Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Lo que está claro es que toda la información que estáis encontrando va a ser de mucha ayuda a la hora de denunciar. Yo por mi parte ya dije que voy a darles un último voto de confianza con la supuesta remesa, si no, denunciaré. Y, como imagino que también habré dicho,si alguien empieza una demanda conjunta, me uno. Aunque probablemente con que solo una persona vaya a juicio por aquí y gane, el resto lo tendríamos prácticamente ganado por jurisprudencia. Mañana acabo por fin los exámenes de julio y voy a tener tiempo para revisar apuntes de derecho, consultar a profesores, etc. 

Si pero hay un matiz,si queremos que esto prospere no sirve con una denuncia,ha de ser una querella,la querella requiere tanto abogado como procurador por que el denunciante se convierte en parte de la acusación particular,la querella prospera siempre,la denuncia puede ser archivada,por eso es importante estar unidos,los costes se dividen estre todos y saldria a precio mucho mas economico.

Una persona sola o tiene mucho dinero o de lo contrario estaria loca,nadie se va a gastar varios miles para recuperar 500 eur,aunque si gana el pufo seria para las doncellas,pero es mejor ir juntos tanto por el tema economico como a nivel de hacer mas presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

seguro que algo se puede hacer compañero, no creo que seamos las primeras personas que han sido estafadas en internet. Aunque ojalá sólo sea incompetencia... 

Bueno, yo personalmente hoy he reclamado vía confianza online, mañana a las 8 de la mañana abre la comisaría de policía, a esa hora estaré allí para denunciar el supuesto fraude y después iré a mi banco para entregar el formulario de cargos indebidos que ya tengo impreso y completado.

Si pero hay un matiz,si queremos que esto prospere no sirve con una denuncia,ha de ser una querella,la querella requiere tanto abogado como procurador por que el denunciante se convierte en parte de la acusación particular,la querella prospera siempre,la denuncia puede ser archivada,por eso es importante estar unidos los costes se dividen estre todos y saldria a precio mucho mas economico.

Pero como bien dice este compañero, individualmente, esto no va a ningún lado. La denuncia en la comisaría de policía quedará archivada.

Debemos de movernos en conjunto desde el primer momento.

Hacer un grupo con todos los posibles afectados, ya sea de telegram o de whatsapp lo veo fundamental

Enlace al comentario

seguro que algo se puede hacer compañero, no creo que seamos las primeras personas que han sido estafadas en internet. Aunque ojalá sólo sea incompetencia...

Yo estoy contigo Fresherboi. Aún me queda la esperanza de ser víctima de la más garrafal de las incompetencias así que esperaré un poco a ver qué pasa pero, por supuesto que si esto sigue así, me apunto a poner demanda conjunta

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno, yo personalmente hoy he reclamado vía confianza online, mañana a las 8 de la mañana abre la comisaría de policía, a esa hora estaré allí para denunciar el supuesto fraude y después iré a mi banco para entregar el formulario de cargos indebidos que ya tengo impreso y completado.

Pero como bien dice este compañero, individualmente, esto no va a ningún lado. La denuncia en la comisaría de policía quedará archivada.

Debemos de movernos en conjunto desde el primer momento.

Hacer un grupo con todos los posibles afectados, ya sea de telegram o de whatsapp lo veo fundamental

Yo si queréis hacer el grupo también me apunto. Todo lo que sea aportar cosas y ver como vamos a tirar esta bien.

Eso si vigilar quien entra (y con esto que nadie se sienta aludido) pero ya no me fio de nadie.

Enlace al comentario

Decir también, que pese a que han borrado muchos comentarios en su página de facebook, en muchas de sus entradas hay comentarios de gente que también está afectada. En twitter hay personas en la misma situación... y los que no tendremos ni idea. Ojo, si sólo tienen problemas en cuanto a la gestión de la empresa perfecto, pero si vemos que la cosa sigue tan gris, cuantos mas seamos, mayor presión podemos hacer

Ir por separado en estos casos nos deja vendidos, debemos juntarnos cuantos más mejor

Enlace al comentario

Lo de delitos telematicos tengo entendido que puedes rellenar por allí la información pero luego la validez te la dan en comisaría. Tienes que llevar ese papel para que te lo validen. En la web de delitos telematicos de la guardia civil lo pone.

Creo haber visto que hay dos modos: la información sobre un delito y la denuncia que luego hay que ratificar en un juzgado e instrucción

Se puede presentar por internet

Enlace al comentario

Hola.

Como sabeis a mi me devolvieron el dinero y sigo por curiosidad este hilo, viendo el cariz que esta tomando este tema, alguien sabria decirme que sentido tiene todo esto, lo pregunto porque como por aqui estais haciendo aflorar no es la primera vez que montan una empresa.

Esperan que la gente no les reclame el dinero, un porcentaje. Venden los numeros de tarjeta de credito o los datos personales, invierten el dinero, es que no acabo de entenderlo.

Su reputacion esta bajo cero no, lo siguiente, entonces ue ganan ellos con esta estrategia?

Creo que voy a anular mi tarjeta de credito, porque. Es evidente que esta gente buscan algun beneficio que no llego a entender.

Enlace al comentario

Invitado shadowphantom

Shadowphantom, no te veo en la lista. Tú qué estás esperando la cámara o el dinero?

Lo he visto casualmente porque tu pregunta estaba ya muy atras. En la lista no estan todos los que postean. Yo aun estoy esperando pero tengo pensado reclamar y actuar en este sentido la semana que viene, ya tenia intenciones de hacerlo antes pero no me ha ido bien, tampoco tenia prisa por ver si estaba equivocado y saber que pasaba finalmente con todo este asunto ya que igualmente me han jodido las vacaciones de una forma u otra puesto que no tenia tiempo de reaccionar hiciera lo que hiciera y tener la camara a tiempo. Es cierto que llevo mucho tiempo pensando, por todos los indicios, que habia muchas mas posibilidades de que esto fuera un fraude que de que no lo fuera, pero siendo sinceros deseaba estar equivocado porque por encima de todo queria mi camara y mas despues de esperar tanto tiempo por ella, y mi deseo era y es igual para todos los demas, que a todos les llegase de una vez y aclarar las cosas y terminar con este padecimiento, pero ya me quedan muy pocas dudas de que esto sea un fraude, mas aun despues de todo lo que esta saliendo a la luz ultimamente gracias al espectacular trabajo de investigacion de los compañeros aqui presentes. Yo pido disculpas pero es que ultimamente tenia tambien otras cosas en que pensar sino hubiera colaborado mas vivamente en investigar mas y mejor y mas a fondo toda esta gran trama corrupta de ditestock e itecnomarket, pero bueno, he hecho lo que he podido, me he remitido a las pruebas y datos que yo tenia, siempre intentando que no siguieran haciendo sufrir a mas gente, destapando todas las mentiras que ha habido y el comportamiento poco etico, profesional y deleznable de esta empresa y sus dueños. Y eso que nos han acusado a algunos como yo de topos del corte ingles, de promover teorias conspiratorias, etc y nos hemos tenido que enfrentar a algunos simpatizantes de la tienda, pero si uno tiene claras las cosas y cree en algo ha de tirar hacia adelante como sea y en contra de quien sea. Y soy el primero que si alguna vez hay que pedir disculpas a alguien o algo las pedire sin pestañear, pero me parece que en este momento las apuestas estan 10 a 1 en contra de itecnomarket-ditestock porque esto se va destapando ya claramente del todo como un gran fraude

Enlace al comentario

Con un Daniel hablé por teléfono tras mi primer y único comentario en su Facebook. Fue ponerlo y a los diez minutos me estaba llamando... hace ya una eternidad...

Se presentó como el community mánager de la empresa.

Ahora todo cuadra.

Uff, que marrón de empresa...

Enlace al comentario

Pues esta señor ha sido el encargado de llevarnos en palabras durante todo este tiempo,el que nos trata como imbéciles y el que dicta los emails cortaipega.Como alguien se puede complicar así la existencia??A priori parece un tipo inteligente..se me escapa y a el se le escapa que no siempre un discurso sienta igual a todo el mundo.

Enlace al comentario

Pues este señor, con un montón de páginas en su curriculum, tendrá que dar muchas explicaciones, entre otros, pero la responsable no deja de ser la susodicha Sandra, que al final es a por quien van a ir, y seguimos sin ponerla una cara a ciencia cierta, y seguimos sin saber nada en claro de ella, que es la máxima responsable.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...