Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Después de leer estos dos artículos y con la experiencia que tenemos de este mes y medio, o dos meses largos  para algunos, creo que la cosa está medianamente clara. No esperemos las cámaras, no van a llegar ni con uno ni con otro objetivo, y más que posiblemente habrá que ir pensando en olvidarse del reembolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye..pues voy a buscarte la tuya y hago el trato para la mía.Con mi cochecito BCN.Madrid en 4h y poco..pero luego no t bajes del burro.

Doy mi palabra que me gustaría muchísimo que tu o alguien que lo tenga fácil, le haga ver al ¡SEÑOR DE LAS CAMARAS! que no vale cualquier comentario con tal de liar al personal y claro que cumplo lo dicho, ¿donde hay que filmar?, dice EXPECT9 que tienen 6 mas encima de la mesa. jajaja, esto pasa por lo fácil que lo pone el anonimato o la distancia, pero ¿quien sabe? sorpresa te da la vida.

Enlace al comentario

Buenos días. Primero decir que no me encuentro entre los afectados de nada.

Segundo lugar decir, que visto lo visto y esos artículos, a veces hay que ser sensato, y hacer valer la lógica, porque un producto que vale 800-1000 euros no los vas a conseguir "porque si" a casi mitad de precio. Lo siento pero ahí se peca de la falta de diligencia y precaución que todos deberíamos de tener en nuestro día a día.

Una cosa es ahorrarte una cantidad moderada en Amazon, Andorra, y alguna otra de contrastada reputación y otra cosa diferente estas "....market...etc etc.

Espero que al menos podáis obtener el reembolso, la verdad es que todo esto es una pena para quien lo sufre.

Y para la próxima ojo avizor, sentido común y mucha cautela.

Un saludo compis.

Pd:espero nadie se sienta ofendido por mis palabras, no es la intención. Léase con buen tono y de manera animosa que es la intención.

Enlace al comentario

Después de leer estos dos artículos y con la experiencia que tenemos de este mes y medio, o dos meses largos  para algunos, creo que la cosa está medianamente clara. No esperemos las cámaras, no van a llegar ni con uno ni con otro objetivo, y más que posiblemente habrá que ir pensando en olvidarse del reembolso.

No se si tienes razón o no, pero creo que es mejor para todos dar noticias positivas, todos los que hemos decidido el reembolso queremos recuperar nuestro dinero, y los que quieren la maquina pues esperan tener su máquina. Yo personalmente deseo que todos tengamos suerte en esta aventura fatídica y que el responsable si no cumple su obligación la ley lo recoja en sus brazos por mucho tiempo.

Enlace al comentario

Por otra parte según lo que aquí se dice itecno actúa en consecuencia, quiero decir que no demos ideas y creo que estoy en lo cierto cuando digo esto. Lo ultimo ha sido lo de hacer entrega de la cámara con el 18-105, eso como mínimo se lo hemos comentado 2 sufridores al vendedor yyy... sorpresa, alguien que tiene la cámara y que hay 6 mas con el 18-105, cuando todos sabemos que no hay nada de nada

Enlace al comentario

Hola a todos os informo que a dia de hoy ya tengo mi dinero desde el martes, hice una reclamacion a mi banco el viernes de la semana pasada exponiendo mi caso llevava espersndo desde el 3 de junio que realize la compra, mas de un mes despies de no obtener la camara decidi cancelar y los de itecnomarket te decian que procedian a realizar el reembolso pero nada asi esperando casi dos semanas asi que decici reclamar por el banco y sl realizar la compra por visa pregunte si ellos se ponian en contacto con la empresa y les investigaban y me dijo la chica del banco que no, que hay muchos casos asi y el propio banco tiene un seguro contra estas estafas, dicho esto el viernes reclame y el martes ha tenia mi dinero en la cuenta, os aconsejo que hagais lo mismo, dejeis de esperar una camara que ni a saber si llegara o cuando llegara, no hacen nada mas que mentir y yo que vosotros lucharia por mi dinero primero reclamacion en el banco y si de ahi no pueden hacer nada directamente a la comisaria a denunciar , ni la OMIC ni nada, bueno espero que os haya servido de algo. Por cierto con el dinero que me devolvieron los 405€ y 150€ mas que tube que poner me compre en amazon la misma camara d5300, me la entregan el martes asi que ya puedo respirar tranquila, mucha suerte a todos

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

tatijose  hiciste una pregunta sobre las 48 horas y nadie te contesto, cierto? Equivale a decir 2 dias naturales, 24+24 horas, no se hace sumando los horarios de atencion al cliente de iestafomarket hasta que lleguen a las 48 horas. Te he aclarao picha?

Enlace al comentario

SHADOWPHANTOM, Nadie se ha puesto en contacto conmigo, pero hay que tener muy claro que las normas de mercado no se puede cambiar por la cara y a capricho, sobre todo cuando es claro una cortina de humo. La respuesta debe tenerla a las 48 horas naturales, por lo menos así ha sido en otros vendedores online.

Enlace al comentario

tatijose  hiciste una pregunta sobre las 48 horas y nadie te contesto, cierto? Equivale a decir 2 dias naturales, 24+24 horas, no se hace sumando los horarios de atencion al cliente de iestafomarket hasta que lleguen a las 48 horas. Te he aclarao picha?

Tampoco hay mucho problema,no dicen naaaaa.....pedirles disculpas...mentiras... ,bla bla bla..naaa

Enlace al comentario

Yo he pagado por transferencia por lo que lo tengo muy difícil, o sea que tengo que luchar mas que los de pago con visa, pero tengo claro que nadie se va a quedar con mi dinero por la cara y cuando veo que alguien esta recibiendo su dinero me alegro porque así cada vez tiene menos motivos el vendedor de recibir denuncias, por la cuantía que va quedando.

Enlace al comentario

Buenos días. Primero decir que no me encuentro entre los afectados de nada.

Segundo lugar decir, que visto lo visto y esos artículos, a veces hay que ser sensato, y hacer valer la lógica, porque un producto que vale 800-1000 euros no los vas a conseguir "porque si" a casi mitad de precio. Lo siento pero ahí se peca de la falta de diligencia y precaución que todos deberíamos de tener en nuestro día a día.

Una cosa es ahorrarte una cantidad moderada en Amazon, Andorra, y alguna otra de contrastada reputación y otra cosa diferente estas "....market...etc etc.

Espero que al menos podáis obtener el reembolso, la verdad es que todo esto es una pena para quien lo sufre.

Y para la próxima ojo avizor, sentido común y mucha cautela.

Un saludo compis.

Pd:espero nadie se sienta ofendido por mis palabras, no es la intención. Léase con buen tono y de manera animosa que es la intención.

Efectivamente, Jaumar, llevas toda la razón. y he de decir que hubo foreros que lo advirtieron en su día.

En el atículo que se ha enlazado anteriormente (http://politica.elpais.com/politica/2015/02/16/actualidad/1424102293_530364.html)  comentan que lo primero, en las compras por internet (bueno, y en la vida) es que:

“Si algo es demasiado bueno, hay que desconfiar”

Y hemos incumplido este principio básico.

También hay que admitir que se lo han currado:

productos muy atractivos en una página web molona, atención rápida al cliente, atención telefónica directa (muy amable, siempre limando asperezas y dando largas con elegancia), presencia en las redes sociales ...

Y que luego han tenido (están teniendo) una estrategia muy bien diseñada:

• política de dilatación de plazos para todo: entrega en nueve días laborables, que son dos semanas, respuesta a los correos a los dos días, cámaras que vienen a final de semana o principios de la siguiente, ahoradevolución solo los viernes por el miaterioso departamento financiero, con lo que si anulas un martes te tienes que esperar tres días al viernes y si no te han pagado te tienes que esperar al otro viernes,otra semana, o sabe Dios cuándo ....
  • entregas puntuales a cuentagotas (al principio cámaras, ahora devoluciones) que funcionan como ganchos para reclutar nuevos clientes y para que los antiguos se queden esperando a ver para cuándo les toca a ellos, de manera que te quedes parado y no emprendas las acciones a que tienes derecho.

Un sistema que si no es este que se describe aquí: http://www.invertirenbolsa.info/Inversiones-alternativas/articulo-como-funcionan-estafas-piramidales.html, es singularmente muy parecido.

Por mi parte este lunes revisaré mi cuenta corriente y, como supongo que no habrá ingresos, intentaré comunicarme con ellos para exigirles de inmediato el dinero antes de interponer una denuncia ese mismo lunes. 

saludos

Enlace al comentario

Y lo de pasar de 405 a 495 fue una idea que me cogieron prestada.Y de 9 a 15 días y no poner ya stock un perfeccionamiento sobre la marcha.Eso sí..hay una cagada muy muy grande pero que no la pienso desvelar para no dar ideas a ningún lumbrera que pueda leer esto y montarse un chiringuito.

Enlace al comentario

Y lo de pasar de 405 a 495 fue una idea que me cogieron prestada.Y de 9 a 15 días y no poner ya stock un perfeccionamiento sobre la marcha.Eso sí..hay una cagada muy muy grande pero que no la pienso desvelar para no dar ideas a ningún lumbrera que pueda leer esto y montarse un chiringuito.

Esta es la realidad: Nikon D5300, objetivo 18-140 con garantía española (5 años):

http://www.fnac.es/Nikon-D5300-18-140-mm-VR-Camara-Reflex-Camara-de-fotos-reflex-Camaras-Fotos-Reflex/a948924

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FYV5V04/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1469309080&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=nikon+d5300+18-140+vr&dpPl=1&dpID=41fMDaPLT3L&ref=plSrch

http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d5300-dx-18-140mm-f3-5-5-6g-ed-vr-1217562

Precios de mercado nacional. Incluso puede que sea sin esa garantía si no te fijas quién te la envía de verdad (Amazon)

Nosotros creíamos que esa cámara y objetivo con garantía española se podía vender y comprar por 405€.

Enlace al comentario

Yo estoy muy enterado del tema y se que SI ES POSIBLE.Eso sí..en su momento ya dije que con ganancia extremadamente pequeña pero que como estrategia podía servir.El que monta un negocio normal en la calle sabe que hasta entrado el segundo año no se comienza a recuperar la inversión y que hay que montar un negocio respaldado de cierta solvencia.Para alguien que cobra el producto q ni tiene antes de ser entregado se puede permitir este lujo para captar clientes.Eso sí..sabiendo los problemas que ello le podría acarrear.

Enlace al comentario

Yo estoy muy enterado del tema y se que SI ES POSIBLE.Eso sí..en su momento ya dije que con ganancia extremadamente pequeña pero que como estrategia podía servir.El que monta un negocio normal en la calle sabe que hasta entrado el segundo año no se comienza a recuperar la inversión y que hay que montar un negocio respaldado de cierta solvencia.Para alguien que cobra el producto q ni tiene antes de ser entregado se puede permitir este lujo para captar clientes.Eso sí..sabiendo los problemas que ello le podría acarrear.

Puedo entender que alguien que quiere iniciarse en un negocio esté dispuesto a perder dinero los dos primeros años. Eso hay que asumirlo en cualquier negocio. Pero si además de ello mientes a tus clientes y no cumples con tus promesas, entonces terminas generándote la peor reputación posibie. Por muy educado que te muestres, mentir continuadamente a los clientes es garantía de fracaso. No puede ser de otr forma.

Y los clientes deben reaccionar ante eso. Como es lógico.

La buena fama de los negocios que funcionan se extiende rápidamente. La mala fama de los que no funcionan se extiende mucho más rápidamente.

Enlace al comentario

No olvidéis que Europa es un mercado común en el que es completamente legal comprar en uno y vender en otro y que, por mucho que España sea uno de los países comparativamente más baratos, todavía hay unos cuantos por el este que nos superan

http://economia.elpais.com/economia/2015/06/19/actualidad/1434705238_552362.html

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pan para hoy y hambre para mañana.Reformas de 80.000e..al acabar la obra aún nos quedan por ej 26.000 por liquidar..hasta que no lo ve el cliente todo perfecto no paga e incluso nos deja 6000e el primer año sin pagar por si hay problemas técnicos que no asumimos..estas son condiciones del mundo real.Las de este comercio son condiciones de Ciencia ficción.

Enlace al comentario

No sé si los de iTecnomarket han tenido intención de ser serios en algún momento pero si sé que los márgenes con los que se trabaja en electrónica de consumo y las diferencias de nivel de vida entre países dan para ganar bien aun rebajando precios considerablemente. Por eso me arriesgué a comprar en iTecnomarket. Si creyera que es un precio increíble y que no hay forma de que alguien gane vendiendo así no me habría arriesgado en ningún momento, ¿o vosotros si?

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...