KikoSD Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Hola Como siempre sacando partido al tener la cámara. Estaba sacando fotos de surf finalizando la tarde y a mi espalada vino una agrupacion fotografica , con sus flash, etc, a disparar a varios modelos como practica de un curso o quedada. Ya que estaba y todavia quedaba luz natural…………, foto "robada"con el 70/200 a 190. No es lo mío pero este fue el resultado. Ya me dicen como la ven Un saludo y buena luz. 13Y1027RBDCCR-640 by Kiko Sanchez, en Flickr 3,2 , 200 , iso 2oo D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Pues a mí me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 si ami tambien me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osvaphoto Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Desde luego la modelo es importante tb jeje me gusta! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 +1 Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Un robado afortunado, ha posado para ti, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Yo quiero hacer robados así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Pues a mí me gusta bastante. Saludos. si ami tambien me gusta un saludo Desde luego la modelo es importante tb jeje me gusta! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk +1 Felicidades. Hola Gracias a los 4 por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Un robado afortunado, ha posado para ti, me gusta Un saludo Hola. Ojala, posaba para 3 o 4 del curso , yo solo me busque un ángulo que me gustara y ella ni se entero. Despues quise comentarselo, pero era complicado hacerlo sin molestar. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Yo quiero hacer robados así! Si , ojala se de la ocasion de nuevo Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 A mi también me gusta la foto, un buen robado! ¿Aunque hasta que punto legal? Ella estaría cobrando por posar. Dilemas a parte, la única y gran pega que le veo, es que esta fuera de foco, no la veo nada nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lex_Mena10 Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me gusta todo muy bien Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alaska37 Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Robado difícil de robar! Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 hermosa! muy bien aprovechado, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Buen ojo has tenido, y dedo rápido, para captarlo. La modelo, espectacular. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 (editado) Pose, luz y procesado estupendos. Solo una cosa me da la impresion que el rostro no esta del todo en foco... igual me equivoco... Saludos Editado 25 de Junio de 2015 por JACRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Buenas, pues de la modelo no vamos a decir nada... se ve que sabe su trabajo. El desenfoque me gusta, creo que ha sido un acierto le queda muy bien, en cuanto a lo del foco que comenta el compañero yo pienso igual , no lo veo nítido entero, por lo demás me parece muy buena y bien aprovechado el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 A mi también me gusta la foto, un buen robado! ¿Aunque hasta que punto legal? Ella estaría cobrando por posar. Dilemas a parte, la única y gran pega que le veo, es que esta fuera de foco, no la veo nada nítida. Hola Pregunte y no cobrababan , los modelos posaban gratis . Tienes razón noesta en foco 100% . Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Me gusta todo muy bien Saludos. Robado difícil de robar! Sent from my iPad using Tapatalk Hola Gracias por el comentario . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 hermosa! muy bien aprovechado, saludos! Hola. Aprovecho para felicitarte por tus fotos( y las modelos guapísimas) Gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Buen ojo has tenido, y dedo rápido, para captarlo. La modelo, espectacular. Enhorabuena Hola Gracias , Y el sitio de Primera, JeJe... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Pose, luz y procesado estupendos. Solo una cosa me da la impresion que el rostro no esta del todo en foco... igual me equivoco... Saludos Buenas, pues de la modelo no vamos a decir nada... se ve que sabe su trabajo. El desenfoque me gusta, creo que ha sido un acierto le queda muy bien, en cuanto a lo del foco que comenta el compañero yo pienso igual , no lo veo nítido entero, por lo demás me parece muy buena y bien aprovechado el momento. Saludos. Hola Tienen razon no esta al 100% de foco , pero no se por que. Ese objetivo lo suele clavar, la verdad es que todo fue rapido y casi no pude preparar el disparo. Una pena, aunque yo tampoco crea que todas las fotos tengan que estar 100% enfocadas (no es el caso). Gracias a los 2 por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 +1 muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Un robado excelente. Ya me gustaria Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 +1 muy bonita! Un robado excelente. Ya me gustaria Saludos Hola. Gracias por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas