Jump to content

que objetivo para fotografiar bichos


facundo25
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los insectos y demás criaturas que a la menor provocación se alejen de inmediato requieren 105mm de longitud focal, sugiero revises los 105mm se la serie S, D y el Ais que requiere tubo de extensión si la pasta no es condicionante, hay un telefoto macro de 200mm el cual es muy caro pero su construcción y calidad óptica lo vale.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvida, investiga la marca Sigma pues posee un telefoto macro de 150mm que es una joya por su calidad, también la marca Tamron y Zeiss pues también tiene óptica macro pero ahí si me pierdo pues ya son grandes ligas.

Editado por Copacabana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esto del macro es complicado, para cosas estaticas  un 50 -60 es suficiente, pero para bichos escaso pues en el 95% de los casos se asustaran por la distancia de enfoque tan pequeña ,el 90- 105 mas aconsejable, te servira para ambos, el 150 y 180 una pasada para los bichos por la distamcia de enfoque, pero complicado para noveles en la materia,mientras con un 90, 105 dispararas a a vel0cidades sin problemas de desenfoque a velocidades 1/80-90s (dependiendo de tu pulso) el 150- 180 tendras que disparar a velocidades de 200 en adelante o bien utilizar tripode,te lo digo pues yo dipongo de ambas focales, mi consejo empieza con el 90- 105 y cuando domines la disciplina a por uno de focal larga

Tambiem te aconsejo que busques de segunda mano te ahorraras una pasta y los puedes encontrar  casi nuevos, otro consejo es que no sean extensibles al enfocar pues perderas de la distancia de enfoque todo lo que el objetivo se estire

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a comprar un objetivo macro para utilizarlo para bichos y flores silvestres pequeñas, cual me recomendais que este bien de precio no mas de 500 € estoy pensando en 40, 50, o 60 mm 2.8 que os parece, o me recomendais otro auque sea mas caro, gracias de ante manos.

Dentro de tu presupuesto tienes este:http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss/280-9864789-6048017?__mk_de_DE=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=Sigma+105

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este tokina http://www.amazon.es/Tokina-100-2-8-Macro-Autofocus/dp/B000CMNL52/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435050059&sr=8-1&keywords=tokina+at-x+pro+100 muy bien construido, es un tanque, además de buena nitidez y contraste, calidad/precio genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...