juanborras Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Ángel. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Mola la luz, el contraste y todo. El encuadre.... no sé... quizás demasiada luz por la izquierda? Recortando algo por ahí y dándole más verticalidad puede que centres más al modelo. La foto es estupenda. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Tomo nota. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Me gusta mucho esta foto, la luz, el posado... Pero tengo sensación de que falta algo a derecha e izquierda y también por abajo, que lo que has subido es sólo una parte de la foto que me gustaría ver. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Me gusta mucho esta foto, la luz, el posado... Pero tengo sensación de que falta algo a derecha e izquierda y también por abajo, que lo que has subido es sólo una parte de la foto que me gustaría ver. Un saludo! Celebro que te guste. Hay algunas mas en https://m.flickr.com/#/photos/juanborras/sets/72157654701764336/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Eso es tener control de la luz, si acaso falta algo de aire por la derecha. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Celebro que te guste. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Me gusta mucho el gesto y el contraste, quizas le bajaria un pelin las luces de todos modos buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjita89 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Enhorabuena! Una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
technotechie Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Yo lo veo perfecto, y el ligero viñeteo me gusta. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Celebro que os guste. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas