Rafael bermu Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hasta ahora siempre he formateado las tarjetas pulsando a la vez los dos botones con señal “format” en rojo. Pero ahora no me lo permite la cámara, los pulso y no ejecuta nada. Sin embargo si me formatea las tarjetas desde el Menú. También noto que el panel de control se ilumina cuando pongo en funcionamiento la cámara y queda iluminado hasta que disparo una foto. Sin embargo no se ilumina cuando pongo el interruptor en su posición más a la derecha. ¿Puede ser esto por avería de la cámara? ¿O puede ser que tenga activado algo que me impida estas operaciones normales?. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Has podido toquetear algo del menú de la máquina (aunque sea sin haberte dado cuenta).....??? Prueba en todo caso a hacer un reset, a ver si todo vuelve a la normalidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael bermu Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 El resetear mediante los dos botones verdes, pulsando a la vez, tampoco me funciona. Gracias por la respuesta. ¿hay alguna otra forma de resetear?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Yo últimamente borro las fotos en el ordenador, y luego vacío la papelera (uso Mac). Una vez hecho esto, vuelvo a meter la tarjeta en la cámara. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Prueba a sacar la batería y dejarla un buen rato antes de volver a ponerla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Manuel Rodriguez Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Lo mejor seria que reinicies la camara o la formatees la memoria desde un ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Para formatear las tarjetas. Pulsa simultáneamente los dos botones con el símbolo "FORMAT", durante dos segundos, hasta que parpadee en el panel de control la palabra "FORMAT", suelta los botones y púlsalos otra vez simultáneamente. Lo de tener el panel de control permanentemente iluminado,no suena a avería, mas bien creo que lo tienes así configurado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Lo mejor seria que reinicies la camara o la formatees la memoria desde un ordenador eso suena peligroso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Restaura la cámara a los valores de fábrica. Está en el menú. Es cosa santa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 A mí también me sucede, al final opto por formatear las tarjetas desde el menú que me resulta mucho más rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Aregall Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Por mi parte, siempre he usado la opción del Menu para el formateo de las tarjetas y lo encuentro rápido, cómodo y seguro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.