Mishifu Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola a todos. Quiero empezar a hacer cosillas mas serias, principalmente sesiones de retratos. El problema es que no tengo un ordenador de sobremesa con una buena pantalla, sino un portatil dual core, con 4 gigas de ram -DDR2, creo-. En fin, nada del otro jueves y con un par de añitos. Mi pregunta es que si a la hora de realizar post-procesado se podría comprar una pantalla de pc con buena resolución y conectarla al portatil. Es que por el momento no tengo pensado comprarme un ordeandor nuevo. Cuando lo haga si que me hare por piezas un buen sobremesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Pues claro, yo tengo una pantalla conectada al portatil porque se me partio la pantalla de este, y bien es como tener la pantalla a un sobremesa, por cierto si tiene un par de años la memoria sera ddr3 jiji. Eso si no te compres un monitor barato porque para eso sigue con el del portatil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Por lo visto me han dicho que si mi tarjeta gráfica es chufa, y lo es porque es integrada, que ni me lo plantee. Gracias de todos modos, a aguantarse con el portatil hasta que palme jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Aunque la tarjeta gráfica sea una chufa puedes conectar una pantalla externa y usar el escritorio ampliado. El problema es que a nivel de respuesta de color será una auténtica birria. En mi portátil del trabajo (un Dell) la pantalla integrada vira a azul y la externa vira a naranja que tumba de espaldas. Se pueden calibrar las pantallas con un calibrador pero no esperes resultados 100% porque la tarjeta no da para más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Hola. Si tu portátil tiene conexión HDMI, y tu TV también, conéctalo a la TV con el cable HDMI: verás las fotos en un gran formato, no te dejarás los ojos en la pantalla, te ahorras el dinero que cuesta una pantalla, etc., etc. Y soportará muy bien el trabajo: mi portátil tiene 5 años, y mi TV 8 años, y van de lujo el uno con el otro, . Si por lo que sea lo quieres para currar a cualquier hora, cómprate igualmente la TV: ahora están tiradas de precio las de 32 pulgadas, lo conectas al portátil..., y además tienes TV en tu zona de trabajo, . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.