alex_yecla Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Os dejo una foto de la sesión nocturna del viernes. Espero que os guste. ENCINAMILKY WAY by Alex_Yecla, en Flickr Nikon D5100 Tokina 11-16 ISO 3200 25" EXPOSICION f 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ollarzu Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Que hermosa, agrega los datos de la foto Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Me gusta, muy limpia y la verticalidad le favorece. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kanabbiis Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Genial :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Estupenda foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kna515 Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 muy chula... deseando hacer algo parecido... pero con el 18 pierdo mucha amplitud... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muy bonita y elegante, con unos tonos delicados. (Lo que no me gusta es el título, por qué poner Milky Way cuando podemos decir Vía Láctea, si además pones "encina" en español?) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asdenn Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Guapisima!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muy chula, me gusta la compo que has hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawi15 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Enhorabuena, me encanta.. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Echo en falta un poco de luz en la encina, pero la foto me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Muy chula, vaya colores, las estrellas le dan un toque especial, me encanta, te felicito alex_yecla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.