Jump to content

Amaneciendo

Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por la toma zeta, en este caso ha sido todo un lujo saltarse la regla de los dos tercios centrando el horizonte, y monstrándonos una composición muy buena con ese cielo espectacular y ese mar tan apaciguado que produce sensación de relajación.

ME GUSTA!!

Salu2 desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, impresionante toma. Los días en que las nubes están así es que hay que aprovechar, pero ojo que el resto de la foto te ha quedado de postal, que es lo que parece.

Yo no tengo ningún problema con el tema de los tercios, en ocasiones como ésta hay que disfrutar de semejante belleza, esté donde esté el horizonte.

Felicidades.

P.D.: los datos Exif de la foto, si no es mucho pedir... :D

Enlace al comentario

Muy, muy, buena toma, me encanta todo, color, brillo los contrastes, fenómena.

Por decir algo, bajar un poco mas la cámara, a cerca del suelo y meterle mas cielo, quizás mas que el clásico 2/3, es que esta de escándalo... :D

P.D. Aprovecho para decirlo aquí y no se si es el lugar adecuado pero no me gustan los post del tipo: "muy bonita, me gusta" y ya está. Casi siempre hay algo para ejercer... ¿critica? Algo que al fotógrafo le ayude a mejorar (si la obsevación la hace alguien que sabe) o sencillamente le muestre otro punto de vista. Yo concretamente espero que mis fotos sean criticadas para sacarle mas partido y abrir mas los ojos. Si cuelgo una, me despellejais sin piedad... ja,ja,ja :D

Enlace al comentario

HOla, me gusta la foto,

pero por decir algo:

hay algo raro en las texturas, demasiado marcadas, el horizonte lo veo muy marcado, es como una linea muy gorda

quizas es mas por mi gusto particular, que una cuestion técnica, (que tampoco se mucho yo)

pero es por participar, que creo que siempre es positivo

un saludo

Enlace al comentario

Excelente contraste y saturación,muy buena composición aunque hubiese quedado mejor aún con el sol no tan centrado.En definitiva,un amanecer espectacular Zeta.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la toma zeta, en este caso ha sido todo un lujo saltarse la regla de los dos tercios centrando el horizonte, y monstrándonos una composición muy buena con ese cielo espectacular y ese mar tan apaciguado que produce sensación de relajación.

ME GUSTA!!

Salu2 desde Madrid.

Ufff, impresionante toma. Los días en que las nubes están así es que hay que aprovechar, pero ojo que el resto de la foto te ha quedado de postal, que es lo que parece.

Yo no tengo ningún problema con el tema de los tercios, en ocasiones como ésta hay que disfrutar de semejante belleza, esté donde esté el horizonte.

Felicidades.

P.D.: los datos Exif de la foto, si no es mucho pedir... :)

Me encanta Z, ya ves aqui viendo tus fotos y aun sin ir al sobre jejejeje.

Saludos compi.

Muchas gracias r0b3r, kraven y fernan por pasar por aquí.

La verdad es que estaba para fotografiar sí o sí. Con tercios ó sin ellos.

Saludos.

Y los datos son: Objetivo: 18-200 VR

Dist. Focal: 22m.m.

Diafragma: F/22

Veloc. Obturación: 1/30s.

ISO. 100

Enlace al comentario

Muy, muy, buena toma, me encanta todo, color, brillo los contrastes, fenómena.

Por decir algo, bajar un poco mas la cámara, a cerca del suelo y meterle mas cielo, quizás mas que el clásico 2/3, es que esta de escándalo... :)

P.D. Aprovecho para decirlo aquí y no se si es el lugar adecuado pero no me gustan los post del tipo: "muy bonita, me gusta" y ya está. Casi siempre hay algo para ejercer... ¿critica? Algo que al fotógrafo le ayude a mejorar (si la obsevación la hace alguien que sabe) o sencillamente le muestre otro punto de vista. Yo concretamente espero que mis fotos sean criticadas para sacarle mas partido y abrir mas los ojos. Si cuelgo una, me despellejais sin piedad... ja,ja,ja :)

Una foto explendida. Me gusta todo, luz, color, TODO. Un saludo.

Hola Yelokehay y Parle, muchas gracias por pasar y opinar. Tienes bastante razón Yelokehay.

Te todas formas hay veces que simplemente la foto te gusta sin más.

Saludos.

Enlace al comentario

HOla, me gusta la foto,

pero por decir algo:

hay algo raro en las texturas, demasiado marcadas, el horizonte lo veo muy marcado, es como una linea muy gorda

quizas es mas por mi gusto particular, que una cuestion técnica, (que tampoco se mucho yo)

pero es por participar, que creo que siempre es positivo

un saludo

Excelente contraste y saturación,muy buena composición aunque hubiese quedado mejor aún con el sol no tan centrado.En definitiva,un amanecer espectacular Zeta.

Un fuerte abrazo.

Preciosa foto, los colores del cielo espectaculares y los reflejos de los charcos me encantan.

Un saludo

Hola a los tres, muchas gracias por haberos detenido un momento a opinar.

Lo dicho saludos a los tres.

Enlace al comentario

Está pidiendo un filtro degradado (inverso), o dos exposiciones. Supongo que el procesado ha sido excesivo y ha degradado mucho la foto (sombreado en los bordes del cielo, linea del horizonte, zonas grises de las nubes, ...).

Muchas gracias josed por pasar y opinar. Estamos mejorando poco a poco.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...