Jump to content

Pose robada.


KikoSD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Como siempre sacando partido al tener la cámara.

 

Estaba sacando fotos de surf finalizando  la tarde  y a mi espalada vino  una agrupacion fotografica , con sus flash,  etc, a disparar a varios modelos como practica de un curso o quedada.

 

Ya que estaba y todavia quedaba luz natural…………, foto "robada"con el 70/200 a 190.

 

No es lo mío pero este fue el resultado.

 

Ya me dicen como la ven

 

Un saludo y buena luz.

 

18797567779_0ae66403e0_o.jpg13Y1027RBDCCR-640 by Kiko Sanchez, en Flickr

 

3,2  , 200 , iso 2oo

 

D90

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un robado afortunado, ha posado para ti, me gusta

 

Un saludo

Hola.

 

Ojala, posaba para 3 o 4 del curso , yo solo me busque un ángulo que me gustara y ella ni se entero.

 

Despues quise comentarselo, pero era complicado hacerlo sin molestar.

 

Gracias por comentar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues de la modelo no vamos a decir nada... se ve que sabe su trabajo. El desenfoque me gusta, creo que ha sido un acierto le queda muy bien, en cuanto a lo del foco que comenta el compañero yo pienso igual , no lo veo nítido entero, por lo demás me parece muy buena y  bien aprovechado el momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta la foto, un buen robado! ¿Aunque hasta que punto legal? Ella estaría cobrando por posar. Dilemas a parte, la única y gran pega que le veo, es que esta fuera de foco, no la veo nada nítida.

 

 

Hola

 

Pregunte y no cobrababan , los modelos posaban gratis .

 

Tienes razón noesta en foco 100% .

 

Gracias por comentar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pose, luz y procesado estupendos. Solo una cosa

me da la impresion que el rostro no esta del todo en foco...

igual me equivoco...

 

Saludos

 

Buenas, pues de la modelo no vamos a decir nada... se ve que sabe su trabajo. El desenfoque me gusta, creo que ha sido un acierto le queda muy bien, en cuanto a lo del foco que comenta el compañero yo pienso igual , no lo veo nítido entero, por lo demás me parece muy buena y  bien aprovechado el momento.

 

Saludos.

Hola

 

Tienen razon no esta al 100% de foco , pero no se por que. Ese objetivo  lo suele clavar, la verdad es que todo fue rapido y casi  no pude preparar el disparo.

Una pena, aunque yo tampoco crea que todas las fotos tengan que estar 100% enfocadas (no es el caso).

 

Gracias a los 2 por comentar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...