Jump to content

Cara a cara, segunda parte

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

pues parece que la cosa este año va de dos en dos. A ver qué os parece esta parejita:

19025734015_86f62d67c2_c.jpg

Face to face II by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, aquí en el foro aparecerá sobreenfocada a lo bestia, así que para verla como realmente es hay que irse aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/19025734015/in/photostream/lightbox/

60 mm, f/4.5, 1/80, ISO 200 - Trípode y luz natural.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, unos dos y otros ninguna, en fin que le vamos a hacer.

El macaron se lleva todo el protagonismo de la toma, pues aparté de ganar en tamaño, sus colores hace que destaqué más sobre el fondo, algo que no le ocurre a la otra Mari.

Todo esto lo digo por envidia, que conste, porque yo ni una, menos dos. (Confío entiendas la broma).

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

La verdad es que es dificil resistirse a poner dos en vez de una. Pero en este caso...con la macaón sola sería mas que suficiente, el nivel de detalle que tiene vista en el flickr es asombroso. Muy buena.

Un saludo.

Muchas gracias. En efecto, lo de las dos es una tentación... y más cuando ya tienes bastantes fotos de bichos solos, que empiezas a buscar cosas nuevas o diferentes o más difíciles. Pero, en efecto, la macaón por sí sola también quedaba de lujo y es una foto que también hice :-)

Que suerte poder pillar tantas mariposas y caballitos , yo los veo con cuentagotas .

La foto tremenda , aunque quizás un fondo con otros tonos resaltase mejor aún las maris.

Saludos.

Buenas,

pues esta temporada parece que ahora hay bastantes macaones... y caballitos, por un tubo, al menos por aquí... Gracias por pasar.

¡Qué preciosidad de toma!

Muchas gracias :-)

Hola, unos dos y otros ninguna, en fin que le vamos a hacer.

El macaron se lleva todo el protagonismo de la toma, pues aparté de ganar en tamaño, sus colores hace que destaqué más sobre el fondo, algo que no le ocurre a la otra Mari.

Todo esto lo digo por envidia, que conste, porque yo ni una, menos dos. (Confío entiendas la broma).

Un saludo.

Pepe.

Tienes razón, la macaón quita todo el protagonismo a la otra pobretona  :lol:  Aunque así se puede apreciar lo grande y espectacular que es esta especie de mariposa, una pasada.

Preciosa esta parejita Ramon :) A gusto personal me sobra un pelin de aire por debajo , el resto genial :)

bien chula :)

Saludos 

Sí, últimamente tengo tendencia a dar más aire y no encajonar tanto, y busco expresamente colocar los ojos en el tercio superior. Manías, supongo...

Enlace al comentario

Sin palabras.......  :blink:

:copa:

Pues muchas gracias :-)

Para mi está genial, me gusta tal cual y la veo estupenda. 

Hola, pues me alegro de que te guste, gracias por pasar.

Una toma muy buena y dificil de encontrar, yo no le tocaria nada

si que es verdad que en flyrk se ve mucho mejor.

2salu2

Buenas, sí, ¿soy el único al que le pasa? ¿Que cuando pongo las fotos en el foro se ven fatal mientras en Flickr se ven bien?

Ya te vale :wub:

Je je je je  ;)  ¡Gracias!

Que buena...

Por separado serían dos fotones.. Juntas ya no se como definirlo..

Un saludo

Buenas,

pues nada, que me alegro de que te guste tanto :-)

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario