Jump to content

Cara a cara

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

pues así se quedaron estos dos caballitos después de culminar el acto sexual... tonteando un poco como queriendo algo más  :lol:

De hecho, creo que el macho todavía seguía bastante "contento", como se puede ver  :lol:

En mi lugar de siempre y con los habituales flares "marca de la casa". Lo siento si soy repetitivo  ;) :

18361323843_b7f6df5b5f_c.jpg

Face to face by Ramón M. Covelo, on Flickr

Para verla como Dios manda: https://500px.com/photo/112550077/face-to-face-by-ram%C3%B3n-men%C3%A9ndez-covelo

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ramón,

El momento es bueno y los flares majos (bueno, se comen un poco a los protas). Pero veo brillos muy definidos sobre los protas (normal hasta cierto punto) y sobre el posadero, creando en éste unos síntomas que asemejan sobreenfoque (no afirmo que lo sea). En conjunto se ve maja.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Muy chula Ramón..., a mi particularmente los flares me despiertan demasiado interés en el conjunto de la foto. Los brillos si bien no están muy bien vistos en esta técnica, no me desagradan, le dan un toque mágico y para ese momento creado me gusta como queda. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Ramón,

El momento es bueno y los flares majos (bueno, se comen un poco a los protas). Pero veo brillos muy definidos sobre los protas (normal hasta cierto punto) y sobre el posadero, creando en éste unos síntomas que asemejan sobreenfoque (no afirmo que lo sea). En conjunto se ve maja.

Saludos,

Pere

Eso he pensado al verla, que mucho enfoque. Pero la foto bonita.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena. Me parece una foto magnífica.

¡Muchas gracias! :-)

Estupenda Ramon :) Un contraluz que me gusta dejando caer toda la fuerza de la luz sobre las alas , un fondo de flares muy agradable , y ana PDC muy buena.

Bien chula :)

Saludos

Gracias. En efecto, creo que parte de la gracia de la foto está en esos destellos... a mí me encantan.

Buenas Ramón,

Saludos,

Pere

Buenas,

en el foro se ve claramente sobreenfocada, pero me pasa siempre que enlazo fotos desde Flickr. ¿Me puedes decir si aquí la ves así también? https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/18361323843/in/photostream/lightbox/

Me gusta mucho, incluso los flares

Buenas,

están buscados a propósito, soy un "adicto" a ellos :-)

Enlace al comentario

Muy chula Ramón..., a mi particularmente los flares me despiertan demasiado interés en el conjunto de la foto. Los brillos si bien no están muy bien vistos en esta técnica, no me desagradan, le dan un toque mágico y para ese momento creado me gusta como queda. Un saludo.

Buenas,

comparto la opinión contigo... los flares están buscados adrede y esos destellos creo que le dan ese toque a la toma, en efecto. Gracias por pasar :-)

Muy buen la escena y el ambiente, los flares no desentonan.

Buen aporte.

Saludos.

Buenas, me alegro de que te guste :-)

Preciosa toma, la veo muy correcta en todo, bien bonita de ver.

Saludos

Muchas gracias, Geno :-)

Eso he pensado al verla, que mucho enfoque. Pero la foto bonita.

Un saludo.

Hola,

gracias por pasar. Te pregunto lo mismo que a Pere... ¿te refieres a la foto en el foro o directamente en Flickr? Porque en el foro se ve de pena  :(

Enlace al comentario