AZL Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Hola a tod@s, por motivos profesionales he estado mucho tiempo desconectado del foro. Aunque lo he ido siguiendo, de momento el pasado fin de semana pude disfrutar un poco. Os dejo esta de muestra... aunque oxidado, Un saludo: Antoni Z. LIBELULA BLAVA by a.zorita, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 clasica,muy correcta en general, quiza bajaria la luz a la zona de los ojos, re-bienvenido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 (editado) A mi me parece estupenda. Le tengo tantas ganas a las libélulas!!! Me gusta la luz, el enfoque... Es clásica pero perfecta Editado 24 de Junio de 2015 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Bona tarda, Antoni, De entrada decirte que me elegra verte de nuevo activo por aquí y que podamos todos disfrutar de tus fotos. En cuanto a la que hoy nos presentas, me gusta mucho la luz "flareada" tan vertical, que aunque conlleva cierta pérdida de nitidez y contraste, le da un ambiente especial. La compo también está lograda. Buen aporte para desoxidar. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Bienvenido Antoni , como de costumbre mas que bonita :) Estupenda la prota en todos los aspectos , unida a un fondo muy bonito , suave y delicado , ambos forman un conjunto muy agradable. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Marca de la casa , ese culete se te a ido un pelin, por poner algún pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Me alegra verte de nuevo por aquí Antoni. La foto en conjunto la veo muy bonita , aprecio también como ruido o "suciedad" en la libélula que se nota mas viéndola mas grande en Flirck . El fondo muy chulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Antoni...ya sabes lo que me alegra verte. La foto pues para estar tanto tiempo oxidandote no se ha notado, no has perdido tu estilo particular que tanto nos ha hecho disfrutar. Y , que espero que siga haciendolo por mucho tiempo. Iba a enrollarme, pero lo voy a resumir : me reconforta mucho que haya vuelto un buen amigo. Una abraçada, i forta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Hola Antoni cuanto tiempo y que alegria ver tus obras por aqui, ya era hora oxidado? pues no se nota y la muetra esta en esta toma que esta de traca amigo, pero lo mejor de todo es tu vuelta. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Hola crack !!! muy buena tu tarjeta de presentación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 (editado) Hola Antoni...ya quisiera yo hacer estas Tomas que tu haces estando oxidado...muy bonita esa luz y ese fondo con marca de la casa... Saludos. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Editado 25 de Junio de 2015 por raulgranados1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Hola Antoni. Rebienvenido a casa. La foto, con tu habitual buen control de la luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Joer, ¿y eso estando oxidado? El día que te "desoxides", ¿cómo va a ser? Luz fenomenal, fondo muy agradable y un nivel altísimo de detalle. Pena de la punta de la cola que se te ha ido de foco, pero un muy buen aporte en general. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 clasica,muy correcta en general, quiza bajaria la luz a la zona de los ojos, re-bienvenido, saludos. Gracias por pasar y comentar. A mi me parece estupenda. Le tengo tantas ganas a las libélulas!!! Me gusta la luz, el enfoque... Es clásica pero perfecta Me alegra sea de tu agrado, gracias por comentar. Bona tarda, Antoni, De entrada decirte que me elegra verte de nuevo activo por aquí y que podamos todos disfrutar de tus fotos. En cuanto a la que hoy nos presentas, me gusta mucho la luz "flareada" tan vertical, que aunque conlleva cierta pérdida de nitidez y contraste, le da un ambiente especial. La compo también está lograda. Buen aporte para desoxidar. Salutacions, Pere Hola Pere, a mi también me alegra tener un poco de tiempo libre para compartir de nuevo nuestra afición con todos vosotros. Salutacions: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Hola Antoni, ante todo me alegra enormemente tu regreso, sobre la toma, para estar oxidado la toma está genial, con muy buena nitidez y texturas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Bienvenido Antoni , como de costumbre mas que bonita :) Estupenda la prota en todos los aspectos , unida a un fondo muy bonito , suave y delicado , ambos forman un conjunto muy agradable. Bien chula :) Saludos Gracias Juan Marca de la casa , ese culete se te a ido un pelin, por poner algún pero Hola Juanjo, si pero poco más podía hacer...... y si me pasaba con el procesado peor. Un abrazo. Me alegra verte de nuevo por aquí Antoni. La foto en conjunto la veo muy bonita , aprecio también como ruido o "suciedad" en la libélula que se nota mas viéndola mas grande en Flirck . El fondo muy chulo. Saludos. Hola Jesús.... el próximo día la paso por el túnel de lavado..... Antoni...ya sabes lo que me alegra verte. La foto pues para estar tanto tiempo oxidandote no se ha notado, no has perdido tu estilo particular que tanto nos ha hecho disfrutar. Y , que espero que siga haciendolo por mucho tiempo. Iba a enrollarme, pero lo voy a resumir : me reconforta mucho que haya vuelto un buen amigo. Una abraçada, i forta. Tampoco me enrollare yo mucho....... sabes que es mutuo " un plaer mestre per tornar a trobar-nos" Dos abraçadas i fortas.... Hola Antoni cuanto tiempo y que alegria ver tus obras por aqui, ya era hora oxidado? pues no se nota y la muetra esta en esta toma que esta de traca amigo, pero lo mejor de todo es tu vuelta. 2salu2 Celebro yo también verte por estos lares . Gracias por comentar Vicenç. Hola crack !!! muy buena tu tarjeta de presentación Gracias Victor, a mi ya me tienes muy visto.....juajua !!! Me alegra poder estar de nuevo más activo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Otro lapsus por trabajo gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 hola antoni ... me gusta y mucho .. el fondo, al menos para mí, tiene un atractivo bien especial ... muy distinto a lo habitual enhorabuena por la toma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Muy buenas Antoni, no había visto que estabas de nuevo por aquí, me alegra ver de nuevo tus fotos, eres un gran referente.....la foto como siempre todo en su sitio, me encanta como tratas la luz... para nada se nota la oxidación...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 hola antoni ... me gusta y mucho .. el fondo, al menos para mí, tiene un atractivo bien especial ... muy distinto a lo habitual enhorabuena por la toma slds Gracias Emilio y celebro mucho verte por estos lares. Muy buenas Antoni, no había visto que estabas de nuevo por aquí, me alegra ver de nuevo tus fotos, eres un gran referente.....la foto como siempre todo en su sitio, me encanta como tratas la luz... para nada se nota la oxidación...saludos El curro me ha llevado muy lejos y ha 55º pocos bichos y pocas ganas de moverse ....,.juajua De momento este verano por aquí a dar guerra.... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Joé con el oxidado...ya quisiera yo. La toma tiene fundamentos de tu estilo y eso se deja notar. Un placer reencontrarme con tan buena gente por aquí. Una abraçada Antoni, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas