Jump to content

Necesitó opinion

Eko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me gustaría que me dierais opinión de las fotografías que realicé en una sesión este fin de semana.

Enlace a la galería:

http://www.modarte.es/lookbooks/lookbook-de-maria-magdalena-para-modarte-2/

Agradezco cualquier opinión constructiva, estoy poniendo un gran esfuerzo en ello y necesitó ver si voy en el camino correcto.

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las criticas hay que siempre aceptarlas con la cabeza fría, y meditar, algunas veces de esta manera mejoraremos nuestro trabajo

Cierto, razonaré lo que me han dicho.

De todo se aprende. En breves subiré alguna para darle caña aquí en el foro.

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario

Exactamente que te ha dicho el maquillador? al tamaño que están subidas no se aprecia nada pero se deja ver un tratado agresivo en la piel del rostro y como vaya por ahí el tema igual tiene razón pero repito que a ese tamaño no se puede ver nada en absoluto. 

Un salud.

Enlace al comentario

Conseguí verlas un poco mas grande (sube alguna al hilo a un tamaño suficiente) y creo que la critica puede venir por el tratamiento de la piel y en alguna en concreto por la unificación de la luz artificial con la solar y es que puede que las temperaturas no estén bien ajustadas y la exposición del flash esté ligeramente por encima de la solar cuando en moda es justo al revés para que el flash sea poco o nada evidente, es decir que no se note que hay flash. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Conseguí verlas un poco mas grande (sube alguna al hilo a un tamaño suficiente) y creo que la critica puede venir por el tratamiento de la piel y en alguna en concreto por la unificación de la luz artificial con la solar y es que puede que las temperaturas no estén bien ajustadas y la exposición del flash esté ligeramente por encima de la solar cuando en moda es justo al revés para que el flash sea poco o nada evidente, es decir que no se note que hay flash. 

Un saludo.

Entiendo cada uno de los puntos que acabas de comentar pero no va por ahí el tema.

Lo cierto, es que viendo las fotos directamente en RAW el maquillaje era algo tenue. (Algo de culpa tenía el maquillador)

Hasta dentro de una semana más o menos no puedo subirla por clausulas de contrato.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...