facundo25 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Me voy a comprar un objetivo macro para utilizarlo para bichos y flores silvestres pequeñas, cual me recomendais que este bien de precio no mas de 500 € estoy pensando en 40, 50, o 60 mm 2.8 que os parece, o me recomendais otro auque sea mas caro, gracias de ante manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Los insectos y demás criaturas que a la menor provocación se alejen de inmediato requieren 105mm de longitud focal, sugiero revises los 105mm se la serie S, D y el Ais que requiere tubo de extensión si la pasta no es condicionante, hay un telefoto macro de 200mm el cual es muy caro pero su construcción y calidad óptica lo vale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Tengo un amigo muy aficionado a ello, utiliza un 105 y a veces añade un duplicador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 (editado) Se me olvida, investiga la marca Sigma pues posee un telefoto macro de 150mm que es una joya por su calidad, también la marca Tamron y Zeiss pues también tiene óptica macro pero ahí si me pierdo pues ya son grandes ligas. Editado 21 de Junio de 2015 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Hola, esto del macro es complicado, para cosas estaticas un 50 -60 es suficiente, pero para bichos escaso pues en el 95% de los casos se asustaran por la distancia de enfoque tan pequeña ,el 90- 105 mas aconsejable, te servira para ambos, el 150 y 180 una pasada para los bichos por la distamcia de enfoque, pero complicado para noveles en la materia,mientras con un 90, 105 dispararas a a vel0cidades sin problemas de desenfoque a velocidades 1/80-90s (dependiendo de tu pulso) el 150- 180 tendras que disparar a velocidades de 200 en adelante o bien utilizar tripode,te lo digo pues yo dipongo de ambas focales, mi consejo empieza con el 90- 105 y cuando domines la disciplina a por uno de focal larga Tambiem te aconsejo que busques de segunda mano te ahorraras una pasta y los puedes encontrar casi nuevos, otro consejo es que no sean extensibles al enfocar pues perderas de la distancia de enfoque todo lo que el objetivo se estire Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facundo25 Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 muy agradecido me gastare un poco mas, demomento me inclino por un 90 o 105 que creo que pidiendo permiso lo conseguire, jajaja. muchas gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me voy a comprar un objetivo macro para utilizarlo para bichos y flores silvestres pequeñas, cual me recomendais que este bien de precio no mas de 500 € estoy pensando en 40, 50, o 60 mm 2.8 que os parece, o me recomendais otro auque sea mas caro, gracias de ante manos. Dentro de tu presupuesto tienes este:http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss/280-9864789-6048017?__mk_de_DE=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=Sigma+105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Yo tengo este tokina http://www.amazon.es/Tokina-100-2-8-Macro-Autofocus/dp/B000CMNL52/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435050059&sr=8-1&keywords=tokina+at-x+pro+100 muy bien construido, es un tanque, además de buena nitidez y contraste, calidad/precio genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas