nada que ver con el asunto.

2.- La hoja de reclamaciones que facilitan en su web, es la que corresponde a la administración de turismo de la Cmdad. de Madrid. Es decir para consumidores y usuarios de "servicios turísticos"......

Lo vamos arreglando....

Por cierto, para los que ya habéis iniciado trámies con ellos, en Confianza online ¿qué dicen? ¿se han puesto en contacto con ellos?... Porque no solamente se trata de la D5300, otros modelos tampoco los están sirviendo...

No tiene nada que ver con ese modelo en cuestión,en mi caso era una canon y mas de lo mismo,da igual lo que compres.

Enlace al comentario

Hola, no he comentado nada pero tras 50 días de espera y 50 noches de aguantar en silencio para no desesperarme ni desesperar a nadie, hoy me confirma Sara que no me confirma nada.

Por lo tanto acabo de anular mi pedido y solicitar el reembolso mediante:

-Anulación de pedido itecnomarket
-Email  propio con documento desistimiento
-Confianza online.

Un saludo a todos, ¡Uno menos!  "El dinero mezquino anda dos veces el camino....."

Como ya hemos comentado en varias ocasiones y un poco mas arriba  "Rafer58" no necesitas rellenar documento alguno de desistimiento,eso es para devolver un producto.

Por otro lado no desconectes del hilo,en breve se va a plantear la posibilidad de una querella conjunta,quizas te puede interesar.

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

no lo habia comentado? jaja, que yo este fin de semana ya he pedido también la devolución del importe a itecnomarket-ditestock-engañomarket y he reclamado también via confianza online.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones y un poco mas arriba  "Rafer58" no necesitas rellenar documento alguno de desistimiento,eso es para devolver un producto.

Por otro lado no desconectes del hilo,en breve se va a plantear la posibilidad de una querella conjunta,quizas te puede interesar.

SI SI SI. La unión hace la fuerza

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

Si despues de un par de dias no tengo la devolucion del dinero ire a poner una denuncia a la policia y despues al consumidor. Ya me han dicho en este ultimo qules lleve todala documentacion y mejor si va acompañada de la denuncia policial

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...