Eko Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola a todos, Me gustaría que me dierais opinión de las fotografías que realicé en una sesión este fin de semana. Enlace a la galería: http://www.modarte.es/lookbooks/lookbook-de-maria-magdalena-para-modarte-2/ Agradezco cualquier opinión constructiva, estoy poniendo un gran esfuerzo en ello y necesitó ver si voy en el camino correcto. Gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Compañero las fotos son buenas y tu ya lo sabes, no entiendo este post, si quieres una opinión sube una foto en particular y te darán su opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Es que me ha criticado un maquillador y me ha dejado mal sabor de boca. A mi me gustan y por eso pedía opinión. Supongo que me pilló el con el pie cambiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Compañero las fotos son buenas y tu ya lo sabes, no entiendo este post, si quieres una opinión sube una foto en particular y te darán su opinión+1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Las criticas hay que siempre aceptarlas con la cabeza fría, y meditar, algunas veces de esta manera mejoraremos nuestro trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Compañero las fotos son buenas y tu ya lo sabes, no entiendo este post, si quieres una opinión sube una foto en particular y te darán su opinión +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Las criticas hay que siempre aceptarlas con la cabeza fría, y meditar, algunas veces de esta manera mejoraremos nuestro trabajo Cierto, razonaré lo que me han dicho. De todo se aprende. En breves subiré alguna para darle caña aquí en el foro. Un saludo a todos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Compañero las fotos son buenas y tu ya lo sabes, no entiendo este post, si quieres una opinión sube una foto en particular y te darán su opinión De acuerdo,mejor expresado imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Exactamente que te ha dicho el maquillador? al tamaño que están subidas no se aprecia nada pero se deja ver un tratado agresivo en la piel del rostro y como vaya por ahí el tema igual tiene razón pero repito que a ese tamaño no se puede ver nada en absoluto. Un salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Conseguí verlas un poco mas grande (sube alguna al hilo a un tamaño suficiente) y creo que la critica puede venir por el tratamiento de la piel y en alguna en concreto por la unificación de la luz artificial con la solar y es que puede que las temperaturas no estén bien ajustadas y la exposición del flash esté ligeramente por encima de la solar cuando en moda es justo al revés para que el flash sea poco o nada evidente, es decir que no se note que hay flash. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Conseguí verlas un poco mas grande (sube alguna al hilo a un tamaño suficiente) y creo que la critica puede venir por el tratamiento de la piel y en alguna en concreto por la unificación de la luz artificial con la solar y es que puede que las temperaturas no estén bien ajustadas y la exposición del flash esté ligeramente por encima de la solar cuando en moda es justo al revés para que el flash sea poco o nada evidente, es decir que no se note que hay flash. Un saludo. Entiendo cada uno de los puntos que acabas de comentar pero no va por ahí el tema. Lo cierto, es que viendo las fotos directamente en RAW el maquillaje era algo tenue. (Algo de culpa tenía el maquillador) Hasta dentro de una semana más o menos no puedo subirla por clausulas de contrato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.