Jump to content

Pose robada.

KikoSD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Como siempre sacando partido al tener la cámara.

Estaba sacando fotos de surf finalizando  la tarde  y a mi espalada vino  una agrupacion fotografica , con sus flash,  etc, a disparar a varios modelos como practica de un curso o quedada.

Ya que estaba y todavia quedaba luz natural…………, foto "robada"con el 70/200 a 190.

No es lo mío pero este fue el resultado.

Ya me dicen como la ven

Un saludo y buena luz.

18797567779_0ae66403e0_o.jpg13Y1027RBDCCR-640 by Kiko Sanchez, en Flickr

3,2  , 200 , iso 2oo

D90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un robado afortunado, ha posado para ti, me gusta

Un saludo

Hola.

Ojala, posaba para 3 o 4 del curso , yo solo me busque un ángulo que me gustara y ella ni se entero.

Despues quise comentarselo, pero era complicado hacerlo sin molestar.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, pues de la modelo no vamos a decir nada... se ve que sabe su trabajo. El desenfoque me gusta, creo que ha sido un acierto le queda muy bien, en cuanto a lo del foco que comenta el compañero yo pienso igual , no lo veo nítido entero, por lo demás me parece muy buena y  bien aprovechado el momento.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi también me gusta la foto, un buen robado! ¿Aunque hasta que punto legal? Ella estaría cobrando por posar. Dilemas a parte, la única y gran pega que le veo, es que esta fuera de foco, no la veo nada nítida.

Hola

Pregunte y no cobrababan , los modelos posaban gratis .

Tienes razón noesta en foco 100% .

Gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Pose, luz y procesado estupendos. Solo una cosa

me da la impresion que el rostro no esta del todo en foco...

igual me equivoco...

Saludos

Buenas, pues de la modelo no vamos a decir nada... se ve que sabe su trabajo. El desenfoque me gusta, creo que ha sido un acierto le queda muy bien, en cuanto a lo del foco que comenta el compañero yo pienso igual , no lo veo nítido entero, por lo demás me parece muy buena y  bien aprovechado el momento.

Saludos.

Hola

Tienen razon no esta al 100% de foco , pero no se por que. Ese objetivo  lo suele clavar, la verdad es que todo fue rapido y casi  no pude preparar el disparo.

Una pena, aunque yo tampoco crea que todas las fotos tengan que estar 100% enfocadas (no es el caso).

Gracias a los 2 por comentar

Un saludo

Enlace al comentario