Jump to content

Fuertes y peludas

sdrobkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta técnica, como en retrato, es fundamental que el foco esté en los ojos de los modelos, hay veces que se saca al insecto por atrás y claro no hay ojos que valgan, pero en este casosi que se le ven los ojos, y claro, se echa en falta que no estén a foco.

Otro punto es el encuadre, muy justo por abajo y mucho aire por arriba. Tiene fácil solución, ya que se puede añadir lienzo por abajo y recortar por arriba.

Una cosa a destacar, la buena luz y tonos que presenta,.

Ya irán pasando los compis, con sus comentarios.

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lástima que todos pensáis muy de estándar (aburrido). Nadie ha mirado el título, ni la composición.

De que ojos me estáis contando, si la profundidad de campo y el titulo hablan claramente sobre las protagonistas de la foto. La composición es muy clara y subraya el título ( o si queremos al revés).

Chicos¡A pensar! :cup_champion:  :1good:  

Enlace al comentario

En esta técnica, como en retrato, es fundamental que el foco esté en los ojos de los modelos, hay veces que se saca al insecto por atrás y claro no hay ojos que valgan, pero en este casosi que se le ven los ojos, y claro, se echa en falta que no estén a foco.

Otro punto es el encuadre, muy justo por abajo y mucho aire por arriba. Tiene fácil solución, ya que se puede añadir lienzo por abajo y recortar por arriba.

Saludos.

Saludos.

+1

Que lástima que todos pensáis muy de estándar (aburrido). Nadie ha mirado el título, ni la composición.

De que ojos me estáis contando, si la profundidad de campo y el titulo hablan claramente sobre las protagonistas de la foto. La composición es muy clara y subraya el título ( o si queremos al revés).

Chicos¡A pensar! :cup_champion:  :1good:  

Deberías poner la foto en el foro de adivinanzas   :lol: 

La verdad si querías que las patas tuvieran el protagonismo yo hubiera cerrado mas el encuadre . El posadero no ayuda a centrarse en las patas y el ala tan cerca del corte hace que se me vaya la vista .

Las fotos son como los chistes , si hay que explicarlos para que se entiendan es que no son muy buenos. Pero para gustos los colores, claro!

Saludos.

Enlace al comentario

Deberías poner la foto en el foro de adivinanzas   :lol: 

La verdad si querías que las patas tuvieran el protagonismo yo hubiera cerrado mas el encuadre . El posadero no ayuda a centrarse en las patas y el ala tan cerca del corte hace que se me vaya la vista .

Las fotos son como los chistes , si hay que explicarlos para que se entiendan es que no son muy buenos. Pero para gustos los colores, claro!

Saludos.

¿ En el foro de adivinanzas piensan más tiempo? ¿Sí?

Entonces de doy la razón :1ok:

La fotografía es arte y no es suficiente opinar corriendo rápido de miniatura a miniatura.

Recortando más mataríamos la dinámica, la energía de la escena :blink:

Las fotos no son como los chistes, no vale sólo partirse de risa al final, sino hay que pensar...

Enlace al comentario

¿ En el foro de adivinanzas piensan más tiempo? ¿Sí?

Entonces de doy la razón :1ok:

La fotografía es arte y no es suficiente opinar corriendo rápido de miniatura a miniatura.

Recortando más mataríamos la dinámica, la energía de la escena :blink:

Las fotos no son como los chistes, no vale sólo partirse de risa al final, sino hay que pensar...

La fotografía es arte pero no todas las fotos tienen arte, por lo menos para algunos , quizás para otros si.

No solo basta con pasar rápido , pero tampoco por mirar y observar mucho tiempo , mejora una  fotografía.

A mi me parece genial que esta foto te guste y eso no te lo discuto, por supuesto! , pero decir que la gente no piensa y no saben apreciar el arte porque no les guste tu foto no me parece bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Pues si el título hace referencia a las patas de la bicha, éstas no están a foco y por lo tanto me reitero en mi aburrido comentario: error de foco. Y ponerlas (las patas) en uno de los tercios no equivale necesariamente a una buena composición, si con ello quedan otras partes del sujeto (las alas) lamiendo el borde y además te obliga a incluir un enorme elemento no protagonista (el posadero) que eclipsa al supuesto elemento principal.

Puede ser que todos tengamos un pensamiento muy estándar, pero también puede ser que los defectos de la foto sean tan evidentes que todos los vemos y te lo decimos. Eso, o que no estamos a la altura para apreciar y criticar tu arte fotográfico, y aquí estás malgastando tu tiempo.

En fin, que si tú estás satisfecho con la foto, pues a disfrutarla, faltaría más. Pero si la expones a la crítica y ésta se formula razonada y educadamente (cómo así ha sido), sólo tienes dos opciones: aceptarla con el mismo respeto que se te ha formulado, aunque no te guste, o dejar de publicar.

Y aquí doy por concluida mi aportación al tema, porque ya hace años que me muevo por los foros (este incluido) y ya he visto aparecer muchas veces temas cómo este, de artista incomprendido cuyo arte no se aprecia debidamente y arremete contra los críticos. No suelen tener buen final ... o sí, según se mire, porque me vienen a la memoria algunos que ya son míticos ...

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

El título me ha traído el recuerdo vago de un segmento de letra de una vieja canción de Los Siniestros que tatareaba mucho hará sus treinta años o más. Creo que comenzaba así:

"Me levanté por la mañana y los vi por la ventana

son peludos y muy grandes y vuelan amenazantes

los teléfonos no funcionan, la gente se larga a Tarragona

no funcionan los misiles, tampoco nuestros proyectiles...".

¡Nostalgia! A mí me ha dado por pensar en esto, aparte de la buena luz de la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

pero decir que la gente no piensa y no saben apreciar el arte porque no les guste tu foto no me parece bien

¡Yo no he dicho nada de esto! :1good:

Dije que hay que pensar y luego decir en lugar de mirar rápido las miniaturas...

A todos.

Si queréis ver un retrato de abeja con el enfoque sobre los ojos... creo que las hay en internet. Pues a buscar.

Pero mi foto es distinta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Pues si el título hace referencia a las patas de la bicha, éstas no están a foco y por lo tanto me reitero en mi aburrido comentario: error de foco. Y ponerlas (las patas) en uno de los tercios no equivale necesariamente a una buena composición, si con ello quedan otras partes del sujeto (las alas) lamiendo el borde y además te obliga a incluir un enorme elemento no protagonista (el posadero) que eclipsa al supuesto elemento principal.

Puede ser que todos tengamos un pensamiento muy estándar, pero también puede ser que los defectos de la foto sean tan evidentes que todos los vemos y te lo decimos. Eso, o que no estamos a la altura para apreciar y criticar tu arte fotográfico, y aquí estás malgastando tu tiempo.

En fin, que si tú estás satisfecho con la foto, pues a disfrutarla, faltaría más. Pero si la expones a la crítica y ésta se formula razonada y educadamente (cómo así ha sido), sólo tienes dos opciones: aceptarla con el mismo respeto que se te ha formulado, aunque no te guste, o dejar de publicar.

Y aquí doy por concluida mi aportación al tema, porque ya hace años que me muevo por los foros (este incluido) y ya he visto aparecer muchas veces temas cómo este, de artista incomprendido cuyo arte no se aprecia debidamente y arremete contra los críticos. No suelen tener buen final ... o sí, según se mire, porque me vienen a la memoria algunos que ya son míticos ...

Saludos,

Pere

Tu y yo entendemos la composición con los criterios distintos <_<  No hay problema para mi.

Estoy en los foros por lo menos 15 años. No me sorprende ya nada. Y con época digital ha venido mucha gente que piensa demasiado rápido. Hemos aprendido descartar algo no estándar, es más cómodo para la mente. :1ko:

Saludos

Enlace al comentario

Saludos.

Saludos.

UF!!!!

yo mejor no lo podria decir, deacuerdo en todo lo dicho por el compañero

2salu2

Enlace al comentario