fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Paseando con los compañeros nikonistas por esta preciosa plaza me encontre con esta escena, no pude reprimirme y este es el resultado... Gracias. Nikon D40X 2009/01/25 17:33:07 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/160 segundo(s) - F/2.8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola Fernando. Me gusta la fotografia, ante todo por la composicion, aunque yo intentaria correguir las lineas,-ultimamente tengo obsesion con ellas-. La japonesita, mas que pensativa, parece estar cansada de las caminatas que se pegan y sobre todo si es en Sevilla con todo lo que hay que ver Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Me gusta mucho la toma, aunque coincido con Manuel. Se te va la vista a las líneas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 quillo vos es que llegaste a casa y directo al ordenata a retocar?, por dios yo no queria ni ver el ordenador y me fui a dormir, veo que le aplicaste el orton jeje, no queda nada mal resalta las texturas del ladrillo y del marmol muy buena, felicidades, lo que no entiendo es lo que comentan de las lineas, si se refieren a las horizontales de la escalera como que esta chungo modificarlas, podrias suavizarlas pro siguen estando alli, ademas me da la impresion como si fuera un tramo muy grande de escalera y la pobre se sento de lo cansada que estaba, otra opcion es que lo digan porque te inclinaste a la izquierda un pelin, te das cuenta en la primer columna, pero no es para tanto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hermano ha llegado la hora de los delineantes tienen razón que les vamos a hacer, me gusta ese robado en especial no por la china sino por la luz del oeste, esa la del atardecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 (editado) Creo que el compañero MANUEL cuando menciona las líneas se refiere a que la foto está algo "caída" hacia la izqda. Notese en el borde izqdo. que la esquina de la pared no discurre paralela al borde de la foto. Y el primer escalón inferior no va paralelo al borde inferior de la foto. Perdona que sea "tan pijo", haciendo esta observación :D fgr1966....... si la enderezas la foto mejorará. Pese a ello te cuento que me parece buena toma. saludo Editado 26 de Enero de 2009 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 que cara tienes no te corta ni un pelo me gusta mucho fernando si señor un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlmeU2 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Muy buena y que cantidad de datos de informacion de la foto, no se puede pedir mas meticulosidad. Estupenda... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 hola compi, casi se te queda dormida la señorita, tu como caballeroso que eres tenias que haber ido en su busca y haber servido de almohada, jajjajajaj. :) pues nada a ti lo que se te ocurre es hacer este peaso foto, muy buena me gusta todo fernando, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 A ver que te parece asi. Esta echa deprisa y corriendo pero mas o menos puede servirte de idea Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 mismamenteee oigaaa :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 (editado) Yo también me he permitido una cosita.... si te molesta la quito en un santiamén. (La luz me gusta más cálida y me sobraban elementos). Un abrazo compi. edito: ¿Han volado las fotos???? Editado 28 de Enero de 2009 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Yo también me he permitido una cosita.... si te molesta la quito en un santiamén. (La luz me gusta más cálida y me sobraban elementos). Un abrazo compi. Buena idea Isi. ¡¡¡Vamos que se la estamos dejando niquelá!!!! :) :) :) El buen amigo Fernando se lo merece :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Pues no se que opinar y la visión de Fernando ¿que?, joder de un atardecer habeís echo un amanecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Pues no se que opinar y la visión de Fernando ¿que?, joder de un atardecer habeís echo un amanecer. Saludos. La idea no es esa Quique. Tal vez me haya expresado mal. Por supuesto que lo primero y principal es la vision del propio autor, esto es lo mas y lo unico importante, todo lo demas es aportar ciertas ideas como manera de poder enfocar una u otra situacion o vision de una misma imagen. No tiene mayor importancia, ni creo que haya que darle mas vueltas. Si Fernando quiere, pues se quita la fotografia retocada y ya esta Un abrazo, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Vamos Manuel, que a mi tambien me gusta un poco la juerga con todos mis respetos para todos. Saludos, parece ser que Fernando está Missing. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola Fernando.Me gusta la fotografia, ante todo por la composicion, aunque yo intentaria correguir las lineas,-ultimamente tengo obsesion con ellas-. La japonesita, mas que pensativa, parece estar cansada de las caminatas que se pegan y sobre todo si es en Sevilla con todo lo que hay que ver Un fuerte abrazo Manuel Hola Manuel, si que estaria cansada tengo mas fotos de ellos y no te puedes hacer a la idea jajajaja, foto aqui foto alla, subiendo luego bajando, autenticos muelles si se les puede mal comparar, pero gente simpatica que se lo digan a la hija de Juanma, se hicieron fotos con ella unos cuantos jajajaja. Tomo nota de las lineas y tienes razon con comentarmelo. Muchas gracias compañero y lo dicho mucha suerte. Me gusta mucho la toma, aunque coincido con Manuel. Se te va la vista a las líneas. Un saludo. Como decia a Manuel todita la razon a ustedes compañeros jejejejeje, saludos y muchas gracias. quillo vos es que llegaste a casa y directo al ordenata a retocar?, por dios yo no queria ni ver el ordenador y me fui a dormir, veo que le aplicaste el orton jeje, no queda nada mal resalta las texturas del ladrillo y del marmol muy buena, felicidades, lo que no entiendo es lo que comentan de las lineas, si se refieren a las horizontales de la escalera como que esta chungo modificarlas, podrias suavizarlas pro siguen estando alli, ademas me da la impresion como si fuera un tramo muy grande de escalera y la pobre se sento de lo cansada que estaba, otra opcion es que lo digan porque te inclinaste a la izquierda un pelin, te das cuenta en la primer columna, pero no es para tanto, un saludo Hola Pablo, en esta ocasión no meti nada de Orton solo un toque de HDR, si es que la foto tiene mas lineas que un televisor jajajajajaja. Saludos compi y gracias por todo. Hermano ha llegado la hora de los delineantes tienen razón que les vamos a hacer, me gusta ese robado en especial no por la china sino por la luz del oeste, esa la del atardecer. Saludos. Yo no vi lineas Quique solo la expresión de esa chica y me lance con el 105 por delante. Saludos miles Don y muchas gracias caminante de lo oscuro, que Cristo este en ese camino hacia el cristal magico.... Creo que el compañero MANUEL cuando menciona las líneas se refiere a que la foto está algo "caída" hacia la izqda.Notese en el borde izqdo. que la esquina de la pared no discurre paralela al borde de la foto. Y el primer escalón inferior no va paralelo al borde inferior de la foto. Perdona que sea "tan pijo", haciendo esta observación :) :) fgr1966....... si la enderezas la foto mejorará. Pese a ello te cuento que me parece buena toma. saludo Hola Nublo, muchas gracias compañero si te gusta pues estupendo con eso me conformo que ya es mucho, mil saludos para ti. que cara tienesno te corta ni un pelo me gusta mucho fernando si señor un abrazo juanma Pero Juanma si tengo unos cuantos mas de estos robaditos, ya veremos los que esten mejor y si eso los pondre poco a poco, no vemos socio.. NOTA: Te tengo que manda las fotos de la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Muy buenay que cantidad de datos de informacion de la foto, no se puede pedir mas meticulosidad. Estupenda... Salu2 Hola compi, muchas gracias por pasarte y perder un pocquito de tu tiempo con mis cocillas, un abrazo socio. hola compi, casi se te queda dormida la señorita, tu como caballeroso que eres tenias que haber ido en su busca y haber servido de almohada, jajjajajaj. :) pues nada a ti lo que se te ocurre es hacer este peaso foto, muy buena me gusta todo fernando, un saludo Jajajajajaja, como te lea mi señora no se yo heeeeeeee jajajajajaja, torcida pero si creo que buena foto. Un saludo muy grande amigo Jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Yo también me he permitido una cosita.... si te molesta la quito en un santiamén. (La luz me gusta más cálida y me sobraban elementos). Un abrazo compi. Isi sabes que no me importa, yo mismo a otros compañeros he dejado mi visión de una foto y tampoco se molestaron conmigo, cada uno vemos las cosas de distinta forma gracias a dios por ello, y no por eso estamos mas lejos de la realidad, no me explico pero bueno. Que también me gusta como te queda a ti, pero es justo al contrario de como fue la situación jejejejeje, todo sea por mejorar las foras no dejemos de pensar que estamos aqui para aprender, que el que expone algo esta abierto a criticas y distintas formas de ver, distintas relidades, etc... Un abrazo muy grande Isiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii compiiiiiiiiii jajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 (editado) Don Quique y Don Manuel, a uno gracias por mi defensa a ultranza cosa que me llega al corazon y al otro muchas gracias sabes que no me molesta lo mas minimo si la cosa es para aprender a mejorar. Pero lo que no quiero es que discutais por mi obra que no trataba de montar polemicas hombre jajajajajaj. Venga que la cosa no llegue a más que no hay razones para esto. Sabeis que de cierta forma os sigo y aprendo de vosotros, con lo que si tengo algo que agradeceros. Un saludo muy grande para los dos. Editado 26 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 esto te sientas en una terracita... cuatro cervecitas y un platito chipirones.... y no veas las risas que te pegas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 esto te sientas en una terracita... cuatro cervecitas y un platito chipirones.... y no veas las risas que te pegas! Eso mismo hacia hace años en la plaza de Atocha en Madrid, lo pasaba bomba viendo a la gente pasar y hacer cosas raras jajajajajajaja. Saludos de nuevo gran Isi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 (editado) Hola Fernando a mi me gusta la toma original..nada la proxima vez con nivel a echar la foto y si no me pides la d700 que ya lleva nivel..je je :) Saludos. Editado 26 de Enero de 2009 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 (editado) Hola Fernando a mi me gusta la toma original..nada la proxima vez con nivel a echar la foto y si no me pides la d700 que ya lleva nivel..je je :) Saludos. Hola Alex: No digas D700 o D300 que como se de cuenta mi jefa.......... jajajajajaja, más quiera yo tener esa D300 o la que me ofreces pero........ soy pobre payoooooooooo jajajajaja. Si es que ya a mi edad a uno se le van las cosas para abajo, ni un nivel ni un andamio son capaces de poner bien jejejejeje. Saludos compi. Editado 26 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hmmm... a ver, me gusta la composición, aunque si es cierto que las lineas arrastran un poco la vista.Encuentro bastante buena la proposición de isi, me gusta aunque no tanto su tratamiento... Mi pregunta es... Si no hubiera sido una chica oriental ¿Le hubieses hecho la foto? Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas