Jump to content

Venta fotografía deportiva

Silvick
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaa,

Necesito vuestra ayuda en lo referente al tema de la venta de fotografías porque no tengo ni idea, soy nueva en todo esto y estoy echa un lío...

Tengo un cliente que quiere comprarme una foto que realicé hace unos meses, me llevó unas horitas de edición pero también es verdad que estoy empezando y supongo que no podré cobrar un alto precio aunque me las curre mucho... el caso es que me la quiere comprar pero no ya impresa si no la copia y que se la envie por e-mail ¿Alguna vez os ha pasado? El cliente es de Londres, no sé si es por abaratar el coste por lo que me propone enviarle la copia por mail... y claro no tengo ni idea de a cuanto cobrarle por la copia y si puedo poner una marca de agua... el caso es que él me promete no comercializar con ella, no sé si le doy todos los derechos de la foto una vez se la envío...

¿Podéis ayudarme?

Muchísimas gracias de antemano!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, seguro que algún compañero del foro te lo puede aclara mejor que yo ya que son profesionales acreditados para eventos deportivos, pero tengo entendido que los derechos de explotación están restringidos, aunque ignoro si en todos los eventos.

A ver si alguno puede darte una respuesta mas fiable, asi yo me aclaro tambien.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, seguro que algún compañero del foro te lo puede aclara mejor que yo ya que son profesionales acreditados para eventos deportivos, pero tengo entendido que los derechos de explotación están restringidos, aunque ignoro si en todos los eventos.

A ver si alguno puede darte una respuesta mas fiable, asi yo me aclaro tambien.

Saludos.