Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Por si os sirve a alguno, aunque supongo que yo lo tendréis más que visto...

Les acabo de enviar un correo en el que les he incluido el articulo siguiente del RD que hace referencia a la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

Por si tienen dudas de lo que están haciendo...

Artículo 66 bis. Entrega de los bienes comprados mediante un contrato de venta.

1. Salvo que las partes acuerden otra cosa, el empresario entregará los bienes mediante la transmisión de su posesión material o control al consumidor y usuario, sin ninguna demora indebida y en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.

2. Si el empresario no cumple su obligación de entrega, el consumidor y usuario lo emplazará para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si el empresario no hace entrega de los bienes en dicho plazo adicional, el consumidor y usuario tendrá derecho a resolver el contrato.

Lo dispuesto en este apartado no será aplicable cuando el empresario haya rechazado entregar los bienes o el plazo de entrega sea esencial a la vista de todas las circunstancias que concurran en su celebración o cuando el consumidor y usuario informe al empresario, antes de la celebración del contrato, de que es esencial la entrega antes de una fecha determinada o en una fecha determinada. En tales casos, si el empresario no cumple su obligación de entrega de los bienes en el plazo acordado con el consumidor y usuario, o en el plazo fijado en el apartado 1, el consumidor y usuario tendrá derecho a resolver el contrato de inmediato.

3. Cuando se haya resuelto el contrato, el empresario deberá proceder a reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el consumidor y usuario en virtud del mismo. En caso de retraso injustificado en cuanto a la devolución de las cantidades, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

4. Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento de los plazos a que se refiere este artículo.

Por que quede aún más constancia de la situación en la denuncia que, seguro, les tendré que poner. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Matito.Dentro de tu suerte has tenido este contratiempo..supongo que Nikon está mosqueado con el tema y que ellos quizás estén indagando por su cuenta la procedencia de los equipos o lo que sea que ellos no aprueban..Nikon es una buena marca pero últimamente algunos modelos presentan más problemas de los esperados.ojala arregles todo esto o nikon tenga un gesto de gran marca y te ampare si o si.Yo he vuelto a confiar en ellos y decirte q mi d 300 y todo lo de la marca jamás me ocasióno problema técnico alguno.

Enlace al comentario

Maximiliank..visionario.El tío más listo de aquí.Quizás..seguramente..jaja..te fallaron las formas pero lo viste venir de lejos..el peazo marrón este.

Es cierto. Y seguramente con sus comentarios y el hilo de "El engaño de..." ha evitado muchos más casos.

Enlace al comentario

Buenos días Matito.Dentro de tu suerte has tenido este contratiempo..supongo que Nikon está mosqueado con el tema y que ellos quizás estén indagando por su cuenta la procedencia de los equipos o lo que sea que ellos no aprueban..Nikon es una buena marca pero últimamente algunos modelos presentan más problemas de los esperados.ojala arregles todo esto o nikon tenga un gesto de gran marca y te ampare si o si.Yo he vuelto a confiar en ellos y decirte q mi d 300 y todo lo de la marca jamás me ocasióno problema técnico alguno.

Me dicen que no aceptan garantia debido a no saber la procedencia del producto.Estoy confuso y muy liado antes de pillar vacaciones y por ello ando desinformado y el tema en standbye,pero viendo esta movida...q haria si la camara falllase?mandarla a itecnomarket?es este ultimo caso...me olvidaria de ella,xq viendo esto que habeis descubierto....

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

No se te ocurra Matito.La máquina en tu casa.

Herlo, totalmente de acuerdo. Matito, ni loco se me ocurriría enviar la máquina a esta gente. Quizás alguien te pueda decir si se puede registrar para conseguir la garantía europea, me temo que si finicon no acepta la garantía, es la única opción.

Por cieto, alguno de los mensajes que la gente está poniendo por facebook pero que los de itecnomarket borran rápidamente:

1.-  Esto es un atraco

2.- el pasado 6 de julio realice un pedido con nº xxxxxxxx de un televisor Hisense modelo 4300M de 43", con un importe de 335€, se me notifico por mensaje que el mismo con fecha 8 de julio estaba en preparación, y desde entonces, cuando se me daba una fecha de entrega de 8-9 días, no he sabido nada. He realizado varias llamadas telefónicas al numero de contacto 911999677 y al móvil 687666140 al que me deriva y no ha sido posible mas que ratificar que el buzon de dicho numero estaba lleno.

3.- EL PERSONAL DE ESTA PAGINA LLEVA UN MES TOREANDOME, PEDI UNA CAMARA Y TRANSFERÍ 945 EUROS,, A DIA DE HOY NO TENGO NI CAMARA NI DINERO, ME CUELGAN EL TELEFONO Y SE DEDICAN A ENVIAR CORREOS ALARGANDO Y ALARGANDO PARA NO DEVOLVER EL DINERO.

4.- Debido a la avalancha de reclamaciones!!! Sois unos estafadores!!! Devolved todo el dinero que habéis robado!!!

Es cojonudo esto de usar las redes sociales para hacerte publicidad y luego borrar los comentarios negativos.

Enlace al comentario

Me dicen que no aceptan garantia debido a no saber la procedencia del producto.Estoy confuso y muy liado antes de pillar vacaciones y por ello ando desinformado y el tema en standbye,pero viendo esta movida...q haria si la camara falllase?mandarla a itecnomarket?es este ultimo caso...me olvidaria de ella,xq viendo esto que habeis descubierto....

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Matito léete este artículo de Nikon sobre la garantía europea. Según ellos mismos dicen, el primer año la garantía te la da el fabricante. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/24919/~/garant%C3%ADa-de-servicio-t%C3%A9cnico-de-nikon-europa-y-garant%C3%ADa-de-servicio-t%C3%A9cnico

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Es para hacer una página de Facebook con el nombre: la otra cara de itecnomarket y compartir y compartir hasta que se haga eco

No creo que de lugar,en año y dos meses esta es la tercera web,mi teoria es que ya esta mas que amortizada,por cierto a alguien le suena la web ohh!market? si tengo tiempo compruebo unas cosas y lo comento.

Enlace al comentario

A mi me han dicho que no pueden comunicarse con el dpto financiero, que como es otro departamento no se puede saber si han hecho o no el ingreso. WTF? Vaia Vaia, me río por no llorar. Eso sí, conseguís ejercitar la paciencia de la gente hasta límites que hasta ahora no creíais que eran posibles. Vaya cantantes la virgen... Un poco dementores si que sois eee

Enlace al comentario

https://youtu.be/G8I2L2D1p0E

Mirad el último comentario y la contestación.

Casualidades de la vida,sigo desde hace tiempo a Sebastian y a raiz de ese video conoci itecnomarket y sin persarlo mucho pues al verlo en el video de Sebastian me dio como mas confianza y compre,fatal decisión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...